Final Fantasy XII The Zodiac Age estrena su trailer del E3 PS4

5

Square Enix Ltd. ha publicado un nuevo tráiler de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para seguir descubriendo los gráficos remasterizados y de la hermosa banda sonora del juego.

Ahora será posible disfrutar de la intrigante historia de FINAL FANTASY XII como nunca antes con gráficos mejorados en alta definición y elegir 2 de entre 12 oficios en el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes publicado originalmente en la versión exclusiva de Japón FINAL FANTASY XII International Zodiac System. El juego también contará con una banda sonora remasterizada con sonido surround 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático, tiempos de carga más rápidos, el nuevo modo Desafío y muchas cosas más.

En FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE llegará a PlayStation 4 el 11 de julio de 2017.

2 5

5 comentarios

11 de junio de 2017 - 19:01
#2 EHACKS
#1 @vicgal96 Yo la verdad es que jugué por encima el de ps2 y ahora me haría ilusión sacarme esta espinita clavada de FF, no me suelen gustar los refritos, pero a este le haré una pequeña excepción y trataré de verlo como si fuera la primera vez que veo este juego.

6 0 1

11 de junio de 2017 - 22:09
#3 MEGACRISPIN12
Mi pley decidio dejar de funcionar justo antes de la zona final...

FF XII tengo algo pendiente contigo



y la coneja k zukulenta en hd ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 0

11 de junio de 2017 - 22:16
#4 APOKKALYPSYS
#1 @vicgal96 Es una edición con un sistema de juego que no se vió fuera de Japón, y 10 años son suficientes para hacer un remaster ya que mucha gente no puedo jugarlo en su momento

1 0

11 de junio de 2017 - 22:43
#5 NACREX
#2 @ehacks es un muy buen juego, los que dicen cosas malas de él es porque no soportan que los FF innoven en mecánicas. Lo vas a disfrutar mucho

1 0

11 de junio de 2017 - 18:07
#1 VICGAL96
Oh Dios, el hype... un trailer de una edición remasterizada de un juego de hace 10 años... que emoción... Mirad como tiemblo...



(Fuera coñas, buena noticia para los que no lo hayan jugado, pero esto lo sabíamos desde hace ya y creo que salvo por la fecha, el anuncio del E3 era redundante...)

4 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.