Uwe Boll amenaza con crear la película de Metroid si no es presidente de Estados Unidos WiiU 3DS

16

Bienvenidos a la sección americana de vrutal today (y por americana nos referimos claramente a TODA américa),siendo este un diario más joven, más vanguardista, y sobre todo, más tercermundista. El hecho que nos concierne hoy nos lleva a la sede de la ONU,donde mientras se gestaba una reunión importante sobre si llevar las versiones físicas del ET de Atari, el duken nukem forever, no man's sky y mighty number 9 al sol por el bien de la humanidad (pero esta es otra noticia), nuestro director de películas favorito irrumpió en el sitio, empujo al secretario sacándolo del podio y dijo estas fatídicas declaraciones:

“Señores y señoras de las diversas naciones unidas, oíd mis peticiones, puesto que estas os competen: si el señorito Donald Trump no dimite y me da su cargo a mí, tened por seguro que la película de Metroid saldrá, y os asegurare una cosa, ¡SERÁ EL MAYOR TRUÑO DE LA HISTORIA CINEMATOGRÁFICA, HARÁ VER MIS PELÍCULAS COMO ALGO ACEPTABLE E INCLUSO A TODA LAS DE SERIE B COMO ALGO HECHO POR HOLLYWOOD! Espero que se piensen esto y me den la soberanía de Estados Unidos, porque si no… ¡El caos reinara sobre la tierra!”.

Después de eso comenzó a reinar el pánico en la sala provocando una estampida humana que acabo con la vida de 13 personas, y ni hablar de la reacción de la gente al oír esta noticia, por un lado hay diversos disturbios y desabastecimiento en productos de la canasta familiar debido a que muchas familias se preparan para el apocalipsis inminente, y ahí encontramos la otra cara de la moneda, donde vemos gente feliz de finalmente sus búnkeres subterráneos y su práctica para el fin del mundo vayan a dar sus frutos: “y me dijeron que ‘taba loco po’ construi’ ese refugio antibombas nucleares, ¿Quién ej el loco eh Clarice?¡Quién ej el loco!”, nos declara Billy Bob Johnson, viejo paranoico local.

Ante esta tediosa situación, hemos decidido enviar a uno de nuestros más valientes reporteros (el único de hecho) a la casa de Uwe Boll para hacerle una entrevista, teniendo que pasar por el anillo de seguridad del ejercito, siendo esta un medida desesperada para evitar que haga la película, sin más dilación aquí esta la entrevista dada por Edipo, el klang que trabaja para nosotros y que DEFINITIVAMENTE no esta siendo esclavizado:

Uwe: Me sorprende que hayas pasado por ese anillo de seguridad, el ultimo desafortunado que intento llegar hasta acá terminó con más hoyos que un queso suizo.

Edipo: Bueno, tengo mis métodos, como sea, espero que sepas limpiar una escena de masacre militar y lidiar con posibles hombres vengativos que se montaran una película con eso…

U: Te sorprendería el hecho de que estoy más que acostumbrado a eso, ¿por?

E: Nada, Nada. Como sea, comencemos, ¿Por qué volviste al mundo delas películas?

U: Fácil, me canse de estar jugando al golf y decidí aspirar a más,por eso estoy pidiendo la presidencia de Estados Unidos, aunque claro, tampoco estaría mal hacer esa película de todas formas…

E: No-no ti-tiene por qué hacerlo… Jeje… Bueno, ¿Por qué una película de Metroid?

U: Una amiga que conocí en España me lo recomendó, después de ver todo el potencial que eso traía decidí darle cierto protagonismo en el film.

E: Que bien… ¿De qué tratara entonces?

U: Ese trabajo se lo doy a mi guionista, cuando dije todo eso sobre la película en menos de una hora se me presento un tipo diciendo que sabía mucho del tema y que se iba a lucir con el guion. No me acuerdo bien de su nombre, pero tiene un canal de youtube, creo que es el tipo que da las reviú o algo así, no estoy seguro…

E: Ya veo… ¿Ya tienes a quien será Samus Aran?

U: ¿Samus Aran, la tipa esa no se llama Metroid? Bah, como sea,como se puede inferir, mi amiga hará de esa tipeja.

E: ¿Y quién es ella?

U: No es nada más ni nada menos… ¡QUE EL MISMISIMO ALBERT EINSTEIN!,nah solo bromeo, es Belen Esteban.

E: Que interesante, bueno, ¿Qué otros papeles tienes?

U: Me conseguí a dos señoritas muy majas para hacer de mother brainy ridley, bueno, creo que son señoritas…

E: ¿Quiénes?

U: Carmen de Mairena para ser mother brain y la tigresa del oriente para ser ridley, había oído sobre una tal Celia cruz para ser este último pero lamentablemente falleció hace unos años.

E: oh, vaya, creo que es suficiente, ha sido un placer hablar con usted, futuro presidente de EE.UU.

U: Ha sido mío también, amasijo de engranajes extraño…

Con esto ha sido suficiente sobre esta apocalíptica amenaza, si usted desconoce alguna de las personas citadas anteriormente se recomienda abstenerse de buscarlas por el bien de su salud mental , si me disculpáis debo viajar a la sección española a ver si me aceptan en redacción ya que he utilizado su nombre sin preguntar y me puedo meter en un lio judicial bien gordo sabiendo que tienen buenos abogados pelopincho y nosotros simples galvantulas con un traje caro...

Te ha hablado Ragecoman y te deseo buenas noches.

8 16

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

16 comentarios

30 de mayo de 2017 - 21:06
#1 FRIKININColaborador
Esto me hace preguntarme dos cosas:

¿Cómo puede ser que un Klang pase un detector de metales?
Y luego, vale que sea Uwe boll, pero después de Other M y Federation Force, ¿es posible empeorar más a la saga Metroid?

La cosa es... una de las preguntas es absurda y hecha en coña. La otra no, divertíos pensando cuál es *risa malévola* muahahahahah

14 2 3

30 de mayo de 2017 - 21:40
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Muertos en una estampida de pánico... los muertos en VT nunca paran

#1 @frikinin Tú calla que no tienes derecho a opinar sobre juegos buenos o malos. Precompraste el Mighty n9 para PS4, eso te quita todo criterio
A mí me gustó Other M, algún día tendré que defenderlo en un artículo (aunque probablemente los de Vrutal se crean que es un Today, nadie defendería a ese juego en serio salvo yo)

9 0 1

30 de mayo de 2017 - 21:08
#2 JAMES26Colaborador
"Edipo, el Klang que trabaja para nosotros y que DEFINITIVAMENTE no esta siendo esclavizado."

Becario con sueldo imaginario, se dice asi para que los sindicatos no se den cuenta.

Buen VT por cierto @Ragecoman ¿Es el primero que haces no?

8 0 1

30 de mayo de 2017 - 21:17
#4 OBDC8
Samus sera ahora una china que compro a un chino en un chino en china

6 0

30 de mayo de 2017 - 21:27
#5 KERBEH99
#1 @frikinin Oh, que preguntas tan bien elaboradas y tejidas... Y cuánta maldad

se deja entrever en ese comentario, induciendonos a pensar que la pregunta absurda es la de cómo Edipo ha pasado por el detector de metales,
pero en realidad es la de Uwe Boll... ¿Verdad? ............. ¿VERDAD?

5 0 1

30 de mayo de 2017 - 21:17
#3 KERBEH99
Pues nada. Ya toca largarse de este planeta en dirección a Pop Star. Una lástima, pensaba que la Tierra duraría más tiempo siendo habitable...

Okno. Ahora en serio. M'ha encantao el VT. Y ahora tengo curiosidad de si también harás el punto de vista del propio Donald Trump sobre ésto. @ragecoman

3 0

30 de mayo de 2017 - 22:53
#10 RAGECOMAN
yay me lo publicaron :D


¡Primera noticia yuuuju!




#2 @james26 Así es, ahora que lo veo me di cuenta de ciertos errores que se me pasaron por alto :/


Como sea estoy feliz :D

3 0

31 de mayo de 2017 - 00:40
#11 RAGECOMAN
#1 @frikinin No tiene por que pasar por el detector de metales si todos están muertos ;)


Respecto a la otra, siempre se puede hacer un videojuego sobre la película para luego crear una serie animada.


Muy inteligente de tu parte, decir que una es coña para que todos pensemos eso, pero en realidad las dos van en serio o son en coña.

3 0

31 de mayo de 2017 - 09:12
#15 JUANCUESTAJURADOColaborador
#14 @raulsatisacro No sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero alguien tiene que hacer un meme de lo que has dicho
No quito mérito al resto de cosas serias que has dicho, son detalles a tener en cuenta

3 0

31 de mayo de 2017 - 02:13
#13 RAULSATISACRO
#12 @sombrasst como si en los comics no mataran gente. Es más, en las películas viejas también mataron a mucha gente. En Superman II Superman le rompe el cuello a Zod, y en Batman del 89 Batman deja caer al Joker desde una altura muy alta. Y ambas son consideradas buenas películas.

2 0 1

31 de mayo de 2017 - 02:16
#14 RAULSATISACRO
#13 @raulsatisacro aunque sí, pudo haber sido mil veces mejor si:
1) Lex Luthor no tratara de actuar como el Joker.
2) Hubieran guardado a Doomsday para una secuela.
3) Hubiera una razón real para luchar.
4) Hubiera más humor.
5) Aún si la película no fuese sobre ella, si hubiera más Mujer Maravilla.
6) Y lo más importante, si no se hubiesen hecho súper amigos al saber que sus madres tenían el mismo nombre.
Cielos, ¿te imaginas si pasara lo mismo en la vida real? ¿Que la mamá de Kim Jong Un tenga el mismo nombre que la mamá de Donald Trump?

2 0 2

30 de mayo de 2017 - 21:31
#6 FRIKININColaborador
#5 @kerbeh99 Un verdadero chinchou nunca desvela sus trucos

2 1 1

30 de mayo de 2017 - 22:41
#9 RAULSATISACRO
#7 @juancuestajurado mmm, defendería No Man's Sky salvo por dos cosas:
1) Fue un amigo el que lo compró, yo lo jugué y no me pareció tan malo, pero como no lo compré no tengo razón ni derecho de hablar de él.
2) Sería como hablar de Batman vs Superman. Sí, hay muchas cosas mal como Lex Luthor, pelean por una razón absurda, dejan de pelear por otra más absurda (MARTHA!!!!) y aparece Doomsday, pero siguen siendo un buen Batman y un buen Superman y su lucha no es tan mal hecha y es una de las cosas que quise ver desde que se que existen Batman y Superman. Que el resto de la película hubiera estado a la altura habría sido genial.

2 1 1

31 de mayo de 2017 - 01:45
#12 SOMBRASST
#9 @raulsatisacro Pues mírate la película de Batman VS Superman de animación...

Este Superman no es bueno, es un genocida... Y este Batman ha liquidado a una veintena de personas en la película... No, no son buenas representaciones.

1 0 1

31 de mayo de 2017 - 15:19
#16 SOMBRASST
#14 @raulsatisacro No es tanto que superman mate gente como que le de igual... lo que me molesta es eso. No hace el mínimo esfuerzo por salvar nadie... y superman nunca ha sido así XD.

Batman sin embargo, siempre ha tenido la norma de no matar... y aquí se la salta sólo por hacer la película más "Espectacular"

0 0

31 de mayo de 2017 - 15:40
# DANIELNOVOA
#7 @juancuestajurado a mi también me gusto Other M, me hubiera gustado que no fuera tan lineal pero fuera de eso me agradó.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.