Disponible la demo jugable de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE PS4 XBO

5

Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo jugable independiente de la historia de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha. Esta demo gratuita de la historia ya está disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One, y supone un adelanto de la introducción del esperado modo historia, el primero de este tipo en la historia de la franquicia.

Con el lanzamiento de la nueva demo de la historia, los fans ya pueden profundizar y sumergirse en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE como nunca antes. La emocionante experiencia cinemática sitúa a los jugadores en medio de una fiera batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos; Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, que intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom. Con el futuro del universo pendiendo de un hilo, los héroes deben pedir ayuda a Thanos, el Titán Loco, el villano más poderosos del Universo Marvel… pero, ¿podrá confiar en él?

También han anunciado hoy más personajes Marvel y Capcom que se han unido contra el supervillano Ultron Sigma en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, a saber, Thanos, Gamora, Doctor Strange y Nova del Universo Marvel y Dante, Zero, Spencer y Arthur de Capcom. Cada nuevo personaje añadido, entre los que se incluye el inédito en la franquicia Gamora, contará con habilidades únicas y movimientos especiales icónicos, al igual que los otros 14 personajes anunciados previamente, y luchará de forma conjunta para tratar de acabar con la nueva amenaza devastadora.

Toda la acción de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se desarrolla en nuevos pero familiares lugares, con la unión de las famosas localizaciones de ambos universos, que se combinan de forma conjunta como parte de la nefasta trama de Ultron Sigma. Entre éstas se incluyen zonas conocidas como “Knowmoon”, una combinación del cruce de caminos interdimensional, Knowhere del Universo Marvel y Third Moon de la serie Strider®, “Xgard,” una mezcla del hogar de Thor, Asgard, y Abel City de la serie Mega Man X, y muchas otras más.

1 5

5 comentarios

13 de junio de 2017 - 14:23
#1 RAIFAR555
Me parece curioso como han puesto a tres guardianes de la galaxia pero se han dejado fuera Starlord el líder y al protagonista de las películas como en el mvc3 que pusieron a tres villanos de los cuatro fantásticos pero dejaron fuera a los cuatro fantásticos mismos (lo cual no me extraña, con Super-skrull ya tienen los oderes y habilidades de cuatro personajes en uno


Por cierto, me gusta la decisión de poner a Gamora su aspecto de los cómics y no el de las pelis

5 0

13 de junio de 2017 - 14:32
#2 DORACK
Va a ser raro jugar con thanos y que no sea un jefe.

2 0

14 de junio de 2017 - 10:50
#4 DANTE_
#3 @lagiacrus4 Es una Demo, no pretenderas que te lo expliquen todo no? jeje.
A mi en general me ha parecido muy buena, buena mecanica, buenos graficos, muy fluido y los ultimates tienen mucha gracia.

0 0

14 de junio de 2017 - 16:42
#5 NTLGSMVZLA
#3 @lagiacrus4 cuantos años tienes? Eso es lo malo de los juegos de ahora, todo es con tutoriales sino la gente se siente perdida, yo me los imagino jugando en los años de atari o de la nes donde tenias que pulsar los botones 1 por 1 para ver que funcion tenian

0 0

13 de junio de 2017 - 17:00
#3 LAGIACRUS4
Acabo de terminar la demo y me ha parecido lo peor, me explico para empezar el juego solo te dice que con cuadrado atacas y nada más, ni un tutorial ni ninguna explicación de como funcionan las nuevas mecanicas, la demo es un fragmento de historia sin ningún contexto de que diablos ocurre. en general un despropósito y una puñalada a esta saga

1 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.