Mañana a las 16 los fans de Pokémon tienen una cita muy especial WiiU 3DS SWITCH

27

Que nadie haga planes mañana a las 16h. Todos sabemos que con el buen tiempo apetece salir a tomar algo pero Nintendo tiene algo especial preparado.

la compañía japonesa ha anunciado un Pokémon Direct que se centrará en las novedades de la saga de cara al próximo E3. De momento sabemos que el evento podría durar unos 8 minutos y que se presentarán varias cosas. ¿Más remakes? ¿Un juego para Switch? Obviamente Nintendo no destapará todas sus cartas pero es algo que no te puedes perder.

3 27

27 comentarios

5 de June de 2017 - 17:17
#2 FLONKERS
Pokémon Stars para 3DS y Switch.

BELIEVE.

30 1 1

5 de June de 2017 - 17:38
#10 GAZORPAZORPFIELD
Je, la gente quiere remakes de la cuarta generación y lo ponen a las 4 PM

25 0

5 de June de 2017 - 17:42
#11 CHRISTIANJDPColaborador



:ninja:

24 3 3

5 de June de 2017 - 17:24
#6 SALMON_PECHUGON
Pokémon Dash 2.

Yo lo veo.

17 0 2

5 de June de 2017 - 17:24
#7 AKIRA47
#2 @flonkers Sip, será el remake de un juego muy querido por los fans



12 2

5 de June de 2017 - 17:23
#5 ELALDEANO
Justo cuando se me acaban los calmantes viene Nintendo a anunciar un Pokémon Direct y subirme el hype.

7 1

5 de June de 2017 - 17:27
#9 LUBEL456
Yo solo digo que la cuarta generación es mi favorita.

7 1 1

5 de June de 2017 - 18:58
#16 MEL_ACHUPAS
#9 @lubel456 Amén a eso. Ya toca el remake de la cuarta, en la tercera hubo de la primera, en la cuarta de la segunda y en la sexta de la tercera, ahora en la séptima es el turno de Sinho.

5 1 1

5 de June de 2017 - 18:40
#15 ELALDEANO
#11 @christianjdp Venía a comentar eso que parece que nadie ha dicho nada, al parecer son imágenes filtradas del 'nuevo juego' pueden ser falsas o puede que no. Parece un Sol y Luna 2 pero yo espero algo tipo Pokémon Colosseum

3 0

5 de June de 2017 - 17:22
#3 PATOOLEON
Por el momento los Pokemon direct solo han sido para anunciar juegos principales de la franquicia, esperemos que este direct sea para eso, a la gente que se pregunta por qué ahora antes del E3, en todo caso será porque quieren tener ellos la primicia de anunciarlo y no que se filtre por revistas u otros medios. Crucemos los dedos

3 0

5 de June de 2017 - 18:05
#13 POLUXULOP
SHINNOH CONFIRMED

En realidad anunciarán una nueva pachinko

2 0

5 de June de 2017 - 19:17
#17 HARKINIAN
me huelo una trolleada de Game Freak, no se por que

2 0

5 de June de 2017 - 17:17
#1 DANI_DLR00
Aventura entre las teclas 2 y Actualización de Pokémon GO. *Gente gritando y corriendo*

4 2 1

5 de June de 2017 - 17:23
#4 99MIGUELRL
#1 @dani_dlr00 Pues si la actualizacion es 3ª Gen y legendarios, igual merece la pena

3 1

5 de June de 2017 - 17:25
#8 DIXON16
Ya puedo oler los Remakes de Sinnoh desde aquí O el Pokemon Stars, pero veo mas probables los remakes.

2 0

5 de June de 2017 - 18:06
#14 INAZUMA_GT
Solo espero que, si es el "pokemon stars", que no sea una tercera versión, sino una secuela. De todos modos no espero mucho

1 0

6 de June de 2017 - 02:18
#27 ESCORPION90
#21 @lubel456 Mejor capturarlos a que te lo regalen.

1 0

6 de June de 2017 - 10:42
#28 MEL_ACHUPAS
#20 @aleatoro Bueno, te lo regalaban, pero no te obligaban a usarlo, además, sin el repartir EXP activado el nivel estaba mejor ajustado que en X e Y que te sacaban 6 niveles si lo desactivabas. Si a esas alturas ya tienes a tu equipo montado, no veo la necesidad de usar un legendario (además del hecho de que están rotos y usarlos es de novatos).
En la cuarta no veo a ningún pokémon legendario que puedan regalarte, los del lago son parte de la historia, así que nop.

1 0

5 de June de 2017 - 19:33
#19 NLUISARN
#11 @christianjdp Muy interesante...

1 0

5 de June de 2017 - 20:50
#21 LUBEL456
#20 @aleatoro Aquí a lo mucho te regalan a alguno del trío de los lagos, que no son tan fuertes como latios o latias, pero si llegan a regalar a Arceus, Regigigas o Darkrai si que la habrán liado, ahora me he imaginado ir a capturar a los tres regis, a las aves, a los de los lagos, darkrai, cresselia, y Palkia, Dialga y Giratina y por ahí perdido un heatran. Y si pudieras tener la oportunidad de capturar a Arceus a nv80 o superior me harían la vida.
Me encanta capturar legendarios.

1 0 1

5 de June de 2017 - 20:57
#22 FIRECLAW
Ya podes capturar al Greninja de Ash, al Pikachu con sus distintas gorras ¿Sera que al fin Ash Reseteos locos Pechum llega al fin a los videojuegos?

1 0

5 de June de 2017 - 17:59
#12 ROPUCE
#6 @salmon_pechugon Yo al pokemon dash le pegue muchas horas, y me pase un puñado de pokemon desde el pokemon rubi de mi hermano para tener unas pantallas extra. Lo unico malo es que nunca llegue a probar el multijugador :'(

1 0