Nuevos mapa y titán gratuito para Titanfall 2 PS4 XBO PC

5

A partir de hoy mismo, los jugadores de Titanfall podrán jugar en un nuevo mapa y tener acceso a un nuevo titán, según ha dicho Respawn esta semana. Este contenido, como el resto de añadidos de Titanfall 2 serán gratuitos.

El nuevo titán se llama Monarch y, según los desarrolladores, es un titán de rango medio que puede mejorarse a sí mismo durante la batalla gracias a su núcleo único. Los pilotos seleccionarán un camino de mejoras e intentarán mantenerse vivos el suficiente tiempo para llegar a su forma final.

Además, también han dicho que el nuevo titán tendrá una increíble habilidad para obtener poder de los titanes enemigos y recargar así sus escudos o los escudos de titanes aliados.

Además del nuevo titán, el juego añadirá el nuevo mapa, Relic, un remake del mapa del primer Titanfall con el mismo nombre.

Finalmente, y en caso de que los jugadores quieran comprar algo con dinero físico para apoyar a Respawn, el juego también añadirá una serie de opciones cosméticas nuevas.

0 5

5 comentarios

30 de mayo de 2017 - 12:28
#1 WUKONGJADE
Como siempre, un trailer muy épico, pero luego en el juego tu saltas las balas que van hacia ti no fallan.

Me a hecho mucha gracia la ejecución del nuevo titan, que robas la batería del enemigo, muy currado.

El problema de las cosas que cuestan dinero en el juego son totalmente caras, 6€ por una skin de un titan, yo por ese precio pagaría por un pack, no por 1 solo.

4 0

30 de mayo de 2017 - 14:01
#3 NEOPL01
#2 @zeovalguar
Y tanto. Este juego si que se disfruta.

4 0

30 de mayo de 2017 - 14:20
#4 WUKONGJADE
#2 @zeovalguar Para mi, es el juego multiplayer mas frenético, a mi me inspira a subir las armas de nivel porque cambian de forma estética, he visto a jugadores manejando armas que yo aun no se cuales eran, porque tienen el nivel del arma alto y cambian bastante.

Yo lo recomiendo.

4 0

30 de mayo de 2017 - 13:00
#2 ZEOVALGUAR
¿Qué tal está el Titanfall 2? He oído que está muy bien y que se pusieron las pilas esta vez. Que el primero era un poco patata pero este le da mil vueltas. ¿Lo recomendais?

2 0 2

31 de mayo de 2017 - 08:03
#5 PARTY_ON
Una pena que este gran titulo esté eclipasado por otros shooters, para mi este juego es un shooter perfecto, lo tiene todo, sobretodo dinamismo y frenetismo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.