Más detalles de Assassin's Creed Unity PS4 XBO PC

10

Como todos sabéis, Assassin's Creed Unity estará ambientado en la Revolución Francesa, un periodo histórico que había sido largamente pedido por los fans. Vincent Pointbriant, el productor del juego, ha realizado una entrevista a GamesTm en la que nos habla de este periodo histórico en particular y cómo ha influido en el desarrollo del juego.

"La historia es nuestro tablero de juego. Tratamos de ser lo más precisos históricamente, aunque siempre podemos encontrarnos con algún acontecimiento que no está documentado. Somos lo más respetuosos posible con la historia y, en lo que no está documentado, tratamos de sugerir lo que podría haber sucedido. Siempre es un reto."

"La Revolución Francesa es un periodo muy complejo, no hay claros ganadores. Hay diferentes eventos, durante la Revolución, que eran muy complicados de explicar. Así es que, lo que hemos hecho es utilizar la Revolución Francesa como fondo de la historia principal. Arno no va a estar necesariamente implicado en la decapitación del rey o cualquier acontecimiento similar, simplemente no tendría sentido, pero seremos testigos de esos acontecimiento."

Por otro lado hemos podido ver por primera vez el mapa de la París que recorreremos con Arno. Ubisoft ha enviado a sus trabajadores un kit especial compuesto por una caja que contiene una guillotina sangrienta y un mapa de París. ¿Os gustaría tener esta edición exclusiva?

21 10

10 comentarios

4 de agosto de 2014 - 11:43
#3 SEFRI
#2 No creo que el 3 fuera el problema de ac como muchos aseguran. Pienso que la gente se esperaba un nuevo Ezio Auditore pero en vez de eso se encontraron con un tipo totalmente diferente y no llegaron a aceptar ese cambio. A mi, personalmente, me gusto Connor. Me gusto ver esa pequeña alianza que formo con su padre (Asesinos y Templarios) y en las misiones opcionales de la hacienda podemos conocer mucho mas a Connor y Achilles. En definitiva, fue un buen Assassin's Creed y no una americanada como otros decian. En mi opinion, el final que vimos con Desmond no fue tan espectacular como el de anteriores entregas, pero, tampoco fue malo.
A dia de hoy muchos se quejan solo por quejarse.

16 2

4 de agosto de 2014 - 10:00
#1 ANTONIOTERRYN
La verdad que el juego pinta muy bien, puede que sea la bocanada de aire fresco que necesita la saga.
Parece que el mapa va ha ser enorme si es tal y como se muestra en la imagen.

7 0

4 de agosto de 2014 - 13:30
#5 CC1234567
Y lo que molaría que hicieran un AC ambientado en la epoca feudal Japonesa

7 0 2

4 de agosto de 2014 - 13:21
#4 RUBENEMPELOTAS
Yo tengo ilusion por este juego, por fin hacen un Assassin de esta epoca tan interesante. Y sera algo digno de jugar. Espero que Ubisoft haya hecho bien los deberes

2 0

4 de agosto de 2014 - 11:29
#2 FEELLIKERAGE
Este juego puede reavivar la saga como el 3 (en historia, Connor puede gustar a unos u a otros no. A mi me gusta) (como personaje) Ademas si le meten relacion amor/odio con una templaria como en AC1 pues esta bien.

2 1 1

4 de agosto de 2014 - 13:50
#6 RUBENEMPELOTAS
#5 Estaria muy bien, pero hay que tener en cuenta un hecho, la historia de Japon es extremadamente aburrida y sin apenas hechos importantes (a partir de la era Meiji), no hay grandes ciudades (algo que hace de esta saga su fuerza) y no habria una trama historica jugosa, pero en tema de ambientacion historica es muy interesante.

1 0 1

4 de agosto de 2014 - 16:42
#8 YOPPPP
#6 si piensas eso, no has visto tu mucha historia de japón (sin ánimo de ofender). Una historia en torno al clan de Fujiwara, la caída de Nobunaga o la llegada al poder de Ieyasu daría para juego. Además, Nara, Kyoto, Osaka y Edo si eran más menos grandes (antes de Meiji digo).

1 0 1

4 de agosto de 2014 - 16:46
#9 YOPPPP
#8 (perdón si soy plasta) y ya si te vas a Meiji, tienes la caida de los shogunatos y la llegada de la industria occidental (el hecho histórico de verdad, no lo que sale en la película de Tom Cruise)

1 0

4 de agosto de 2014 - 17:01
#10 SOLETGUILLE
Lo que si que molaría sería un AC ambientado en el antiguo Egipto,pero no en la época de cleopatra y la asesina Amunet,me refiero a la Dinastía XVIII,cuando Akenaton se reveló al fin y suplantó todos los dioses por uno solo y fundó su ciudad,se armó una revuelta entre la gente a favor y en contra que debía haber un asesino apoyando a la gente en contra del nuevo Faraón y su nuevo Dios...

1 0

4 de agosto de 2014 - 15:14
#7 HEARTS
#5 Para eso juega a naruto

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.