Undertale por fin da el salto a consolas PS4 VITA

39

Esta mañana amanecíamos con una estupenda noticia, el gran Undertale se pasa a consolas, de momento no hay nada confirmado por el lado de nintendo pero lo que sí sabemos es que estará para ps4 y PS Vita.
Además tendrá una edición coleccionista que muestran al final del trailer y que pinta fantásticamente.

24 39

39 comentarios

13 de June de 2017 - 15:04
#1 INAZUMA_GT
Tendrian que hacer mas trailers como estos y menos cinemáticos...

50 3 1

13 de June de 2017 - 15:34
#11 OTRO_DIA
Oye, lo del medallón con música es una guarrada. Dan ganas de comprárselo aun sin tener las consolas.

45 2 2

13 de June de 2017 - 15:18
#7 ONEPUNCH_JUAN
Estara en español?... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... *suspira*... Se vale soñar...

26 1 1

13 de June de 2017 - 15:46
#15 ABCA98
¿A quién hay qe matar para conseguir el colgante?

20 1 1

13 de June de 2017 - 15:22
#9 TOON
Me encanta el sans cereal xD

13 1

13 de June de 2017 - 15:10
#4 RAULSATISACRO
Para los que decían que la Vita estaba muerta... Undertale para VITA!!!

13 2

13 de June de 2017 - 15:06
#2 TACHANKA
Y por este trailer undertale es uno de mis juegos favoritos.

10 3

13 de June de 2017 - 16:00
#16 FORTUNECAT
#15 @abca98 Muchos se irán a la ruta Genocida por ese collar .... tal vez me incluya jejeje

6 1

13 de June de 2017 - 20:50
#38 MMIIQQUUEELL
#23 @gandalf_the_sexy_avenger Lamentablemente no pueden usar la traducción hecha por fans. Toby dejo que el mod siguiera pero no lo añadió de forma oficial en la versión de PC así que si en PC no está en PC en consolas tampoco estará. De todas formas la traducción de los fans es "mhe, podría ser mejor", sobretodo con los chistes de Papryrus que pierden toda la gracia y o sentido. Es mejor jugarlo en Ingles, el que no sepa que aprenda.

5 0

13 de June de 2017 - 15:41
#14 MEL_ACHUPAS
#8 @garurumon50 Pues prefiero que no, yo no voy hablando 24/7 de mis juegos favoritos, pero bueno... No me disgusta el juego, puesto que no lo he jugado, pero como el fandom no paraba de hablar, ya me se el juego de principio a fin sin haberlo jugado, eso es lo que me dio coraje, no me dieron la oportunidad de jugar por culpa de contarme el dichoso juego.

7 3 2

13 de June de 2017 - 16:38
#25 JAMES26Colaborador
A los que han hecho el anuncio, estoy por aplaudirles con las orejas, porque será uno de los pocos anuncios en los que me he reido y que lo han hecho de forma divertida.

Sobre la edicion especial, ya vereis como ese colgante al final va a valer oro no sin antes los de las tiendas de vidoejuegos tener que poner muros con contencion en las tiendas cuando salga la reserva.

Y con lo de la traducción, igual lo ponen o sino lo harán como una "tirita" al mes siguiente o cuando vean que la gente lo quiere traducido.

5 1

13 de June de 2017 - 16:59
#28 OBDC8
el unico juego de vita y no lo muestran en el E3

4 0

13 de June de 2017 - 18:05
#30 DARGANIS
#11 @otro_dia Yo tengo la consola pero igualmente es una guarrada. Ya tengo el juego en PC y me lo he pasado 4 veces, pero igual me veo comprando esto

3 0

13 de June de 2017 - 15:31
#10 DANINOKUNI
A ver si sale en 3DS. Es la única consola actual que tengo.

4 1 1

13 de June de 2017 - 15:35
#12 CHARNEGO
Quizás la coleccionista no (depende del precio), pero Undertale es un juego lo suficiente especial como para comprarme la versión física y tener la caja, la verdad.

5 2

13 de June de 2017 - 16:01
#17 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#13 @richard_the_mask


PC tiene mogollon de juegos exclusivos que molan aunque no tengan tanta campaña de publicidad






Me alegro mucho por Toby fox c:

4 1

13 de June de 2017 - 16:08
#18 QUINTHATER
#10 @daninokuni Si los rumores Game Maker Studio 2.0 para Switch son ciertos tal vez lo veamos para algo de Nintendo...

4 1

13 de June de 2017 - 16:26
#22 USUARIOSSSSSSS
pero,¿te vendrá con la traducción al español?

4 1

13 de June de 2017 - 18:34
#34 PLAYER_53
#27 @inazuma_gt tienes toda la ración del muslo

(esta escrito mal o es algo escrito de otra manera ???)

1 0

13 de June de 2017 - 18:43
#35 BELDUM
Mola mucho que lo hayan sacado para ps4/ps vita, asi mas gente lo podra jugar pero sobretodo me emociona que la edicion coleccionista pueda ser para ps4/vita o PC, ese colgante ha de ser mio muajajaja. Lo unico es que el que quiera coleccionista va a pagar una pasta porque no veo esa edicion por menos de 50-60 euros. Por cierto, alguien ha comprado en fangamer? Me gustaria saber cuanto cuestan los gastos de envio internacionales para reservarlo en España (y si me enseña como o donde se calculan, mejor). ;)

1 0 1

13 de June de 2017 - 18:43
#36 BELDUM
#35 BELDUM

PD: Espero que ya venga traducido en castellano porque la traduccion ya lleva muchos meses en linea, y a Toby no le cuesta pedir a los de UTES permiso para usar su traduccion en las versiones fisicas o digitales de consolas. Esto va tambien por otros idiomas que ya esten hechos como el frances por ejemplo. Si mete japones, deberia poner los demas como opcion.

1 0

13 de June de 2017 - 17:04
#29 CHOPSAMU
Conseguiré. Ese. Colgante. Cueste. Lo. Que. Cueste.

1 0

14 de June de 2017 - 02:18
#42 LOVEGAMINGPLZ
Parte de un desayuno nutritivo.

0 0

13 de June de 2017 - 21:53
#40 CRISTGUAY
Eso de que ponga "best friends..." y tenga forma de corazon... no dejan la posibilidad de regalarselo a nadie XD.

0 0

14 de June de 2017 - 03:07
#43 HONNE_DELL
me pase undertale en su momento en los caminos neutral, genocida y pacifista, lo descargue gratis y aun lo tengo por ahi en mi pc, se que no soy el unico ¿porque alguien piensa que es una buena idea lanzar esto a ps4? bueno para toby fox me imagino que fue una idea de oro

0 0