Vrutal Fauna: El origen de los Frankenturret. PS4 XBO PC

16

La fauna de los videojuegos es abundante, y tanto que a los de Vrutal Fauna nos da mucha pereza hacer un documental de cada uno de ellos, por eso en vez de buscar a uno nos metemos en la cama hasta que alguien nos envia un avión de papel con el nombre de la especie que quiere que investiguemos a cambio de unas monedas o un bocata de mortadela. Hoy vamos a hablar sobre unas máquinas particulares llamadas Frankenturrets, que se encuentran en las instalaciones kilométricas y del mismo tamaño que la provincia de Ciudad Real, Aperture Science, donde un robot con voz femenina nos ha dejado pasar a cambio de hacer algunos puzzles, lo que ella no sabia es que hemos dejado como señuelo a Layton y hemos pasado los puzzles tirando las puertas hasta llegar a los Frankenturrets.

Se tratan de un híbrido entre torreta y caja para que un antiguo jefe de Aperture Science que ahora está en "labores lunáticas" no tuviese que tener a humanos y asi sentir placer cada vez que alguien acababa la prueba (Nota: No dar inteligencia artificial al microondas) asi que para ello puso el mismo peso de las cajas y las patas y ojos de las torretas, el problema es que perdieron la capacidad de disparar ya que era eso o poder tener dos ojos y fijarse mas.

Estos pequeñajos son muy tímidos y siempre que te acercas o huyen o se refugian, como si tuviesen miedo a los humanos, cosa que al principio no entendimos hasta que vino una científica que trabaja para GLaDOS para ponerle aceite cada cierto tiempo, la científica, llamada Lakriba, que tambien estudia a los robotos con inteligencia artificial y que busca a la torreta profeta para que pase la ITV, nos ha comentado lo siguiente sobre los Frankenturrets:

"Mi teoria es que antes Wheatley al ver que no tenia sujetos y que estos pequeñajos no sabian donde ir, les golpeaba hasta que por fin llegaban al boton de abrir la puerta, aparte ya vemos como son, dos torretas metidas en un cubo, que eso es peor que una mutación que te haga tener un tercer ojo en el pié o un dedo en el ombligo. El problema es que les cuesta moverse y solo se pueden mover lentamente, como si fuesen un caracol. Por ahora yo me ocupo de ellos, ya que GLaDOS les ignora, aunque les paga mejor que a mi..."

Despues de ver como la científica les daba de comer algunos tornillos hemos ido a ver a GLaDOS, que se ha asustado al vernos estar en su sala, aunque luego lo ha entendido ya que el profesor que sigue en la 2º prueba ve puzzles hasta en las paredes. La hemos preguntado sobre los robots que paga mejor que a la científica, y nos ha dicho que es una "subvención por idiotez de Wheatley" que ella puso despues de echar a "la muda" y de volver a tener el poder. Aparte de que sirven como diversión como pirámide y que ademas son muy majas y no dicen nada en los almuerzos.

Otra cosa que al parecer no les gusta a los Frankenturrets son los saltos de fé. Hemos intentado saltar con uno de ellos y el primero se nos ha agarrado al cuerpo que hasta que no le hemos calmado no se ha separado de nosotros y el otro nada mas ver eso nos ha tumbado y ha huido haciendo "ruidos de cangrejo" y luego se ha metido en una caja de "Sentry Turret" con destino a Huelva, y ahora estará alli (suponemos).

Cuando ya terminábamos esta entrevista nos hemos encontrado con una Frankenturret en la salida de la fábrica que estaba metida en una pared, hemos intentado sacarla de ahi, pero no lo hemos podido y que esta segun decia estaba contenta de estar ahí. Al parecer mientras se dirigia hacia la pared se encontró a una chica con un mono naranja y una patata parlante en la mano, y aunque la torreta pidió ayuda y que seria una gran aliada... Bueno, ya sabeis la historia.

Y asi terminamos este Vrutal Fauna sobre unas torretas particulares y que nos llevamos una a casa que nos ha regalado GLaDOS para recordar el momento, solo que durante todo el viaje no ha parado de decir cosas como "El foro aparecerá el mismo dia que cuando salga Portal 4" o "Vrutal Today es el verdadero Dios". En fin, nos vemos en el siguiente Vrutal Fauna.

Esfera Informativa: El nombre de las Frankenturrets proviene de la obra "Frankenstein" por la unión de diferentes torretas y el cubo, lo que pasa es que a estos no se les intentó quemar ni atacar con horcas.

3 16

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

16 comentarios

3 de junio de 2017 - 21:03
#1 TRELLMAN
Necesitas ir a un psicólogo.
No creo que yo mismo sea el primero en decírtelo.

11 0

3 de junio de 2017 - 22:44
#7 JAMES26Colaborador
#2 @jaacker Como dice Lakriba, por un cohete una bolsa de pipas, pero no hemos tenido tiempo de comprar la bolsa de pipas, asi que... Seguimos esperando a que estén en el super.

7 0 1

3 de junio de 2017 - 21:14
#4 RAGECOMAN
Interesante...




Lo único más cercano a la robotica que tenemos en Electrorroca es ese amasijo de kilnklangs que nos sirve de computadora rudimentaria.


Con suerte es capaz de mover el solitario...

6 0 3

3 de junio de 2017 - 23:51
#11 RAGECOMAN
#5 @jaacker

#6 @lakriba

Bueno, tambien aprovechamos los cristales electromagnéticos que caracterizan la cueva y les ponemos redes eléctricas de galvantulas para tener un flujo constante de energia.

6 0 3

3 de junio de 2017 - 21:06
#2 JAACKER
Esto me recuerda a otro VT. ¿Wheatley volvio a contactarlos o se ha quedado en el espacio?.

3 0 2

3 de junio de 2017 - 21:11
#3 VICGAL96
Wheatley construyo a estas abominaciones para:

1. Intentar sustituir la labor humana que perdió al sacrificar al único sujeto de pruebas activo por un ataque de megalomanía.

2. Aprovechar al máximo los recursos para intentar solucionar la fusión nuclear inminente causada por su incompetencia.

3. Demostrar su punto de vista filosófico, que consiste en como todo ser es creado con fallos a propósito que le acaban limitando de una manera u otra, siendo incapaz así de alcanzar sus sueños y esperanzas en la vida porque lo único cierto es que hay miseria, y que la vida es un sinsentido que sólo existe por una crueldad divina...

...

Vale, la última tal vez soy solo yo tras tres años de carrera de medicina.

3 0 1

4 de junio de 2017 - 08:32
#15 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo me quedo con que a Frankenturret le quitas el rankent y te queda Furret




Ahora solo queda descubrir qué narices es un rankent y cómo se lo podemos quitar a unas cajas con ojos y tendremos una fábrica de Furret

3 0 1

3 de junio de 2017 - 21:52
#5 JAACKER
#4 @ragecoman ¿Entonces usas a Klingklangs para conectarte a internet? Me alegro de ser un Mew/Ditto, puedo transformarme en cualquier cosa que quiera(tambien ayuda un poco ser amigo de un hoopa).

2 0 1

3 de junio de 2017 - 22:59
#9 VICGAL96
#6 @lakriba ...

MEDICINA.

SON.

SEIS.

AÑOS.

Salvar vidas antes supone amargarte la tuya...

2 0 1

3 de junio de 2017 - 23:13
#10 LAKRIBA
#9 @vicgal96 Yo pensaba que cuando se cambiaron todas las carreras a grados, medicina había sido recortada a 4 años como cualquier grado.

2 0

3 de junio de 2017 - 22:28
#6 LAKRIBA
#2 @jaacker Es verdad, que quedamos en hacerle una entrevista si lográbamos un cohete para bajarle, y una bolsa de pipas.

#3 @vicgal96 Mira el lado bueno, ya solo te queda un año.

#4 @ragecoman ¿Un grupo de esos pokémon son capaces de mover un solitario a ordenador? Interesante. Lo anotaré para futuras referencias de cómo conseguir ordenadores que corran juegos de bajas prestaciones sin consumir casi nada.

1 0 2

3 de junio de 2017 - 22:48
#8 LAKRIBA
#7 @james26 ¡Haberme avisado, que en todos los chinos de mi barrio venden pipas! Y luego están las tiendas de encurtidos y demás, dónde ahí directamente te la venden por kilos.

Y yo aquí pensando que era porque no le había gustado la marca, o porque el cohete había petado...

1 0 1

4 de junio de 2017 - 00:05
#12 JAACKER
#11 @ragecoman Oye, de hecho no suena mala idea...... luego me volvere un joltik.

1 0 1

4 de junio de 2017 - 02:43
#14 HIPFIRE1
#4 @ragecoman aca en el I.S.D "vrutalhammer" tenemos Internet de 5 gbps y PCs cuánticas (pero con un ping astronómico).

1 0

4 de junio de 2017 - 11:58
#16 LAKRIBA
#11 @ragecoman Ajá, interesante. Tomo nota.

#13 @srdescabezado ¿Pero al final no usamos el que nos prestó el profesor Bacterio?

#15 @juancuestajurado Suerte con ello. Si logras algún avance, estaremos muy interesados en que nos lo comuniques.

1 0

6 de junio de 2017 - 03:01
#17 JPZAPATAC
#11 @ragecoman #12 @jaacker y ami me toca robar internet de ciudad malvalona almenos no me puedo electrocutar

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.