La antigua voz de Snake opina sobre el trabajo de Kiefer Sutherland

6

La voz de David Hayter estará por siempre relacionada con la saga Metal Gear Solid. Muchos de los aficionados ponían el grito en el cielo cuando se conoció que el mítico actor de doblaje no participaría en Ground Zeroes ni en Metal Gear Solid: The Phantom Pain. En su lugar, Kiefer Sutherland sería el encargado de ponerle voz al castigado Big Boss que será protagonista de la nueva entrega de la saga.

El propio David Hayter ha sido preguntado sobre ello en multitud de entrevistas y siempre ha querido esquivar las respuestas. Recientemente ha hablado con Nerdreactor para desmontar las teorías sobre una participación oculta en el juego, además de opinar sobre el trabajo de Sutherland:

"Es frustrante que los aficionados aún crean que participo porque eso reduce la presión que deberían tener Konami y Kojima para traerme de vuelta. Así que, voy a decirlo una vez más, no estoy en el juego. De ninguna forma. Kiefer es un buen tío y le respeto muchísimo. Es diferente a la forma en la que nosotros lo hacíamos antes, pero no tengo nada malo que decir sobre él. Es una canadiense estelar."

¿Nos resignamos a descartar la aparición de David Hayter en el juego? Si repasamos la historia de los dos Metal Gear de MSX, no debería sorprendernos si en un futuro vemos una adaptación de los títulos a las consolas actuales. ¿Veríamos entonces un espectacular duelo de titanes entre Big Boss (Kiefer) y un joven Solid Snake (David)?

1 6

6 comentarios

4 de August de 2014 - 19:47
#3 CAMPERCRY
El juego no está mal, pero no tener a David Hayter se me hace raro. Ojo no digo que Sutherland lo haga ni peor ni mejor; pero me resulta bastante extraño.

13 0

4 de August de 2014 - 19:40
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1

11 0

4 de August de 2014 - 20:30
#4 SEFRI
Yo al principio me mostre un poco reacio a esa decision de sustituir la voz de Hayter a la de Sutherland pero despues de ver algunos videos y despues de jugar al GZ me termino convenciendo y me gusto mucho.
Recuerdo que el modo en el que se comporto Hayter al enterarse de la noticia tampoco fue el adecuado. Esa actitud recordaba mas a la de un niño pataleando.
Tambien hay que entender que en esta ocasion usan captura facial para captar en el videojuego las emociones y expresiones que expresamos con la cara al hablar y lo mas indicado para eso era tener a mano a un buen actor veterano como lo es Sutherland.
Tal vez nos den alguna sorpresa aunque lo dudo. En la mision deja vu de GZ, muestran flashback del primer MGS y la voz tambien fue sustituida por la de Sutherland.

2 1

5 de August de 2014 - 00:20
#5 TOAN
No dudo que Kiefer Sutherland vaya a hacer un buen trabajo doblando a Big Boss, pero un cambio de doblaje de un personaje tan increíble con Boss se siente mal.

1 1

5 de August de 2014 - 04:58
#6 APOKKALYPSYS
Yo no entiendo tanta queja, desde el principio, fue un error usar la voz de Hayter para Naked Snake en MGS3, cuando Solidus Snake, su clon perfecto, tenia otra, y Liquid, clon "no tan perfecto" de Big Boss y Gemelo Solid Snake, otra...

Ademas, la voz de Hayter siempre me parecio forzada, tenia que "poner" esa voz, mientras que Kiefer "tiene" esa voz, y me parecio mas natural, mas oscura, mas apropiada a esta etapa de Big Boss.

2 2

4 de August de 2014 - 19:29
#1 SALCHIJON
es un canadiense estelar XD?

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.