El directo de Pokemon fue un error y se emitió otro sin querer. WiiU 3DS

9

Si, el directo de Pokemon del dia 6 tuvo mucha audiencia, muchas sonrisas, lágrimas, y alguna que otra burla entre las dos divisiones del directo. Todo iba bien hasta que al finalizar el directo se dieron cuenta de que habian cometido un error muy grave, se habia confundido de directo y de tema.

Y ahora te preguntarás, ¿Como lo hemos sabido si ni Nintendo ni Game Freak no han dicho nada? Muy sencillo, ya que tenemos como espia en la oficina de Nintendo a un pez de la pecera del jefe que ha conseguido los informes y nos los ha traido, mojados pero en los que se entiende la letra. Al parecer para tapar este error decidieron tirar lo que ya habian hecho con el otro juego y contratar a gente que salia de los FP para que hagan el trabajo.

La empresa, como hemos dicho antes, no ha querido decir nada a sus fans incondicionales, mostrando que siguen con la idea que habian dicho en el directo y poniendo algunas ofertas limitadas junto con las reservas que tiendas como Mercadona ya han empezado a aceptar. Mientras tanto algunos fans que estaban a favor de lo que decian en el directo ha mostado su negacion a las pruebas que enseñábamos, el fan, Tanashi Chuchubimo, ya enfadado, nos ha comentado lo siguiente:

"Ya veo que queriais lo otro, pues se siente, han confirmado lo que todo el mundo queria y se acabó, me gustaria decirte 20 veces el nombre del juego que queriais, pero ya con solo decir la primera sílaba no tengo ganas de mover la lengua, y eso de que habia una tercera opción no se lo cree nadie, ahora si me disculpais tengo que ir a reservar 20 ediciones del nuevo juego."

Poco despues hemos ido a la oficina de Game Freak, que a cambio de darles (una copia) el papel del verdadero directo nos han dado 30 millones de euros (algunos de chocolate, asi que tenemos reserva hasta Agosto) y luego han declarado, llorando, cual fue la causa de esto:

"El verdadero directo lo teniamos guardado en la carpeta de nuestro ordenador, cuando estábamos preparando los sacos de billetes, un becario nuestro que ahora mismo está encadenado y limpiando las sobras del Snorlax del sótano, borró la carpeta y metió lo que tenia en el pendrive y dejándolo donde estaba la antigua carpeta, hemos recuperado la antigua carpeta pero ya no sabemos como arreglar esto, asi que ahora vamos a tener que hacer jornada intensiva, llamar a los del Burger King y que nos den 50 hamburguesas de fideos y de sushi, pero que se le va a hacer... Al menos seguiremos teniendo llenos los sacos de billetes."

Los únicos que sabemos nada mas empezar este párrafo somos los de Vrutal Today, los de Game Freak y una empresa de radios que trabaja al lado de los de Nintendo, y en cuanto termine esta frase diremos cual iba a ser el verdadero juego de Pokemon que iba a salir ese Martes 6 de Junio de 2017.

Pokemon Pinball, (Ale ya lo he dicho, ahora quiero abanicarme con algun billete de 1000 yenes que hace calor)

11 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

8 de junio de 2017 - 21:05
#2 MPL160
El Pokemon Pinball fue la p*****

23 0

8 de junio de 2017 - 21:16
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿En serio hacen un Pinball 2 y no hacen un juego de verdad que la gente quiere?



Y sí, me refiero a Pokémon Channel, el juego de ver la tele y comprar en la Teletienda

22 1 1

8 de junio de 2017 - 21:39
#5 AEREN00
#1 @antoniorand yo estoy condimentando mis ensaladas con la sal de todas las lagrimas que derramaron los niños que piensan que Nintendo saca juegos solo con chasquear los dedos.

8 0

8 de junio de 2017 - 21:16
#4 CESARFRUTOSX
Pero que alma tan perversa ha sido capaz de hacer esto, nunca cumplen NADA, yo seguía esperando mi Pokémon Chile del que pica/ del que si pica Edition &Knuckles!!!

2 0

9 de junio de 2017 - 14:30
#9 ELCACTO
#3 @juancuestajurado NADIE DEBE RECORDARME POKÉMON CHANNEL

1 0 1

9 de junio de 2017 - 00:16
#7 GTLON
#OffTopic Ayuda mi steam no pasa de extrayendo paquete y me quiero descargar el pay day 2

0 0

9 de junio de 2017 - 09:25
#8 RIGENNORRIS
entiendo que los fans de pokemon quieran otra cosa, pero sinceramente, yo jugué al pokemon pinball amarillo para la gameboy y me lo pasé genial haciéndolo, llamarlo mal juego por despecho es un error.

0 0

9 de junio de 2017 - 14:32
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
#9 @elcacto *flashbacks de Kanto*

0 0

8 de junio de 2017 - 21:01
#1 ANTONIORAND
Pues fue tan decepcionante que me lo he creído por un momento XD

0 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.