E3: Así serán los torneos de Splatoon 2 y ARMS SWITCH

6

Nintendo llevará este año varios torneos sociales y competitivos al E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles. Durante dos días, los fans de todo el mundo podrán ver online cómo jugadores pro y amateurs compiten por la gloria en Splatoon 2 y ARMS, dos títulos exclusivos para Nintendo Switch. Los aficionados podrán trasnochar para ver toda la acción en directo en inglés a través de la web del E3 2017 de Nintendo España, así como en los canales de Twitch de Nintendo, con una sala de chat habilitada para el idioma del espectador.

2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational – Martes 13 de junio, a las 23:30 hora peninsular, aproximadamente

Por primera vez en la historia, jugadores de cuatro regiones distintas del globo competirán por la dominación mundial en Splatoon 2. Los cuatro equipos de cuatro miembros — “Deadbeat” de los Estados Unidos, “Dynameu” de Japón, “Rising Moon” desde Europa y “Blue Ringed Octolings” de Australia y Nueva Zelanda— derrotaron a sus rivales en torneos locales que tuvieron lugar durante estos meses pasados y obtuvieron la oportunidad de ir a por sus rivales en el E3.

Durante la feria de Los Ángeles, los equipos combatirán en una liguilla en el modo de combate territorial que hará que se enfrenten todos contra todos, observando los puntos fuertes y débiles de sus rivales. De ahí saldrán las posiciones para la siguiente fase clasificatoria. En la siguiente ronda, los equipos jugarán en combates competitivos. La fase semifinal será una batalla al mejor de cinco, mientras que el enfrentamiento final que decidirá al gran campeón se jugará al mejor de siete.

Los fans europeos que vean la acción retransmitida desde la Costa Oeste de los Estados Unidos verán a los ganadores alzarse con un trofeo especial de Splatoon 2 con sus nombres grabados. Los comentaristas del torneo de Splatoon 2 serán Jordan Kent, atleta, ávido jugador de Splatoon, fan de Nintendo y comentarista deportivo profesional; Ashley Esqueda de CNET; y Eric Smith del equipo de Nintendo Treehouse. En los días previos al E3, Nintendo América publicará contenido en vídeo destacando tácticas, estrategias e historias del juego competitivo de Splatoon.

2017 ARMS Open Invitational – Jueves, 15 de junio a las 00:15 hora peninsular, aproximadamente

Los trasnochadores de toda Europa podrán ver esta competición de ARMS retransmitida en riguroso directo, donde cuatro expertos del juego competitivo se enfrentarán a los visitantes del E3 que se clasifiquen en el stand de Nintendo durante determinadas horas. Los cuatro mejores contendientes se enfrentarán cara a cara contra los cuatro jugadores profesionales.

Los ocho participantes del torneo se enfrentarán, y de ahí emergerá un ganador al que se le entregará el cinturón de campeón del 2017 ARMS Open Invitational. Entre los comentaristas de este torneo estarán los famosos casters de Super Smash Bros., D1 y VikkiKitty. Los jugadores profesionales que participarán son Alex Valle, famoso en el entorno de Street Fighter; Kelsy Medeiros a.k.a. SuperGirlKels, la jugadora profesional de Super Smash Bros. for Wii U procedente de Canadá; y los afamados jugadores de Super Smash Bros., Daniel “Tafokints” Lee y Marie Laure “Kayane” Norindr, la francesa considerada como una de las mejores jugadoras profesionales de títulos de lucha de la historia.

1 6

6 comentarios

2 de junio de 2017 - 20:41
#2 FIRECLAW
A mi ya me tienen cansado las E3,es todos los años lo mismo... La veo desde mi casa [Inserte musica triste].

7 0

2 de junio de 2017 - 21:21
#4 INKINGSAMA
#3 @juancuestajurado lo que pasa es que los shooters son dificiles de cambiar.COD, counter strike, battlefield y otros más son lo que son porque su sistema de juego funciona y cambiarlo seria cagarse en el juego. splatoon lleva 2 años y si, no han cambiado nada en el modo de juego pero es porque cambiarlo seria arruinarlo( creo yo)

quieres otra prueba?. yu gi oh, lo cambiaron tanto que yo y 15 conocidos dejamos de jugar

9 3

2 de junio de 2017 - 23:09
#5 PINCHAUVAS_
¿En serio invitan a alguien de CNET? ¿Después de que hicieran ESTO?

5 2

2 de junio de 2017 - 20:37
#1 FIRECAIN
Yo sigo pensando que es demasiado "Pronto" para Splatoon 2... Claro que la majoría de Esports (o variantes) de tipo shooter suelen funcionar con un titulo al año y la gente los compra todos, de modo que ¡Que sabré yo!

5 3 1

2 de junio de 2017 - 21:07
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @firecain Dos añitos tiene ya y, sinceramente, no veo que haya habido mucha evolución. Al principio muchos memes y luego cada vez más se iban quedando solo los jugadores usuales. Arms me da la sensación de que va a ser un poco lo mismo, me parece que le falta chispa para ser una IP Nintendo al nivel de otras

5 4 2

5 de julio de 2017 - 16:32
#6 ELALDEANO
#3 @juancuestajurado Pues resulta que ARMS ha tenido bastante éxito, y además se irán añadiendo nuevos escenarios y personajes. Y sobre Splatoon 2 sinceramente creo que no han mostrado suficiente, han dicho que hay nuevas armas y modos pero no se ha visto mucho la verdad..

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.