Es oficial, Life is Strange 2 está en desarrollo PS4 XBO PC

20

Dontnod Entertainment acaba de anunciar que Life is Strange 2 ewstá en desarrollo. De momento no hay fecha para la presentación del juego pero ha bastado este anuncio para que nos estemos mordiendo las uñas desde hace rato.

"Ya podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en Dontnod está trabajando en un nuevo juego de Life is Strange. No podemos esperar para presentarlo cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que centrarnos en el trabajo."

"Estamos muy agradecidos por toda vuestra paciencia y os pedimos algo más de tiempo. El juego no estará en el E3 2017 de junio de este año"

8 20

20 comentarios

18 de May de 2017 - 22:20
#6 SHADOWTHEHEDGEHOG
OMG OMG SÍ SÍ SÍ!!! I'M HELLA EXCITED!!!

26 2

19 de May de 2017 - 09:02
#16 MEGAJUANPH11
En un final, la waifu muere, en otro, el pueblo entero deja de existir. En ambos, el profesor mierdas y su esbirro ricachón pierden de una u otra forma
Entonces, que tipo de historia sale de eso?
.
.
Aún así, 2 ticketes para hypeland por favor

16 1 1

18 de May de 2017 - 21:28
#5 DEIVIDGUMAS
Bueno, es oficial, hoy cae pa...

11 3

18 de May de 2017 - 23:03
#7 RAKSO515
Literalmente he llorado al leer el titulo de la noticia, life is strange convierte a hombres de metro ochenta a sensibleros que lloran con life is strange :(

7 3 1

19 de May de 2017 - 01:47
#13 AUROX
#10 @avefenixmas Yap, pero eso, no veo que puedan hacer una sola historia en la que encajen con sentido ambos finales (O sea, o pierde a la persona más importante de su vida o a todo el puto resto de personas de su vida, y su pueblo, ya de paso XD), y dudo que hagan dos en función al final de la partida importada, así que, o hacen canónico uno de los finales, o no veremos a nuestra Max en la siguiente entrega... En cualquier caso, de nada sirve especular, ya veremos cuando lo lancen XD

2 0

20 de May de 2017 - 18:01
#19 PIRUSTROYER
#16 @megajuanph11 De la mariposa que inicia todo? No tiene que estar een el mismo pueblo, o el mismo tiempo (Digo yo)

1 0 1

19 de May de 2017 - 00:28
#9 AUROX
Life is Strange me pareció genial (Al margen de la falta de relevancia en las decisiones que tomas), y me alegro de que la segunda parte "ewsté" en desarrollo :D


¿Cómo harán con el tema del doble final del primero? Porque no creo que haya dos historias en función al que eligieses, y si dejan sólo uno, ¿cuál será? (Espero que en el que salvas a Chloe, a tope con el scissoring (?))

2 1 2

20 de May de 2017 - 23:24
#20 MEGAJUANPH11
#19 @pirustroyer Oooh, más waifus. Eso si que es interesante :V

1 0

19 de May de 2017 - 03:46
#14 ZAQ1
Dios el monstruo de los negativos se ha pasado por la noticia

0 0

20 de May de 2017 - 11:01
#18 ERIKA29
Más allá de que la historia me gustara y que el sistema de juego y demás fuera bueno, espero que sea otra historia completamente diferente, con otros personajes. Max me pareció tonta, insípida y muy aburrida, y Chloe, intentando hacer la contrapartida a Max, era una egoísta, malcriada y siempre le estaba echando todo tipo de mierdas a Max.
Sinceramente, buen juego pero personajes principales pésimos.

0 0

19 de May de 2017 - 23:13
#17 ADRIANVMAR
#7 @rakso515 Pues yo mido metro 84 y no lloré































Solo se me escapó una lagrimilla con Kate...






Y otra con Chloe...

0 0

18 de May de 2017 - 23:10
#8 DARTHPEPO1
dios, que juegazo

1 1

18 de May de 2017 - 20:53
#1 AIRANDREU
YESSSSSSSSSSSSSSS

3 3

18 de May de 2017 - 20:53
#2 MIKEMOD
No soportare mantener este hype hasta su estreno...

3 3

19 de May de 2017 - 01:10
#10 AVEFENIXMAS
#9 @Aurox Quién sabe, a lo mejor puedes importar la partida del 1 y continuar tu ''historia unica bla bla bla'' y demás, hay juegos que no es exactamente una continuación, pero da el pego :3

0 0 1

19 de May de 2017 - 01:19
#11 NV141
#9 @Aurox Capaz es uan historia diferente y hagan alusiones al juego pero de esas que no importa que decision tomes eso de lo que hablan va a estar, tipo la caida de la nieve o algo asi. pero para eso no tendria que aparecer Chloe y eso es algo que no le gustaria a muchos (por no decir a la gran mayoria, creo)

0 0

18 de May de 2017 - 21:14
#3 MARCOELANGEL982
No voy a mentir... Salte, grite y me tire al piso de la alegría.

6 6

19 de May de 2017 - 05:20
#15 SALVORY
Espero que sea otra historia con otras protagonistas, me gustó como terminó el primer juego no me gustaría que la cagasen en un segundo por intentar reutilizar personajes.

0 1

18 de May de 2017 - 21:15
#4 ELALDEANO
Que inesperado ha sido eso....

1 2