El director de la pelicula de Thief revela que hay un nuevo juego en proceso PS4 XBO PC

4

Como ya mucha gente sabe, hay una película basada en el universo de Thief que va a llegar a nuestros cines dentro de poco. Parece ser que se ha filtrado que el próximo juego de la franquicia llegará a la vez que la salida de la película.

Esta foto llega de parte de Straight Up Films, que está desarrollando la película basada en el universo de Thief. El estudio ha posteado esta película anunciando que llegará un nuevo juego dentro de poco.

"Thief es un juego de acción épico que llegará a ser la próxima gran franquicia multiplataformas. Salió en 1998 de la mano de Eidos Interactive (Deus Ex) y distribuido por Square Enix (Tomb Raider, Final Fantasy...) y desde entonces han pasado más de 15 años y cuatro secuelas que han cautivado una audiencia muy leal y que ha atraído a nuevos fans de distintas generaciones.

Considerado uno de las mejores franquicias jamás creadas, una quinta secuela está siendo desarrollada que saldrá junto a la película que estamos desarrollando. Basada en un mundo de estética Steampunk como la de el videojuego, la película nos contará un nuevo capítulo en la historia de el héroe de esta franquicia."

Se anunció en 2014 que una película de esta franquicia llegaría y poco antes este año se anunció que la iba a desarrollar Straight Up Films. La historia la adaptarán Adam Mason y Simon Boyes y producida Marisa Polvino, Kate Cohen y Roy Lee.

Eidos Montreal dijo que el próximo juego de Thief sería independiente de su anterior entrega, la cual no recibió muy buenas críticas. Todo apunta a que nos llegará la noticia oficial durante este E3. Nos seguimos leyendo!

1 4

4 comentarios

15 de mayo de 2017 - 17:09
#1 VICGAL96
...¿Teniaís que recordarme que Thief 4 existe? ¿Ese reboot que intento convertir a Garrett, un personaje "real" (en el hecho de que era creible) en una puta copia de Batman con el fin de intentar vender más? ¿La muestra de que las Triple AAA no tienen ni idea de lo que estan haciendo?

Por lo menos el estudio de los Thief originales encontro un hogar en Bethesda y siguien haciendo juegos decentes, porque sí no esto sería muy triste...

8 2

15 de mayo de 2017 - 19:09
#3 VICGAL96
#2 @loyce No digo que Thief (4) como "juego" sea malo, pero como "reboot" si. No intenta mantener la esencia del carácter de la saga, solo busca darle un lavado de cara cargandose las cosas que lo hacian unico (su protagonista ambiguo, su mitologia...) solo para intentar vender al mayor numero de gente posible.

Si vas a hacer un remake de algo que fue unico en su día, hazlo bien, como han hecho DOOM 2016 o Resident Evil Remake, que sabian que hacia a sus juegos grandes, no intentes hacer de una carne de ternera kobe una hamburguesa del MacDonalds.

3 1

15 de mayo de 2017 - 20:03
#4 SITAGACHATASEKAKA
#2 @loyce No, si hay escenarios buenos como el del manicomio, pero hay muy pocos tejados por los que se pueda andar, escenarios pequeños, el final de la historia me resultó sin sentido y que no solucionaba nada de la trama... ¿Sigilo? Sí ¿Gráficos? Sí ¿Mecánicas? Hay que ampliarlas. El juego se merece un 6 y para mí mucho es.

1 1

15 de mayo de 2017 - 20:11
#5 PORKHAM
2 cosas:

1. Thief funcionaria mejor como serie, preferiblemente hecha por Showtime o similares.

2. Dejad a la saga tranquila, los clásicos son mas que suficiente como muestra de toda la calidad de esta.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.