Hellblade: Senua's Sacrifice ya tiene precio y fecha de lanzamiento PS4 PC

9

Los chicos de Ninja Theory acaban de anunciar que Hellblade: Senua's Sacrifice saldrá a la venta el próximo 8 de agosto para Playstation 4 y PC a un precio de 29.99 euros. Si reservamos el juego recibiremos un cómic digital.

Para aquellos que no conozcan Hellblade, el juego cuenta la historia de Senua, una guerrera celta traumatizada, en su viaje a Hel, el infierno vikingo. Hemos creado el juego en colaboración con neurocientíficos y personas que padecen de psicosis. Esperamos que Hellblade sea una experiencia única.

Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A. Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A.

Hemos escogido un pequeño grupo de unas 20 personas y hemos creado una experiencia rica y enfocada que parece y da la sensación de ser tan buena como cualquier superproducción.

Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Es un precio que nos parece justo tanto para vosotros como para nosotros.

Tenemos la esperanza de que, si logramos que nuestro título AAA independiente, Hellblade, funcione, otros desarrolladores seguirán nuestro ejemplo, lo que llevará a desarrollar un mundo de videojuegos más original y variado tanto para los desarrolladores como para los jugadores.

Nos sentimos honrados por el apoyo que hemos recibido de los seguidores de PlayStation a lo largo del desarrollo. Habéis seguido nuestro viaje, compartido nuestras actualizaciones y nos habéis animado a seguir con nuestro objetivo hasta el final. Hemos compartido los altibajos del desarrollo con vosotros, os hemos mostrado cómo se crea un juego como Hellblade y hemos escuchado lo que tuvierais que decir. Ahora, conforme nos acercamos al lanzamiento, os pedimos que nos echéis una mano, reservéis Hellblade y nos ayudéis a que este proyecto sea un éxito para nosotros, para vosotros y para el mundo de los videojuegos.

2 9

9 comentarios

6 de junio de 2017 - 18:33
#2 ELALDEANO



Tiene buena pinta (aunque me ha perturbado un poco el trailer) espero que sea muy buen juego.

11 2

6 de junio de 2017 - 22:37
#8 HOLDTHEDOOR
#6 @jeff_sparrow
pues a mí me parece guapa.

6 0

7 de junio de 2017 - 10:51
#9 MISTERCHAPITA
Intrigante + pintaza + trailer peculiar.

3 0

6 de junio de 2017 - 22:02
#7 CRITIKALWEED
#1 @daonald No es un AAA es algo asi entre un indie y un AAA lo explican arriba y por eso le ponen la mitad de lo que suele valer un juego.

2 0

6 de junio de 2017 - 19:57
#5 HOLDTHEDOOR
Yo creo, si creo, pero ¿reservar? ¡nunca!

3 2

6 de junio de 2017 - 19:56
#4 HOLDTHEDOOR
Yo creo, si creo.

1 1

6 de junio de 2017 - 20:25
#6 JEFF_SPARROW
Dios que cara tiene la prota

2 2 1

6 de junio de 2017 - 18:16
#1 DAONALD
¿30 euros por un AAA de lanzamiento? Eso si es saber como vender un producto. Además lo en agosto, que con el retraso del "Sombras de Guerra" no hay nada grande a lo que jugar.

3 4 1

6 de junio de 2017 - 18:55
#3 PEROQUETONTOERES
así sí, ninja theory! ubisoft, has quedado, retratado!

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.