Nueva fecha de salida para South Park: Retaguardia en peligro PS4 XBO PC

5

Después de los múltiples retrasos, ya tenemos fecha de salida oficial de nuevo para South Park: Retaguardia en peligro. El juego está previsto para el 17 de Octubre, más de 10 meses más tarde que su fecha de salida original.

Ubisoft anunció la salida de este juego, secuela del maravilloso South Park: la vara de la verdad, para Diciembre de 2016.
Más tarde, el juego fue retrasado para el 28 de Febrero, para más tarde ser de nuevo retrasado una fecha indeterminada, dando cómo máximo Marzo de 2018.

Además de la nueva fecha de salida, Ubisoft ha mostrado un nuevo trailer del juego.
El juego llega para PS4, XBoxOne y PC y viene con una copia de su precuela grátis. En caso de que pre-ordenéis el juego digitalmente, podéis ya descargar y jugar a la vara de la verdad inmediatamente.

Con la escalada de delincuencia en South Park, sus calles nunca habían sido más peligrosas. En cuanto se pone el sol en la tranquila ciudad de Colorado, el caos y la destrucción desatan el reinado del terror y las sórdidas entrañas de la ciudad cobran vida. ¡La ciudad necesita que nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes jamás vista, Mapache y Amigos, donde él mismo es el líder: El Mapache.

Todo superhéroe tiene su origen, y Mapache y Amigos no son una excepción. En su papel del Chico Nuevo, los jugadores descubrirán su trasfondo, se armarán con sus disfraces únicos y utilizarán sus poderes flatulentos para crear su propio héroe original. El juego presenta un sistema de combate totalmente nuevo que ofrece oportunidades únicas para dominar el espacio y el tiempo en el campo de batalla, y un renovado sistema de saqueo y creación que da a los jugadores la libertad de crear su propio equipamiento con el que ayudarse en la batalla.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold y Collector’s Edition. Quienes adquieran South Park: Retaguardia en Peligro recibirán también South Park: La Vara de la Verdad de forma gratuita*. Si compras el juego con antelación en tiendas asociadas, puedes empezar a jugar a La Vara de la Verdad al instante.

Además, todas las reservas recibirán un ayudante exclusivo en el juego: Toallín, tu compañero de juegos. Las calles de South Park ya no son tan seguras como antes, y hasta el más avezado de los veteranos de South Park va a necesitar ayuda. Toallín, tu compañero de juegos brinda a los jugadores ayuda, consejos hilarantes y comentarios en lugares clave a lo largo del juego.

2 5

5 comentarios

18 de mayo de 2017 - 12:41
#1 ADRIISUIZO
Esto si es un buen incentivo de reserva, si no lo has jugado al primero te lo regalan y si ya lo has jugado, pues no reservas.

5 0 1

18 de mayo de 2017 - 13:03
#2 JAUMEGOYFColaborador
#1 @adriisuizo
O aunque ya lo hayas jugado, sigue sin estar mal para reservarlo. En mi caso, la primera vez lo jugué en PC.
Pues aprovechando la promoción, lo cogí para play y así lo tengo ya en dos plataformas. Y con la excusa, me puse a re-jugar al juego, que es una maravilla y se lo merece.

Aunque, todo sea dicho, hay que tener en cuenta que los que hacen esta secuela no son los mismos que los que hicieron el primero (los creadores de la serie sí, por eso, que en ambos casos han hecho de guionistas).
En el primero fueron Obsidian, que son los mismos que hicieron los Baldur's Gate, Neverwinter nights...
Y en esta ocasión son una rama de Ubisoft con no mucha historia. Sólo algún juego musical.

5 0 2

18 de mayo de 2017 - 16:55
#3 KELDAN69
#2 @jaumegoyf Esperemos que no hagan mal su trabajo los nuevos, el anterior parecia que eras el protagonista de una temporada entera de south park.. menudas partidas de culo que me di con las paridas de esta gente... XD

4 0

19 de mayo de 2017 - 09:19
#5 RAMONMEMER
Todavía me acuerdo del tutorial (de la demo de hace un año) en el que Cartman cuenta "Tu historia de superhéroe" en el que te cargas a un ladrón y descubres el mayor trauma de cualquier niño (ver a sus padres haciéndolo) y Cartman dice "Viste a tu padre, el hombre que tanto idolatrabas, tirándose a tu madre". Me reí por el surrealismo y la forma en la que Cartman lo hace épico

0 0

20 de mayo de 2017 - 06:08
#6 THEPABLOMATIAS
#2 @jaumegoyf obsidian también son los integrantes del grupo de los primeros Fallout y mi favorito, New Vegas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.