Entrevista Today: Turcobandido. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

22

Mucha gente cree que estamos 3 horas pensando que preguntas hacer a los usuarios que nos reciben en sus casas de Vrutal y nos dejan tomar algo de su vino de fruta milenaria, pero lo que no sabeis es que las hacemos ya por tradición en el bar que hay debajo de redacción mientras esperamos al autobús. Hoy hemos entrevistado a uno de los usuarios mas famosos y queridos de Vrutal, famoso por su veterania en Vrutal y uno de los protagonistas de las mil historias que han ocurrido en esta página, y ya paro de decir tonterias y saludo a Turcobandido que despues de llamarle por el timbre media hora por fin nos ha abierto y nos ha dejado hacerle algunas preguntas sobre su vida en Vrutal.

No sin antes poner una canción para hacer que la entrevista pase mejor y asi que no os distraigais:

Entrevistador: Bueno, empezamos con la primera pregunta, ¿Cómo conociste Vrutal y cuándo?

Turco: Conocí Vrutal porque mi hermano pequeño estaba viendo Cuantocabrón un día, y vi que habían estrenado los de Memondo una página de videojuegos, por lo que me animé a entrar. Conocí la página bastante pronto, a uno o dos meses después de estrenarse en 2014. Soy uno de esos usuarios que se acuerdan del anterior número uno Jandroo de Daxter98 y MP32.

Entrevistador: ¿Cómo resumirias tu estancia en la página despues de todo lo que ha ocurrido allí?

Turco: Pufff... Diría que cómo he estado tanto tiempo, mi estancia ha sido... nosé, especial. Todavía me acuerdo de algunas de esas tardes especiales como la del 8 de diciembre de 2014, que estaba pegado a la pantalla, dejando un poco descuidado mis estudios, porque estaba enfrascado en esa situación de ataque y salseo que estaba ocurriendo. Sobre todo, esto es debido a la genial comunidad. Sin ella, esto sería imposible.

Entrevistador: ¿Te gusta más hacer opiniones personales o hacer opiniones sobre Pokémon?

Turco: Me gusta hacer opiniones de todo tipo de juegos, aunque debo admitir que siento un poco más de predilección por Pokémon porque es una de esas sagas donde estoy bastante metido (Hasta cierto punto, el competitivo todavía no lo domino) y porque es una franquicia especial, llena de elementos muy interesantes a analizar, que siempre se renueva. Así que podría decir que me gustan hacer las dos, pero de Pokémon tengo más material para hablar en profundidad.

Entrevistador: ¿Qué cambiarias en Vrutal en el futuro?

Turco: Cambiar no, añadir. Añadir un foro, como no. Poco más puedo decir, si eso, resucitar de nuevo al canal de Youtube, aunque claro, esa es una inversión que puede pasar factura.

Entrevistador: Y ahora vamos con las preguntas personales ¿te parecen?

Turco: Si una pregunta es de qué color son los calcetines que llevo no la voy a responder.

Entrevistador: Esto... Bueno, ¿Cuál es el juego al que mas has jugado y cuánto?

Turco: Veamos, porque no tengo nada realmente fijo y seguro. Metí muchas horas al Pokémon Esmeralda gracias al Frente Batalla. Ese es el juego al que le he dado más horas post-historia, ya que era un niño. El juego que más me ha durado en historia principal es Xenoblade Chronicles X, que tenía 93 horas. Y en cuestión de juegos online, jugué con mis amigos del colegio bastante a Call of Duty Black Ops 2 (Mi único juego de la serie) bastante antes de unirme a la página, pero creo que ese record ha sido sobrepasado por Overwatch.

Entrevistador: ¿Qué se siente al ser como"El usuario Vrutal", es decir, ser como el representante de todos los usuarios?

Turco: Pues no sabría decirte exactamente. Me gusta que sea considerado de tal forma, y siempre intento mantenerme neutral y no precipitarme en algunas situaciones, pero tampoco creo que haya actuado mucho como"representante". Igualmente, me alegra mucho que la comunidad llegue a tenerme en tan alta estima.

Entrevistador: ¿Cual sería la historia de tu nombre de usuario? ¿Y la de tu foto de perfil?

Turco: Buah. La historia de mi nombre es tan simple que muchos se decepcionarán sino la conocen todavía. En mi pueblo tenía dos caballos, Turco y Bandido. Ya está. Ahora son Gustavo y Bandido, pero bueno, no me voy a cambiar el nombre. La foto es más difícil. Antes de unirme, tuve una época de novato en internet con perfil en DeviantArt. Daba mucha vergüenza ajena. En todo caso, un día decidí pedir un dibujo a una persona de mi antiguo perrito Baxter a modo de avatar de usuario. Poco más.

Entrevistador: ¿Aparte de con videojuegos y en Vrutal, en qué dedicas el tiempo libre que tienes?

Turco: Bueno, me gusta leer, aunque ahora leo menos. También me gusta salir los fines de semana al campo a montar a caballo. Por lo demás, también me gustan mucho las películas y el cine (Aunque me tengo que aficionar más, que la pereza me supera y me quedan muchas pelis por ver) y toco el violín.

Entrevistador: ¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Algun grupo o cantante favorito?

Turco: Termino antes si digo la música que no llego a escuchar nunca (Pista: Empieza por r y acaba en eggaeton). Realmente escucho de todo lo que puedo, y aunque hay ciertos géneros que no me agradan demasiado, sé que siempre puedo encontrar artistas o canciones que me encanten. Si eso diría que tengo más aprecio hacia temas de bandas sonoras, ya sean de juegos, películas o series, debido a que toco el violín. Eso sí, un grupo que me encanta en cuanto a canciones es Queen. Un clásico que nunca perderá su brillo.

Entrevistador: ¿Conoces algun usuario de Vrutal en persona? ¿Cuál es tu relación con ese usuario?

Turco: Nope. Siempre he tenido cuidado para no decir cosas personales. Los únicos que me conocen de cara son unas personas de otra página que no mencionaré. Nada más.

Entrevistador: ¿Te gustaría ser el asistente fantasma de Phoenix Wright?

Turco: No. Me impide resetear el juego si la fastidio y también me impide volver a jugar cada historia. Además, Phoenix ya tiene cerca un fantasma a la que no voy a quitar el puesto. *Guiño, Guiño*

Entrevistador: Y la pregunta más importante que casi toda redacción me ha obligado a que te pregunte: ¿Nesquik o Cola Cao?

Turco: LOS MACHOS DE VERDAD SE BEBEN LA LECHE SOLA.

Entrevistador: Bien, eso es todo, ¿unas últimas palabras?

Turco: Si, en primer lugar, no te voy a dar la cerveza esa por lo del Analisis de Pokemon, y segundo para el resto, os recomiendo que compreis la mermelada de fresa en el Mercadona, está de oferta este mes.
Entrevistador: Eso nos vale. Un placer entrevistarle.

Espero que os haya gustado esta entrevista a otro usuario famoso de Vrutal y esperemos que esta seccion siga teniendo público, asi que para ello os vamos a dejar que elijais al próximo usuario entrevistado mediante esta encuesta. Muchas gracias por leernos.

8 22

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

22 comentarios

28 de mayo de 2017 - 21:12
#3 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @inazuma_gt

Gracias, muchas gracias

Pero YO soy el más sensual.

27 1 1

28 de mayo de 2017 - 21:08
#1 INAZUMA_GT
Yo sin duda soy el mas sensual de todos lo integrantes... digo digo, muchas gracias señor @turcobandido por su tiempo y darnos sus respuestas

15 0 1

28 de mayo de 2017 - 22:01
#10 VICGAL96
Quiero una entrevista a Akira87, sólo para intentar medio entender, en beneficio de la ciencia y haciendo mi labor de medico, que coño le pasa a ese hombre y cuáles son los límites de su locura.

Aunque una entrevista al exiliado de Smascuash tampoco estaría mal, si logramos sacarlo de cualquier caja de cartón que tenga como vivienda y lo separamos de Sonic 3 and Knuckles un rato.

11 0 2

28 de mayo de 2017 - 21:32
#8 TURCOBANDIDOColaborador
#6 @james26

11 1

28 de mayo de 2017 - 23:29
#12 ABCA98
:0 ¿Soy de forma oficial redactor
de la revista no oficial?

9 1 4

28 de mayo de 2017 - 21:09
#2 FRIKININColaborador
Y sí, chicos. Esta vez pedimos vuestro apoyo para determinar a los próximos entrevistados! Usaremos los resultados que tengamos, y así podremos hacer las entrevistas que queráis. No os olvidéis de dejar alguna sugerencia por si hay algún aspecto a mejorar en las entrevistas, así podremos hacerlas lo mejor posible para al comunidad. Los de la secta VT estamos ansiosos de ver que os parecen!

5 0 1

29 de mayo de 2017 - 03:16
#16 RAULSATISACRO
Me gustó la entrevista, fue interesante, aunque esperaba que @turcobandido fuese un pirata o un gitano, o un turco bandido.

5 0

28 de mayo de 2017 - 23:33
#13 COBRA992
#12 @abca98

Así que era para usarlo aquí xD

5 0 1

28 de mayo de 2017 - 21:53
#9 INKINGSAMA
yo tambien conozco la pagina desde que se invento, la veia con un primo durante horas y horas pero fue hace poco que me hice una cuenta.

no creí que turcobandido fuese el "representante" de vrutal, creí que era smashsc.... salchijon o james 26

5 0 2

28 de mayo de 2017 - 21:14
#5 WALUIGI_NUMBER_ONE
Jesús, han entrevistado a mi husbando senpai y yo aquí estudiando psicología. Señor perdóname por haber estado perdiendo el tiempo de esta manera.

5 0

28 de mayo de 2017 - 21:24
#6 JAMES26Colaborador
#3 @turcobandido Bueno, ¿y que te ha parecido la entrevista? ¿Te ha gustado?

4 0 1

29 de mayo de 2017 - 11:10
#22 NITCIS
Me hacen bastante gracia estas entrevistas, quizas, porque aunque no participe mucho, eston en vrutal desde el dia uno (y aunque fue trampa empezar con aportes de otras paginas) ne los he visto todos y muchas de las conversaciones de comentarios. Soy una abuelita ninja esperando el foro XD

4 0

28 de mayo de 2017 - 21:30
#7 STORMTIGER
Jeje, me alegro de que hayáis elegido ese método de elección de entrevistados.

Esta entrevista ha sido menos cachonda que la anterior, pero de mayor calidad, si cabe. Agradable lectura en conjunto.

3 0

28 de mayo de 2017 - 22:12
#11 VICGAL96
#10 @vicgal96 Akira47 y Smashcuash perdón. Mi dislexia ataca de nuevo...

4 1

29 de mayo de 2017 - 00:15
#15 AKIRA47
#10 @vicgal96 ¿Que tengo locura? Pobres locos, jamás estarán tan dementes como yo
Y lo de entrevistarme, lo veo complicado, dado que forma parte de la secta y algunos se lo pueden tomar mal. Puede que en algún futuro lejano.
A cierto equidna verde, pues... puede ser una opción pero tienen que cooperar ambos bandos, y personalmente, no creo que lo hagan.

#12 @abca98 Claro, tienes 5 VT's, es más que suficiente para ser redactor Escribe más VT's

3 1

28 de mayo de 2017 - 21:12
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Los machos de verdad beben kéfir #decepción
Pero lo de la mermelada me lo apunto

3 1

29 de mayo de 2017 - 10:34
#20 JAMES26Colaborador
#17 @3lparrandeado Vale, eso si, si hablas mal de la secta VT prepárate, pero si es bueno estarás como becario sin sueldo.

#9 @inkingsama Ay, me ha gustado lo del final, me ha hecho gracia.

#12 @abca98 Si, que tienes algún VT publicado, pero como han dicho, envía.

3 1

29 de mayo de 2017 - 10:36
#21 LAKRIBA
Sé que llego un poco tarde para comentar, pero me da igual jaja.
La verdad es que esta entrevista te ha salido bordada, mis dieces.
Y aparezco en el gif ¡yay!


Sí, es la primera vez que recuerde XD

2 0

28 de mayo de 2017 - 23:52
#14 ABCA98
#13 @cobra992 Me declaro culpable.

1 0

29 de mayo de 2017 - 06:51
#17 3LPARRANDEADO
#2 @frikinin hablando de la secta, pronto tendreis competencia de un servidor, que deberia haber empezado hace una semana, pero a vrutal justo se le ocurrio crashear antes de poder guardar cualquier cosa. inmediatamente despues de escribir este comentario la empezare a hacer de nuevo(por suerte aun conservo las imagenes).

por cierto, excelente entrevista, y, ¿que tal a ABCA98?

1 0 2

29 de mayo de 2017 - 09:36
#18 JUANCUESTAJURADOColaborador
#12 @abca98 Si lo soy yo, que tengo solo un VT...

1 0

29 de mayo de 2017 - 09:49
#19 JUANCUESTAJURADOColaborador
#9 @inkingsama Es que turco ha mediado alguna que otra vez entre Vrutal y los usuarios cuando ha habido problemas, por eso es el represente (aunque los que tú has comentado puedan parecer más como el símbolo de los usuario)


#17 @3lparrandeado La secta no tiene competencia. Antes de ser un problema para la secta eres eliminad- fagocitado

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.