Así es Anthem, la prometedora nueva franquicia de BioWare

10

Anthem fue mostrado por primera vez en la Conferencia de Electronic Arts del sábado pero nos quedamos con ganas demás. D

Durante la Conferencia de Microsoft hemos podido ver bastante más información de la nueva franquicia de BioWare. Apostará muy fuerte por el cooperativo online y su apartado gráfico nos ha dejado con la boca abierta.

A nivel personal me ha recordado a un remix loco entre Horizon Zero Dawn, Destiny y Titanfall.

Anthem es un RPG de acción donde los jugadores se adentrarán en un enorme mundo lleno de increíbles tecnologías y tesoros olvidados. También de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, donde los Freelancers tendrán que enfrentarse a las peligrosas fuerzas que amenazan con conquistar la humanidad.

"La gente de BioWare ha estado creando algo especial” dijo Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Worldwide Studios. "Estamos llevando el motor Frostbite a nuevas alturas, trabajando en un videojuego que no se parece a nada que EA haya hecho en el pasado. Estamos contando una nueva historia, creando una experiencia social y cooperativa a la que añadiremos un mundo abierto dinámico que cambiará constantemente en el transcurso de los próximos años”.

En Anthem hasta cuatro amigos podrán desentrañar los misterios de este mundo y enfrentarse juntos a los retos más arriesgados. El peligro compartido significa también gloria compartida y los Freelancers que alcancen el éxito serán ampliamente recompensados por sus proezas. Durante su aventura, los jugadores pueden equipar a sus Freelancers con poderosos exotrajes Javelin, equipados con armas y habilidades únicas. También será posible customizar sus Javelin con equipo que ganarán y crearán a lo largo de la aventura, con el que de seguro dejarán su propia huella en el mundo.

1 10

10 comentarios

12 de junio de 2017 - 01:47
#2 WUKONGJADE
#1 @mel_achupas No, ni tu ni nadie se lo cree, pero por lo que se ve, cada empresa quiere tener su juego con downgrade.

Y ojalá nos calle la boca microsoft, en caso de ser cierto el aspecto visual del juego, nos callaría la boca incluso con el nabo, pero por ahora, es lo que toca creer.

6 0 1

12 de junio de 2017 - 01:38
#1 MEL_ACHUPAS
Tiene muy buena pinta, pero... No me creo para nada que una consola vaya a correr a la perfección un juego así.
El downgrade que se viene es grande (The Witcher III/The Division all over again).

4 0 1

12 de junio de 2017 - 02:13
#5 WUKONGJADE
#4 @nano0036 Pero el que va a correr el juego, el que dice que correrá a 4K, es microsoft, la consola es de microsoft, y el que tiene que demostrar potencia dicha, es microsoft, la nueva consola, no EA.

2 0

12 de junio de 2017 - 06:19
#9 WODAHSNOVITA
¿Soy el único que ve este juego y piensa directamente en Xenoblade Chronicles X?

2 0

12 de junio de 2017 - 02:04
#4 NANO0036
#2 @wukongjade en todo caso nos tendría que callar la boca EA y Bioware que son los que llevan el juego y lo anunciaron en la conferencia de EA, simplemente lo han puesto en la conferencia de Microsoft para poder anunciar ellos más cosas (suyas) y porque habrán tenido algún acuerdo (de dinero) entre Microsoft y EA. En resumen, quien tiene que hacernos creer que un juego puede parecer así es EA, que es quien lo hace.

1 0 1

12 de junio de 2017 - 01:49
#3 MENDEZX55
Con la potencia que tiene la nueva Xbox x , tal vez si podría correrlo tal cual

0 0

12 de junio de 2017 - 03:05
#6 LOVEGAMINGPLZ
Buah, una de las mejores conferencias de los ultimos años.

2 2

12 de junio de 2017 - 03:51
#7 ALTAIRAC
Tiene pinta de ser un señor juegazo, pero ya se vera cuando salga.

0 0

12 de junio de 2017 - 04:29
#8 CASPRAMIO
No olvides a Warframe... pero el aire a los otros se nota también.

0 0

12 de junio de 2017 - 13:49
#10 CRISTIANLUKY
joder, eso no lo tira ni una gtx pascal a 4k y 60 fps estables, MUY buena pinta pero el downgrado sera inmenso

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.