Capcom anuncia Resident Evil HD Remaster PS4 XBO PS3 360 PC

10

La revista Famitsu, hace unos minutos, ha desvelado el desarrollo de Resident Evil HD Remaster, una remasterización del clásico de Gamecube que fue lanzado en 2002. Esta versión llegará para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Su fecha de lanzamiento está previsto para el próximo 27 de noviembre en Japón. Los usuarios europeos tendremos que esperar a principios de 2015.

Esta versión en Alta Definición contará con una resolución superior y varias mejoras gráficas. El propio equipo de desarrollo ha querido dejar un mensaje de presentación:

"Nuestra base para esta versión HD ha sido el "remake" del 2002, que a su vez fue inspirado por el juego original de 1996. Hemos querido reproducir la ambientación y la sensación del "remake" y a la vez producir una experiencia en alta definición para las plataformas actuales."

"No es que hayamos tratado simplemente de hacerlo todo más bonito, hemos analizado a fondo y hemos pulido cada pequeño detalle del juego para proporcionaros la mejor versión posible."

"Hay ciertos momentos en el juego programados para producir sustos determinados. Hemos tenido cuidado de no alterar detalles como estos para preservar la ambientación de terror del remake. En resumen, nuestra meta ha sido la de hacer una versión en alta definición que te haga sentir como si estuvieras jugando al "remake" original."

Precisamente esta mañana hablábamos de esta posibilidad y finalmente no hemos tenido que esperar mucho para confirmarlo.

Texto Original:

Ashan Rashedd es una de los insiders con más reputación por su alto índice de acierto en los últimos tiempos. Recientemente ha adelantado que Capcom podría presentar muy pronto un nuevo Resident Evil titulado Rebirth. Se trataría de un juego de corte clásico que contentaría a los fans de las primeras entregas. Hace ya muchos años que se especula algo así pero Capcom ha apostado por la acción en Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Solamente vimos un atisbo de survival horror en Resident Evil: Revelations, para Nintendo 3DS.

Según Rasheed, el nuevo Resident Evil llegaría el año que viene para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además asegura que todos los aficionados del remake del primer Resident Evil, que se lanzo en Gamecube en el año 2002, estarán muy contentos.

Se barajan distintas opciones. Podríamos estar ante un nuevo Remake o una versión en Alta Definición de la entrega de Gamecube o un título creado totalmente desde cero, con la esencia de los primero títulos. ¿Contentará Capcom a todos los que piden que Resident Evil vuelva al camino del Survival Horror?

9 10

10 comentarios

5 de agosto de 2014 - 12:22
#2 D4RKSM0KE
¿Y para cuando saldra en europa? Veo muy injusto que los europeos siempre o casi siempre seamos lo s que mas tengamos que esperar o incluso nunca llegan la mayoria de los juegos que mas deseamos

10 2 1

5 de agosto de 2014 - 13:54
#3 ALEX119
Resident evil es el juego con mas versiones diferentes en la historia

8 1

5 de agosto de 2014 - 18:58
#7 NAJIB
Por lo que veo esta vez han aprendido de sus errores pasados, cuando hicieron la remasterizacion del "resident evil " lo hicieron solamente para "game cube", por eso según esta empresa este fue el peor "resident evil" segun ellos porque vendieron poco.

Otra hubiera sido la historia si la hubieran hecho en ese tiempo para "playstation2", "xbox" y "pc.

Ahora lo van hacer para varias plataformas, ahora si podrán tener mas ventas y si tienen exito ojala saquen remasterizacion para "Resident evil2" incluso quizas el "resident evil" 3 o siendo mas optimistas quizás acabar el "resident evil outbreak" T-T.

6 1

5 de agosto de 2014 - 14:47
#4 COMPUTDRAGON
Estupendo eso de jugar al clásico de PSX en la generación actual, lo espero con ganas.

PD: revisar la noticia, ya que teneis un fallo en el texto : "Esta versión llegará el próximo Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC"

4 0 1

5 de agosto de 2014 - 20:54
#9 POISONEGDE
para mi es de lejos el mejor RE hasta la fecha, asi que encantado con la noticia

4 0

5 de agosto de 2014 - 16:36
#5 MEMEFET
Lo dicen en serio? Por favor ya tenemos la versión de gamecube (que funciona para la wii que tampoco pilla lejos a los fans mas nuevos de la saga). Y si solo van a pulir detallitos mejor seria que aprovechasen para hacer un remake de la trilogía original. Que para mi es vergonzoso que sean los fans los que estén haciendo un remake por su cuenta del 2, en teoría unos de los mejores de la saga y que vendería mas.

3 1

5 de agosto de 2014 - 19:09
#8 APOKKALYPSYS
#2 Primer trimestre de 2015, o eso dice.

1 0

5 de agosto de 2014 - 11:24
#1 MEMEFET
Yo creo que con rebirth se podría referir a un remake de los tres primeros juegos con mejores gráficos, me encantaría que fuese así. Igualmente hasta que Capcom no lo anuncie oficialmente no me lo creere.

1 1

5 de agosto de 2014 - 17:14
#6 ZEXION24
Y a mi que no me alegra la noticia oye... Creo que esta version de RE fue una pasada... Pero de todos es sabido que lo que queremos ver es una version asi pero del RE2!!! Estamos en la moda de la remasterizaciones y yo personalmente, empiezo a cansarme

2 2

6 de agosto de 2014 - 01:09
#10 POISONEGDE
#4 bueno, en este caso el clasico de GC, que esta es la remasterizacion del remake XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.