Yoshinori Ono quiere resucitar la saga Final Fight PS4 PC SWITCH

4

Nuestros compañeros de Vandal han tenido el honor de entrevistar a Yoshinori Ono, el productor ejecutivo de la franquicia Street Fighter. Una de las preguntas fue: "qué juego siempre has querido hacer y no has podido? La respuesta no puede ser más esperanzadora para los fans de lo retro: El regreso de Final Fight.

"No te lo puedo decir salvo que conozcas al presidente del Real Madrid, o a alguien con mucho dinero que me lo pueda financiar. Bueno, te lo diré: siempre he querido hacer un nuevo Final Fight. No sería como los clásicos de desarrollo lateral, sería un juego más abierto, donde podrías luchar contra otros jugadores y junto a ellos contra otros enemigos, por ejemplo. No sería un Final Fight clásico, pero sí ambientado en su universo. Hace tiempo presenté un proyecto a Capcom pero no fue aprobado. Si en algún momento te haces amigo de presidente del Real Madrid, o de alguien que me lo pueda pagar, avísame."

4 4

4 comentarios

2 de junio de 2017 - 19:04
#1 SERGIOMO4
tito floren, hazlo realidad!!!!!!

14 0 1

2 de junio de 2017 - 19:54
#2 AEREN00
Harán un remake exclusivo para Switch y lo pondrán a parir por ser un juego de hace 25 años.

P.D. Notese el sarcasmo.

7 2

2 de junio de 2017 - 21:50
#4 LA_CEBOLLA_MALDITA
#1 @sergiomo4 Eso!! Así lo pagarán todos los españoles!!!

2 0

2 de junio de 2017 - 19:59
#3 FIRECLAW
Tengo una gran idea, hacemos el primer Final Fight... Remasterizado, pero si no te gusta tambien lo podes poner en clasico. Agregamos un aburrido first person donde tenes que girar como Haggar. Y luego, en vez de agregar personajes del segundo o tercer juego, ponemos a Dark Haggar y a Shadow Cody... Y lo cobramos como si fuese un juego totalmente nuevo, total, en la epoca de los remakes cinematograficos, nadie se da cuenta que le vendemos nostalgia a precio de originalidad.

4 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.