Tráiler multijugador de Natural Doctrine PS4 PS3 VITA

5

NIS America anunció hace unas semanas que Natural Doctrine llegará el próximo 19 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita. Se trata de un RPG de estrategia que pondrá a prueba nuestra habilidad para salir victoriosos de los males que nos esperan en la ciudad fortaleza de Feste.

El mundo de Natural Doctrine está plagado de exploradores que se aventuran en peligrosas cuevas para recoger un codiciado material conocido como Plutón. Durante nuestro primera viaje a estas minas, nos daremos cuenta de que las cosas son peores de lo que esperábamos. Un nuevo mal ha nacido en las profundidades.Con la ayuda de nuestros compañeros, derrotaremos a nuestros enemigos estratégicamente y trataremos de huir para avisar al reino de la creciente amenaza.

En esta ocasión la compañía ha publicado un tráiler centrado en el multijugador del juego. A través de los diferentes modos de juego nos enfrentaremos a nuestros amigos o colaboraremos con ellos en duras batallas. También podremos crear nuestro propio batallón de enemigos importados del singleplayer o reunir cartas que aumentan nuestras habilidades. Natural Doctrine será un título Cross-buy, por lo que comprándolo una vez lo podremos disfrutar en varias plataformas, compartiendo las partidas de guardado.

1 5

5 comentarios

7 de agosto de 2014 - 12:44
#3 MOARNOIZE
No me gusta que haya tantas cosas en el hud, me lia mucho

6 1 1

7 de agosto de 2014 - 10:53
#1 SALCHIJON
Tiene buena pinta.

1 1

7 de agosto de 2014 - 17:12
#4 NUADASILVERHAND
Me hace pensar en una mezcla entre Fire Emblem e Yggdra Union... el gran problema de los SRPG es que tienden a tener mecánicas ridículamente complicadas, por eso Fire Emblem es tan querido, es fácil de aprender y difícil de dominar.

0 0

8 de agosto de 2014 - 00:09
#5 IVIHAISEL
#3 Coincido contigo, si fuera un poco mas transparente... aun xd

0 0

7 de agosto de 2014 - 11:29
#2 POKEXPERTO1
El estilo de combate me recuerda al FF10 no creeis?

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.