Un jugador ciego da las gracias a Nintendo por Rhythm Heaven y la compañía tiene este detallazo 3DS

6

Hibiki Sakai es un niño ciego que ha enviado una carta a Nintendo agradeciéndole la creación de la franquicia Rythm Heaven, que le ha permitido disfrutar de los videojuegos mientras alimenta su pasión por la música. Este era el contenido de la carta:

"No puedo ver, pero quería jugar a videojuegos como todo el mundo, pero no existen juegos a los que pueda jugar a excepción de los títulos de la saga Rhythm Heaven. Es el único juego al que puedo jugar y jamás he perdido una partida contra nadie."

En la carta también cuenta que lleva jugando a la saga desde la versión de Game Boy Advance, pasando por la de Wii y Nintendo 3DS. Termina pidiéndole una nueva entrega del juego y que lo haga todavía más difícil.

Nintendo ha contestado a Hibiki con una carta tradicional y con otra escrita en braile para que la pueda leer directamente. En ella le responde agradeciéndole sus palabras y asegurándole que sus peticiones serán trasladadas al equipo de desarrollo.

24 6

6 comentarios

22 de mayo de 2017 - 15:07
#2 AIRAMHH
Vrutal hoy está sentimental... solo falta un aporte sobre Satoru Iwata para que llore aún más, la industria de los videojuegos... más sentimental que cualquier película

46 2

22 de mayo de 2017 - 15:17
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @thegermanfucker

Eh, no se"joder" si sera el termino, pero seria una pasada que teniendo en cuenta la cantidad de personas ciegas que hay puedan promover la creacion de juegos con mecanicas como das ritmicas que les permitan jugar.

Uno de miw miedos es quedarme cieg o perder uno de mis brazos y ya nunca poder volver a jugar a videojuegos que se me han do del alcance :(

21 1

22 de mayo de 2017 - 18:01
#6 NAGATOXXXX
El único juego que puede jugar? Denle a este niño un Patapon y que se entretenga un rato xD

6 0

22 de mayo de 2017 - 15:18
#4 ALEATORO
vrutal, mi corazon no puede estar más pequeño entre esta y la anterior noticia

5 1

22 de mayo de 2017 - 16:24
#5 LATORY
Rhythm paradise es una saga fantástica, me alegra muchisimo que este juego puedan jugarlo hasta los discapacitados. Me da un no se qué que me encoge el corazón :')

4 1

22 de mayo de 2017 - 15:06
#1 GMAN_PNG
Ese niño nos acaba de joder a todos haciendo que el juego vaya a ser más difícil que el puto Touhou (ya que que no tienen nada que ver, pero necesitaba un ejemplo)

3 12 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.