Se muestra una edición especial para La Tierra Media: Sombras de Mordor PS4 XBO PS3 360 PC

4

La Tierra Media Sombras de Mordor promete cumplir las expectativas de los fans de la obra de Tolkien con personajes como Celebrimbor, el Gran Elfo Guerrero de la Segunda Edad. Después de forjar los anillos de poder y ser traicionado por Sauron, unirá sus fuerzas con Talion, el protagonista del juego, en una épica historia de venganza. Podéis ver más detalles en la entrada que le dedicamos.

Warner Bros ha hecho pública una Edición Especial que incluye un skin para Talion y una nueva runa que maximizará el daño con sigilo. Esta edición será exclusiva de las tiendas GAME y saldrá a la venta a un precio de 64.95€. El juego estará disponible a partir del próximo 3 de octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

2 4

4 comentarios

4 de agosto de 2014 - 12:09
#1 FEELLIKERAGE
El juego tiene buena pinta pero yo lo que quiero saber porque no me queda claro. ¿Tiene algo que ver con las peliculas? O tiene otro titulo anterior o algo o es un titulo a parte.

1 0 2

4 de agosto de 2014 - 13:16
#2 FIFA_STARKILLER
#1 Tengo entendido que es un juego completamente independiente de cualquier saga previa del señor de los anillos. No es la segunda parte de nada y no creo que necesites haber jugado a ningún otro juego para entender este. Es un titulo completamente a parte basado en el mundo de Tolkien.

1 0

4 de agosto de 2014 - 13:19
#3 PATOOLEON
#1 No, sera una historia aparte, tendra detalles por supuesto de las otras peliculas pero como pone en la noticia te pone en la piel de un personaje nuevo

1 0

6 de agosto de 2014 - 01:17
#5 ABISARIO
Que mas dará si no sale del mismo Tolkien la historia, este señor dejo un mundo acojonante para que se aprovechase, no para que la gente este criticando cada cosa echa en la Tierra Media que no tenga que ver con Tolkien, ojala hagan un juegazo, porque a mi me llama un montón la atención y espero que valga la pena.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.