Todo sobre la primera expansión de Little Nightmares PS4 XBO PC

3

BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en anunciar LITTLE NIGHTMARES Secrets of The Maw, una expansión para el aclamado juego de Tarsier Studios. Tres nuevos capítulos con una huida paralela a la de la pequeña Six. Desde hoy, tanto la expansión, como la edición completa que incluye el juego básico y la expansión, se pueden reservar en Steam, GOG, PlayStationNetwork y la tienda XboxLive.

Desvela todos los secretos de Las Fauces en el papel del Runaway Kid, otro prisionero que busca escapar de ese desdichado lugar. En su aventura, el chico visitará áreas nunca vistas de Las Fauces en tres capítulos diferentes: Las Profundidades, El Escondite y una última ubicación secreta, lo que ofrece una perspectiva diferente de las aventuras de Six, así como nuevos retos que superar.

En Las Profundidades, el primer capítulo que aparecerá en julio, el Runaway Kid explorará un sótano cochambroso e inundado del que tendrá que intentar escapar de una traicionera amenaza que se esconde bajo el agua. En noviembre, podrás visitar El Escondite, un entorno de máquinas en el que residen los Nomes. El tercer y último capítulo, cuyo lanzamiento está previsto para enero, decidirá el destino del Runaway Kid.

Fuente: Nota de prensa

3 3

3 comentarios

10 de junio de 2017 - 15:41
#2 ACRALBERTO
#1 @jengibrebaje Es que si cada capítulo es como uno de la historia principal y tardan 4 meses en sacarlo... Es que serían 4 meses de espera para media hora de juego, no tendría sentido alguno. Joder, que yo me hice el juego con todos los coleccionables, me encantó, y solo me duró un par de horas, sacar el platino son unas 4 o 5, no mucho más. Que está muy bien, pero es increíblemente corto y no pienso estar esperando 4 meses para un DLC de media hora, para cuando salga me he olvidado del juego, hype 0. Pero bueno, espero que me den una patada en la boca y sean algo más largos, lo suficiente como para no dejarte con las ganas.

7 0

10 de junio de 2017 - 21:33
#3 NEXABRAH
Chicos, son 3 capitulos (casi los mismos que tiene el juego) por solo 10 euros, pls xD dejad de quejaros, eso os lo gastais en ir al mc donalds

5 0

10 de junio de 2017 - 12:03
#1 JENGIBREBAJE
Genial, capítulos cada 3-4 meses. Espero que sean más largos que los de la historia principal.

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.