''Sombras de Guerra está a años luz de Sombras de Mordor'' PS4 XBO PC

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Hace apenas unos días que el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasó hasta el mes de octubre. Los desarrolladores del juego afirmaron que quieren pulirlo al máximo. Ahora Monolith ha ampliado esta información:

"Lo visto hasta la fecha del juego pertenecía a una build antigua, hemos arreglado muchos defectos desde entonces. Nos da vergüenza decirlo, pero lo que enseñaremos en el próximo E3 está a años luz. Las cosas que hemos aprendido al desarrollar este juego, lo grande que es comparación a Sombras de Mordor en cada dimensión... En el número de enemigos, en la complejidad del combate y el sistema Némesis, en el tamaño..."

"El proceso actual de probar, eliminar bugs y arreglar fallos, es realmente enorme. Sabemos que cuando el juego se lance, debe tener el mismo nivel de pulido y estabilidad que ofrecimos en Sombras de Mordor, así que esa es la meta que debemos alcanzar."

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16 comentarios

7 de junio de 2017 - 19:12
#5 DJ_TROLOLO
#1 @torygranger y el tío lo está usando bien. No se a que viene eso.

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7 de junio de 2017 - 19:07
#2 VICGAL96
Por lo menos en este estudio (Monolith, que tambien nos trajo Condemned, un titulo de terror clásico) se nota que tienen pasión por lo que hacen. Podrían perfectamente haber lanzado el juego en Agosto y arreglar los fallos con parches (aunque probablemente los haya), pero no, prefieren esperar y pulirlo lo máximo que puedan. Olé por ellos, espero que Shadow of War tenga el exito que, por lo que se ve ahora, parece que se merece.

Lastima que pertenezcan a Warner Bros, que es el hermano pequeño de EA. Y si alguien me lo discute, recordad Arkham Knight. Recordad la ultima noche.


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7 de junio de 2017 - 19:21
#6 HAMBURUU
Hablando del sistema némesis,soy el único al que nunca le salió un huruk repetido?

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7 de junio de 2017 - 22:58
#12 HOLDTHEDOOR
#11 @omegaclip
¿Las dos? Menudo viciosillo

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7 de junio de 2017 - 19:11
#4 WUKONGJADE
No, claro, tan solo con lo que se ve en los gameplays, que para nada tiene el modo ejecución activado, le da mil patadas al primero, lo de variedad en enemigos de andar por ahí no lo se, pero en jefes, que unos están malditos, otros son gigantes, otros están en monturas, y los que no se han visto... pues oye... igual cuenta.

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7 de junio de 2017 - 20:28
#7 TORYGRANGER
#5 @dj_trololo Solamente lo digo porque me he acordado. No lo decía porque el título estuviese mal XD

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7 de junio de 2017 - 22:50
#10 HOLDTHEDOOR
#9 @omegaclip
Eso era porque eres tan bueno que matabas a todos o es lo que yo me digo a mí mismo.
Ahora en serio, a mí tampoco, pero se lo achaco a que yo tengo la versión de ps3.

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7 de junio de 2017 - 19:09
#3 DESEROTH
A ver si es verdad, Shadow of Mordor me gustó pero desde luego que no terminó de alcanzar todo su potencial y se ve lastrado por un sistema nemésis que podría haber sido bastante más y algún problema más. Si de verdad se están esforzando, que por lo visto parece que sí, y mejoran el sistema nemésis a la vez que profundizan en otros sistemas de juego puede salir algo muy, muy bueno.

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7 de junio de 2017 - 21:06
#8 DESEROTH
#2 @vicgal96 Hermano pequeño de EA? más quisiera EA... Entre Arkham Knight, Mortal Kombat X, Injustice 2 y los destrozos que hicieron con el corte cinematográfico de BvS y el guión original de Suicide Squad (googlead por ahí escenas eliminadas o cambiadas de Suicide Squad) ya han hecho más mala praxis que EA en los últimos 10 años...

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7 de junio de 2017 - 21:52
#9 OMEGACLIP
#6 @hamburuu a mi tampoco y me pareció raro leer por muchos sitios que se repetían fácilmente así que en esta entrega va a ser muchísimo mas difícil verlo repetido (imposible para nosotros)

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7 de junio de 2017 - 22:57
#11 OMEGACLIP
#10 @holdthedoor yo en ps4 y en pc XDD

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7 de junio de 2017 - 23:12
#13 DJ_TROLOLO
#7 @torygranger Ah, claro. Tiene perfecto sentido.

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8 de junio de 2017 - 09:16
#14 FRANKLEITOR
Se saben ya los requisitos en pc?, ademas, yo tengo una de las "primeras" ps4(me la compre en navidad 2013), ira bien no? esk no se si cambiaron algo en los modelos posteriores(supongo que si)

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8 de junio de 2017 - 14:14
#15 ROBOJOAN
#2 @vicgal96 A ver, es verdad que este estudio parece que este estudio no hace estas cosas, pero siempre que va a salir un juego dicen "estamos puliendo detalles y arreglando bugs" para quedar bien y luego el juego esta lleno de chapuzas

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8 de junio de 2017 - 21:09
#16 ZENK94
#6 @hamburuu A mi nunca se me repitió ninguno, y por eso me encantaba jugar aunque ya me hubiera pasado el juego, porque siempre había alguien diferente a quien matar y cuando me lo he vuelto a pasar tampoco recuerdo haber repetido un uruk

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7 de junio de 2017 - 19:01
#1 TORYGRANGER
Citando al tío ese que espera antes de luchar contra Brock "Los años luz miden distancia, no tiempo".

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