Square Enix anuncia Monster of the Deep: Final Fantasy XV PS4 XBO

16
Compartir en Twitter

Échale un vistazo a Monster of the Deep: Final Fantasy XV el nuevo juego independiente para PlayStation VR ambientado en el universo de FFXV que se lanzará en septiembre de 2017, cuyo primer tráiler se acaba de desvelar en la feria E3 de Los Ángeles.

Los jugadores pueden explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques y ríos y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarse con personajes que les resultarán muy familiares entre ellos, Noctis, Prompto, Ignis, Gladiolus.

0 16

16 comentarios

16 de June de 2017 - 12:16
#1 WILDSOUL
El juego más ridículo de todo el e3

45 0 1

16 de June de 2017 - 12:38
#2 NORBACOTNAUC
#1 juegazo querrás decir, ahora solo necesito una ps4 y unas vr para cumplir mi sueño de pescar una merluza desde la comodidad de mi salón.
Ya quisiera cualquier juego tener una historia tan emotiva, esa sensación de sentirte pescador mientras tu familia te ve hacer el tonto no te la da ningun otro videojuego.
#hailpesca.

27 0 2

16 de June de 2017 - 13:17
#6 NORBACOTNAUC
#3 @turcobandido pero mi sueño es pescar una merluza...

10 1 1

16 de June de 2017 - 13:23
#8 TURCOBANDIDOColaborador
#6 @norbacotnauc

Pues ok, tengo aun así el producto perfecto para ti.

9 2

16 de June de 2017 - 12:56
#5 MAKIONADO
Creo que no hay que entender esto como un juego tradicional sino como un experimento de la compañía con la tecnología aprovechándose del background que les da el universo de FF XV. No me parece mal que hagan pruebas así con cosas "chorras" como ésta. No soy un gran conocedor de la realidad virtual, pero intuyo que antes de hacer un juego de la hostia en todos los sentidos, habrá que verificar la tecnología para ver si vale la pena irse a la parte artística.

5 1

16 de June de 2017 - 13:24
#10 WILDSOUL
#2 @norbacotnauc

#3 @turcobandido
Nos confirman que Monster of the deep supera a Breath of the Wild como mejor juego de la historia

4 0

16 de June de 2017 - 12:42
#3 TURCOBANDIDOColaborador
#2 @norbacotnauc

"merluza"

Buah, que aburrido suenas así. Hay que ser más guay, más radical.

VAS A PESCAR EL ALUCINANTE MONSTRUO DE LAS PROFUNDIDADES, UN PEZ DEMONIO CON FAUCES LLENAS DE DIENTES COMO MACHETES QUE DESTROZARÁN POR COMPLETO TU SISTEMA NERVIOSO ANTES DE MACHACAR EL CEREBRO, PUES IRÁ A TU CARA PRIMERO, COMO LA BESTIA SUPERINTELIGENTE QUE ES. ¿ERES LO SUFICIENTE MACHO PARA PESCARLO?

6 3 3

16 de June de 2017 - 15:24
#12 NAKATA22
Ya podías ver en otros post como ponía a parir el final fantasy 15. Os ahorrare leerme poniendo a parir este juego, posiblemente lo peor del e3. Pero en fin que dediquen sus recursos a conseguir volver a un periodo dorado como conmigo fue el 7,8,9,10, 6 también ...
En serio el sistema de combate hace aguas, el de magia hace aguas, el de invocaciones... Oh wait. Y ahora pesca xD.

2 0

16 de June de 2017 - 13:23
#9 ACEROCHOCOBO
Y encima le meten musica metal en plan OOOOH SI PESCA EXTREMA NIGGA!!!

2 0

16 de June de 2017 - 15:30
#13 GARURUMON50
Joder, Square Enix, ahora que parecía que ya empezabas a espabilar, vas y vuelves a perder el norte xD

1 0

19 de June de 2017 - 13:21
#16 VICTORSABAT
Pues ya solo falta ''APRENDIENDO A COCINAR CON IGNIS''. Y lo siguiente será algo en plan ''aprendiendo a hacer juegos de mierda con Tetsuya Nomura''

1 0

16 de June de 2017 - 12:52
#4 HOLDTHEDOOR
SQUARE tiene un problema obsesivo cada vez más grande con la pesca.

1 0

16 de June de 2017 - 13:35
#11 SOMBRASST
La pesca... Lo peor de FFXV con diferencia y básicamente la razón por la que no tengo el platino... Genial XD

2 1

16 de June de 2017 - 16:00
#14 IAMA1231
Me encanta por que se lo toman como muy en serio xD

0 0

16 de June de 2017 - 13:22
#7 ACEROCHOCOBO
De todas las ideas que podria haber tenido para incluir el VR en FFXV, han ido a escoger la peor de todas con diferencia...espero que hayan despedido a alguien XD

0 0

16 de June de 2017 - 17:48
#15 ZIXER2000
#3 @turcobandido Fanboy de Square Enix detected... Por cierto, un poco tarde la noticia, ¿no?

2 3