2K promete el regreso de una gran franquicia. ¿Bioshock o Borderlands 3? PS4 XBO PC

28

Take Two ha publicado el informe del año fiscal 2017 y ha anticipado el lanzamiento de un título muy esperado de una de las sagas más importantes de 2K. El lanzamiento de este juego misterioso estaría previsto entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

"Con respecto al año fiscal de 2019 esperamos realizar ventas récord, superando los 2.500 millones de dólares. Esto se debería a los lanzamientos de Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games y un esperado nuevo título de una de las mayores sagas de 2K."

Entre los candidatos se encuentra Borderlands 3 o una nueva entre de la saga Bioshock. ¿Qué te haría más ilusión?

3 28

28 comentarios

23 de May de 2017 - 17:16
#2 LENINKAWAIIDESUNE
Los fans de Bioshock me querrán matar, pero, por Dios, ojalá que sea un nuevo Borderlands.

62 17 4

23 de May de 2017 - 17:24
#5 SOMBRASST
#2 @leninkawaiidesune Los fans de borderlans me vais a matar pero...

BIOSHOCK 3 BIOSHOCK 3... QUIERO VOLVER A RAPTURE!

36 3 2

23 de May de 2017 - 17:14
#1 FLONKERS
Bully 2. Puestos a soñar, hacerlo con ansia.

22 2 1

23 de May de 2017 - 17:43
#10 FLONKERS
#7 @zenk94 AHORA no es una saga, pero lo será si sacan una continuación. ¿Ves? Todo encaja, ¡todo!

Ahora en serio, supongo que será Borderlands. ¿No habían confirmado ya que estaban trabajando en una secuela?

12 0 1

23 de May de 2017 - 19:55
#18 HOLDTHEDOOR
#2 @leninkawaiidesune cierto, te odiamos.

11 0

24 de May de 2017 - 00:10
#20 MKZ
#2 @leninkawaiidesune Como fan de Bioshok, ojalá sea un nuevo Borderlands.

Que creen una nueva saga con lo que han aprendido sin ataduras que le de 10 vueltas a bioshok

5 0

23 de May de 2017 - 18:06
#12 PEPELUKEBAB
#5 @sombrasst Esto...
¿Y infinite?

5 0 1

23 de May de 2017 - 17:32
#7 ZENK94
#1 @flonkers Bully no es una saga así que lo veo muy difícil... Pero molaría bastante la verdad

4 1 1

23 de May de 2017 - 19:30
#17 SOMBRASST
#12 @pepelukebab No es en Rapture... ni está numerado XD. Columbia está muy bien... pero yo prefiero Rapture.

4 2 1

23 de May de 2017 - 17:38
#9 KROL105
Borderlands no se dijo ya? Creo que salió un mini trailer y todo.

2 0 1

23 de May de 2017 - 18:27
#15 SPYROT
¿Sabéis una idea que he pensado desde hace mucho tiempo y molaría un huevo? Un juego survival con mundo abierto pero en Rapture.

2 0

23 de May de 2017 - 19:08
#16 HEBOPWND
Sacaron un trozo de Borderlands 3 en una charla, que era la fase de programación, hace tiempo dijeron que seguirían con la secuela. [URL]https://www.youtube.com/watch?v=-cw2gXq83n8[/URL]

2 0

23 de May de 2017 - 17:20
#4 DHIVE
The darkness 3?

2 1

23 de May de 2017 - 17:31
#6 YAICO
si tuviese que hacer un nuevo bioshock, lo ambientaría en una colonia comunista en la luna en los años 80.

1 0 1

23 de May de 2017 - 17:36
#8 THUNDERBLOW
Ya se tiene confirmado desde hace mucho Borderlands 3, la cuestión que va para largo.

1 0

24 de May de 2017 - 01:51
#23 DRAGON_GHOST99
#22 @dragon_ghost99 De hecho cerró Irrational para irse a un estudio más pequeño y personal

1 0

24 de May de 2017 - 12:05
#26 VREKIEM
¿Porque elegir cuando ambas serian un exito?

0 0

24 de May de 2017 - 00:49
#21 REIMAULET
Vamos a ver... Si en enero en la conferencia de Game Developers anunciaron un nuevo software gràfico para el próximo Borderlands que creeis? Pongo el link de la notícia que Vrutal subió en enero:

http://www.vrutal.com/noticias/25885-mostrado-el-primer-video-de-borderlands-3

0 0

24 de May de 2017 - 15:24
#27 ZEMNA
Battleborn 2 quizas?.....okno es coña pero aun asi 2k deberia hacer algo por intentar revivir el juego que de buena calidad si es lo que le faltan son jugadores.

0 0

23 de May de 2017 - 17:48
#11 POWEROFLOLI
#9 @krol105 se hizo un " trailer" pero solo se explicaba que habían puesto mucha importancia en las luces y sombras

¿PORQUE NO HABLARON DE BICIS DE CARNE?

0 0

24 de May de 2017 - 15:42
#28 LINON_TIGRE
#6 @yaico ese ya salio, se llama PREY

0 0

23 de May de 2017 - 20:53
#19 DANTEVSBALTASAR
BORDERLAANDS!!! QUIERO SER EL CARBONERO DEL TREN DE LA CACAAAA!! D:

1 1

24 de May de 2017 - 01:50
#22 DRAGON_GHOST99
#5 @sombrasst Ken Levine no trabaja ya con Irrational Games, así que no gracias.

0 0 1

23 de May de 2017 - 18:15
#13 ZENK94
#10 @flonkers Se dijo hace mucho, a ver si es verdad que es Borderlands 3 xD

0 0

24 de May de 2017 - 16:39
#29 ABREGUINI
Si son fans de bioshock, mejor esperen un borderlands, porque si sale un bioshock, veo muy difícil que sea dirigido por Ken Levine, y sin Ken Levine, será muy difícil que Bioshock logre capturar la escencia del 1ero y de Infinite, Bioshock 2 no lo dirigió él y miren, es el Bioshock odiado por muchos.

0 0