La historia de cómo Microsoft prefirió Quantum Break a Alan Wake 2 XBO

2

La filial británica de Eurogamer ha entrevistado a algunos miembros del equipo de desarrollo de Remedy. Entre muchas otras cosas hemos conocido algunos de los detalles sobre la preferencia de la idea de Quantum Break sobre una apuesta que parecía segura como la de Alan Wake 2.

"Dentro de los conceptos y borradores iniciales de Alan Wake 2 que llevamos a Microsoft estaba presente ya la idea de que fuera episódico, y que hubiera capítulos con actores reales entre unos episodios y otros. "Desde Microsoft estaban encantados con la idea, pero nos dijeron que lo que estaban buscando era una nueva IP. "Querían poseer la nueva marca que creáramos. Alan Wake es nuestro, así que eso estaba fuera del tapete y ellos necesitaban algo diferente".

"Claro que si miras cómo estaba Microsoft en ese momento, con ellos trabajando en Xbox One y la consola todavía a cierta distancia, veían su videoconsola como un dispositivo de entretenimiento. Si recuerdas cómo la presentaron, había mucho en sus declaraciones sobre televisión y acción real".

0 2

2 comentarios

27 de mayo de 2017 - 20:05
#1 POKEXPERTO1
Quantum Break hubiese estado bien si no hubiera sido exclusivo de la windows store de salida. Y si quitaran la tontería del DX12 solo para Windows 10 ya que no hay ninguna razón por la que una API esté bound con un sistema operativo. De hecho hay gente que ha hecho pruebas y ha conseguido arrancar juegos de DX12 en Windows 7.

16 1 1

27 de mayo de 2017 - 23:05
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @pokexperto1 Tonterías, todo tonterías de microsoft para poder vender la X1 y w10, mientras, por lo que se, juegos actuales como Persona 5 arrancan en la ps3, que es como se debe de hacer. Juego que ha tenido tan buena reputación y critica positiva y sirve para consolas anteriores. Eso genera dinero.


Por eso siempre me han gustado mas juegos 3rd aprty

12 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.