Así surgió la idea de Fire Emblem Warriors SWITCH

4

Los desarrolladores de Fire Emblem Warriors (que no Warios, importante) han explicado en una reciente entrevista cómo nació este proyecto.

"El proyecto lleva en marcha desde 2015. Entonces estábamos en un momento en el que no podíamos hablar, aunque queríamos hacerlo. Originalmente, la idea de que hacer Fire Emblem Warriors sería interesante surgió de nosotros en Koei Tecmo, y cuando presentamos el proyecto a Nintendo empezamos a hablar de hacerlo para la nueva consola."

"La idea era hacer un Warriors que puede ser disfrutado por los seguidores de la saga Fire Emblem. Hemos hecho elecciones para adaptar o rechazar características una a una, como escoger un sistema de Fire Emblem o un sistema de la saga Warriors pero que no nos parecía adecuado para Fire Emblem Warriors.

"El juego tiene diálogos con voz íntegramente, con una gran cantidad de frases. Recuerdo sorprenderme por lo grueso del guion para las grabaciones de los diálogos. El equipo siempre ha debatido sobre si un personaje hace falta o cuál es más importante que otro. El equipo siempre ha debatido sobre si un personaje hace falta o cuál es más importante que otro. Serán personajes que crecerán gracias al apoyo de la gente, así que los hemos creado para que sean más jóvenes que los personajes veteranos de la saga."

1 4

4 comentarios

5 de June de 2017 - 19:06
#2 XDX2
Más bien fue así
"¿De que franquicia Japonesa no hemos echo todavía un musou?"
"Ni idea, creo que ya hemos sacado de todo"
"¡Ostia puta tío, los de Nintendo!"
"Ostras, pues va a ser verdad, llamales a ver si les sobra otra franquicia con espadas"

33 0

5 de June de 2017 - 19:05
#1 CLYON
Como surgio realmente: ¿Ey y si cogemos the TLOZ Warriors , pero en vez de Link y sus amigos y enemigos sean Fire emblem con sus amigos y enemigos?

17 0

5 de June de 2017 - 19:29
#3 TORYGRANGER
Saco un extracto del artículo: "Entonces estábamos en un momento en el que no podíamos hablar, aunque queríamos hacerlo."

Fuera de contexto es una cosa muy diferente jajajaja

10 1

5 de June de 2017 - 20:55
#4 FIRECLAW
Mario + Rabbids Warriors & Knuckles Confirmado para 2019

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.