Entrevista Today: James26

27

Buenas noches a todos, Vrutaler@s. Probablemente os estaréis preguntando porqué diablos hoy hay otra entrevista de la comunidad, si ya tuvimos otra el domingo, pero hoy es una ocasión especial. Nuestro querido James26 cumple años hoy mismo, y como que sin él, Vrutal Today estaría más desierto que el Sahara, hemos pensado que era una ocasión especial, y que por saltarnos el horario una vez no iba a pasar nada.

Y ahora, sin más dilación, empecemos la entrevista, pero no sin antes poner algo de música de fondo, seleccionada por DJames26:

Entrevistador: Muy bien, James, ¿estás preparado?

James: Eh, bue….

Entrevistador: Así me gusta, empezando con ánimos. Aquí va la primera: ¿Cómo entraste a Vrutal?

James: Pues yo estaba en Memedeportes buscando aportes del Alavés, y me encontré arriba el logo de un mando de videojuegos, cuando le di click todo cambió para mi.

Entrevistador: Entiendo. Y si ya venías de MMD, ¿cómo fue que descubriste la red de Memondo?

James: Conocí Memondo por una noticia en una página de fútbol en la que subieron aportes de Memedeportes, y así fue como entré en el mundillo de Memondo.

Entrevistador: Y tras tanto tiempo en Vrutal, ¿qué es lo que te ha hecho quedarte aquí?

James: Por un lado Vrutal es la primera comunidad de videojuegos en la que estoy y en la que me siento muy cómodo. Por otra parte la comunidad es genial para comentar sobre diferentes juegos.

Entrevistador: ¿Y qué cambiarías de la página?

James: Pondría 2 Vrutal Today diarios. Si pasa eso, me arrodillo ante los jefes de la web.

Entrevistador: Ya veo, así que quieres siempre uno tuyo y otro para repartir entre el resto, eh… Sigamos con los Vrutal Today. Si por algo eres conocido en la web, es por ser el “Señor VT”. ¿Cómo comenzaste a escribirlos, y que te motivó a seguir haciéndolos?

James: Pues se me ocurrió un VT sencillo y común de Jordi Hurtado, y viendo las críticas, seguí haciendo VT. Lo que hizo que siguiese fue cuando mi VT más famoso (Pokemon Chorizo y Morcilla) apareció en la portada de Vrutal, viendo que había conseguido algo extraordinario. Solo digo que si no hubiese sido por esa noticia, no seguiría escribiendo Vrutal Today.

Entrevistador: Vaya, así que fue de poco, eh. ¿Y tienes algún consejo que quieras decirles a todos los lectores interesados en meterse en el mundillo de redactar VT?

James: Simplemente diría que si queréis hacer Vrutal Today, la cosa es sencilla. Pillad el primer juego que veais e imaginaos algo absurdo, ya pueda tener posibilidades de ser real o no. La cosa es tener imaginación y ganas de escribir.

Entrevistador: Sí, la verdad es que se podría decir que entrar a los VT es sencillo, así que recordad, lectores. Estamos siempre abiertos a tener más redactores. Sigamos con la entrevista, pues. Ahora dínos: ¿Tiene algún significado tu nombre de usuario?

James: Pues sí que lo tiene. El nombre se me ocurrió en una página de fútbol hace 4 o 5 años. James proviene de mi nombre real, Jaime, solo que ese dia fui a ver una peli de James Bond. Ah, y el 26 viene del día 20 del mes 6, que es mi cumpleaños (20 de Junio), y a estas alturas ya estoy acostumbrado a que me llamen así por las páginas web.

Entrevistador: ¿Y la foto de perfil? ¿Tienes algún apego especial por Mr. Game & Watch?

James: Antes llevaba una foto de Mr Game & Watch, mi personaje favorito de la saga Smash Bros. y el protagonista de mi primer juego (Game & Watch Gallery 4) y por eso cuando me cambié la imagen quería que fuese algo “surrealista” con el Nihilego que me hizo Raulinday97 para el perfil.

Entrevistador: Y ahora, imaginemos que tienes a los admin de Vrutal delante de tus narices. ¿Qué les dices?

James: Buffff, mira que tengo una lista de cosas que decir, pero lo primero que les diría sería “¿Cuándo se os ocurrieron los Vrutal Today?” y luego “¿Me podéis dar algo para el bus?”

Entrevistador: Já, esa es buena. Bien, ahora pasemos a las preguntas más personales. ¿Cuales son tus juegos y sagas favoritos? ¿Y al que más horas le has echado?

James: Yo creo que Pokemon, Mario y Animal Crossing son mis sagas favoritas, sobre todo New Leaf, al cual le tengo mucho cariño. Y en cuanto a horas echadas, pues de Nintendo el juego con más tiempo ha sido Fire Emblem Fates con más de 500 horas, seguido de Animal Crossing con 450. De ordenador y online te puedo decir que ha sido, aunque me duela, Habbo con más de 820 horas.

Entrevistador: Y si tuvieras que mejorar algo de tu juego favorito, ¿qué sería?

James: Por ahora sería Fire Emblem Fates, y diría que la trama final de Revelación la tendrían que mejorar mucho. No es lo que uno se espera cuando ya se sabe toda la historia, es decir, que el final queda muy pobre en mi opinión y cambiaría eso.

Entrevistador: Como Mr. Game & Watch que eres, ¿supone algún problema vivir en un mundo tridimensional?

James: Pues sí, es un gran problema, ya que con solo una pequeña brisa pasas de Vitoria a Torrevieja en pocos minutos sin poder hacer nada. También es un problema porque si vas de frente, no te ven y piensan que les ha tocado un fantasma. La de veces que habré escuchado “¡Un tío de 2D!” por la calle, aunque por lo menos mi otro compañero 2D Rgar me comprende en eso.

Entrevistador: Y sobre el Nihilego postrado en tu cabeza, ¿es cierto que está ahí por el trauma que tienes al no poder convertirte en pulpo sin la bola smash?

James: Pues sí, aunque este Nihilego se puso encima mio para lavarme el cerebro y sigue porque lo está buscando todavía. Necesito muchas veces la bola smash para desatascar el váter o para nadar en la playa, así que por eso tengo este Nihilego con el que tengo un contrato que es como mis 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y 8º manos.

Entrevistador: Entonces, queda desmentido que el Nihilego y tú seáis pareja. Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Tienes alguna clase de shippeo con algún otro miembro de la web?

James: Durante unos instantes no dice nada, solamente mantiene una mirada amenazante. Finalmente habla. Frikinin, ¿quieres dormir en el sofá hoy?

Entrevistador: Vale, vale, ya pillo la indirecta glups. Sigamos. Cuando vas al bar y pides unas patatas fritas, ¿echas el ketchup por encima de las papas o lo pones al lado para ir mojando?

James: Casi nunca me como las patatas fritas con ketchup, pero cuando lo hago, una mitad de las patatas con ketchup y las otras sin. Eso sí, cuando es salsa picante, bien que el camarero la pone sí o sí para verte llorar y que tengas que pedir 5 botellas de agua.

Entrevistador: Cuando no estás dándole a la maquinita o a vrutal, ¿a qué dedicas el tiempo libre?

James: Espera, ¿existe otra cosa aparte de eso? Bromas aparte, miro los partidos de mi equipo (Alavés) y voy al campo o a algún bar a verlos. También me encanta hacer fotos de la ciudad y de los mil y un parques que hay aquí, aunque soy mas de fotos de la playa.

Entrevistador: Hablemos de música. ¿Tienes algún género o grupo favorito?

James: Pues no me atrae mucho la música. Solo escucho bandas sonoras de videojuegos, pero fuera de ellos escucho también música tecno. Y mi grupo favorito sería… Of Monsters And Men.

Entrevistador: ¿Es cierto que tienes una obsesión amorosa con cierta entidad informática virtual de pelo rosado, que junto a un puñado de preadolescentes lucha contra una IA maligna que quiere dominar a los humanos?

James: ¡Solo fue una vez y porque me la encontré perdida en el mar digital mientras hacía mis compras en Amazon! El caso es que (Atención, historia que da para VT) XANA y yo hicimos un pacto a cambio de una parte de mi alma para que yo tuviese su marca en el trasero pero así podría ver todas las ofertas de viajes al Mediterráneo y los hoteles de Trivago. Aparte de que me gusta su forma del pelo, ¡ya está, lo he dicho!

Entrevistador: El papel del baño, ¿del lado de la pared o hacia afuera?

James: Al lado de la pared, en el radiador, debajo del váter, tengo papel de baño por todas las partes del baño, es lo que pasa cuando hay ofertas en el Eroski de cajas de papel de baño de “Compre 5 y pague 2

Entrevistador: Con lo poco que se cobra en el mundo de los VT y con Nintendo habiendo abandonado tu saga, ¿cómo te ganas la vida?

James: Vivo del trabajo social-esclavista del resto de redactores de Vrutal Today. Aparte, gracias a un juicio que gané gracias a Salchi, Nintendo me tiene que dar un 10% del dinero conseguido cuando los Game & Watch estaban a la venta durante toda la vida. El problema es que ese dinero va para redacción y la casa, así que sigo siendo pobre.

Entrevistador: ¿Cuándo vas a dignarte a pagar a tus subordinados de la redacción?

James: Cuando me toque el Vrutalmillones, es decir, nunca. Que por lo menos vivís de los bocatas de mortadela que os doy y de lo que conseguimos en los Vrutal Love. ¡Conseguimos vender 3 ejemplares el año pasado, es un récord!

Entrevistador: Creo que mejor no le digo que dos de los tres ejemplares son los que nos llevamos a casa. Bien, y para finalizar, la pregunta definitiva. ¿Nesquick, Cacaolat o Colacao?

James: Como quiero ver el mundo arder tengo un bote de Colacao donde están unidos el Nesquick y el Colacao. ¿Esa respuesta no os la esperabais ehhh?

Entrevistador: Para nada. Usted es malvado, señor james. Pues eso es todo por hoy. Si quiere dar unas últimas palabras, señor James.

James: Eh, sí, que muchas gr…

Entrevistador: Emotivas palabras, sí señor. Ha sido un placer entrevistarle.

Y ahora, nos despedimos de vosotros, y hasta la próxima entrevista, espero que os haya gustado.

10 27

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

27 comentarios

20 de junio de 2017 - 21:02
#1 AKIRA47
Vaya vaya, entonces podríamos considerar que las capturas que os tomo @alfonsom ,no son falsas


16 0 3

20 de junio de 2017 - 21:08
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @akira47 claro que es oficial, si hasta hicieron un documental sobre su romance

13 0

20 de junio de 2017 - 21:06
#5 JAMES26Colaborador
Bien, una vez vista la entrevista, poneos todo esto:


Y ahora a comer tarta, hay de sobre, incluso para @vrutal al que yo invoco.


Y pues nada, espero que os guste la entrevista, que por un dia jeje.

Y pongo esto por ser Google el 2º que me felicita (Y que se vea que es real)

12 0 5

20 de junio de 2017 - 21:06
#4 JAACKER
Ya lo hemos dicho en Discord, pero lo repito : ¡Feliz cumpleaños James!
Y si, hay un nuevo ship FrikininXJames. Ustedes se inventan el nombre del ship luego.

10 0 4

20 de junio de 2017 - 21:10
#10 VICGAL96
Tras haber examinado detenidamente el detalle invertido en realizar cada una de estas entrevistas, y el inusual interes que Frikinin muestra por los miembros del Hall of Fame de Vrutal, he llegado a una conclusión reveladora, una verdad irrefutable.

Y es que frikinin no es un reportero, sino un acosador sexual que disfruta con exponer los secretos de sus victimas.

Por ello, sugiero que por ello se ponga una orden de alejamiento y hacer que Mario le posea durante un día o dos, para castigarlo y tener otro expecimen al borde de la locura que pueda estudiar para mi plan para gobernar el mund- digo, mi tesis...

9 0 2

20 de junio de 2017 - 21:09
#9 RAGECOMAN
Ah pues en ese caso, felicidades :D



Toma tu galleta lava:


8 0 1

20 de junio de 2017 - 21:03
#2 EL_CHORLONG
Échale patatas a la mayonesa cabrón.

PD: Akira cásate conmigo

6 0 1

20 de junio de 2017 - 21:32
#18 AKIRA47
#10 @vicgal96 Creo que frikinin no puede estar al lado de lo adorable, propongo rodearlo de gatitos

#2 @removekebab
OH JODER


¡¡¡Pues claro que siii!!!
Ahora vamos a algún sitio más intimo, que quiero comprobar si tienes un buen kebab "ahi"


6 0 1

20 de junio de 2017 - 21:09
#8 INKINGSAMA
lel. creí que era una pagina normal de videojuegos pero ahora se lleno de shipeos









the shiping just make it better

5 0 2

20 de junio de 2017 - 21:13
#11 ALFONSOM
#5 @james26 Felicidades crack :)


#1 @akira47 Ya te digo, pasé horas hasta que entraron en acción y no se percataran de mí. Eso sí, es complicadísimo manejar una video cámara cuando tienes huesos huecos y el pico por delante.

5 0

20 de junio de 2017 - 21:26
#14 RAULSATISACRO
#5 @james26 Feliz cumpleaños James, ojalá la torta sea de verdad.

5 0

20 de junio de 2017 - 21:29
#16 WHIKKO
Bueno, felicidades James y un par de cosas más para @frikinin
¿Esas preguntas eran para hacer el mundo arder?
¿Al final dormirás en el sofá o con él?

4 0 1

20 de junio de 2017 - 21:57
#20 JUANCUESTAJURADOColaborador
#4 @jaacker ¿Nuevo? Ese ship tiene meses

4 0

20 de junio de 2017 - 21:30
#17 LAKRIBA
Excelente entrevista, llena de puntazos. Cada vez os salen mejor.

Por otra parte, ya que se menciona, los VT se originaron hace 2 años con motivo del día de los Santos Inocentes. A la gente le gustó tanto las fumadas escritas por Vrutal, que decidió crear una sección permanente. Originalmente se publicaban 2 al día, uno por la tarde y otro por la noche, pero la gente empezó a quejarse, y se redujo la cantidad a 1 solo por día.

#5 @james26 *Poniéndose el gorrito* ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡Y que cumplas muchos más!!

4 0 1

20 de junio de 2017 - 21:27
#15 JOAKINGOLDER
Felicidades James, eres un gran usuario para Vrutal.

4 0

20 de junio de 2017 - 21:07
#6 INAZUMA_GT
Un placer trabajar para usted señor! aunque mi vena de trabajo se active cada 500 años

4 0

20 de junio de 2017 - 21:19
#12 FRIKININColaborador
#1 @akira47 MIERDA. Como es posible que la grabación haya salido a la luz!?

#3 @srdescabezado Tus insultos no acabaran con el FrikininXjames

#5 @james26 Por.... cuarta vez creo que es ya. Felicidades campeón!

#8 @inkingsama No ships No life

#10 @vicgal96 TE EQUIVOCAS! Soy un reportero Y un acosador sexual. Lo primero no quita lo segundo

3 1 1

20 de junio de 2017 - 23:08
#22 GAMERLIVED


#5 @james26
Por todas las horas que me has dado de risa con los vt,no voy a morirme por felicitarte,
¡¡¡¡¡Felicidades James!!!!



Y ahora vuelvo a las sombras de la caja de comentarios

2 0

21 de junio de 2017 - 02:09
#24 FRIKININColaborador
#23 @perapex con suerte, un bocadillo de mortadela cada dos dias. Y bueno, tal y como dice la entrevista, cualquiera puede serlo. Tú solo coge un tema que te guste, la idea mas bizarra que se te ocurra, y redactala. Y tampoco es que sea necesario un doctorado en literatura para hacer uno, con simplemente sabes escribir normal basta para hacer algo que saque una sonrisa al leerlo. Venga, animos, a ver si cada vez se nos une mas gente a la secta!

2 0

21 de junio de 2017 - 02:14
#25 FRIKININColaborador
#16 @whikko eran para hacer el mundo arder. Y en el sofá, pero con él, 2x1!

#17 @lakriba Se agradece que digas que cada vez son mejores, que esta es la primera que me toca a mi, y me daba miedo haberme pasado de largo :D

#18 @akira47 GATITOS NOOOOO

#19 @naelmiros Hombre, a ver. Nos gustaría hacer tantas como podamos, pero claro, somos muchos usuarios, y a entrevista cada dos semanas, pues no daríamos. Además, intentamos hacer entrevistas de los usuarios conocidos. Sorry D:

#21 @inkingsama Buen nombre. Frikinin aproves

2 0

21 de junio de 2017 - 07:57
#26 LYONPARCB
Enhorabuena y feliz cumpleaños a @james26

2 0

21 de junio de 2017 - 01:27
#23 PERAPEX
Yo quiero ser un redactor del Vrutal Today, Cuanto pagan?

1 0 1

21 de junio de 2017 - 14:40
#29 JAMES26Colaborador
#27 @ooddaviidoo

#28 @kaldor Aqui teneis sino la invitacion al grupo de Discord

https://discord.gg/UgXZA6Y

Tambien se pueden unir por ejemplo #8 @inkingsama o #9 @ragecoman o quienes quieran.

1 0

20 de junio de 2017 - 21:56
#19 NAELMIROS
Me hacen una entrevista y explota el universo

0 0 1

20 de junio de 2017 - 22:29
#21 INKINGSAMA
#4 @jaacker toma nombre, "janin"

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.