La historia de cómo los creadores de Darksiders sobrevivieron al cierre de THQ
Por Equipo Vrutal 20:00 12/05/2017
Cuando THQdesapareció todos nos preguntábamos qué iba a pasar con la franquicia Darksiders. Los dos primeros juegos de la saga fueron geniales (el primero sobretodo) y todo el mundo tenía ganas de más.
Por lo que sabemos varias compañías como Platinum Games y Crytek se interesaron por la licencia pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. John Pearl acaba de explicar cómo se sentían en Virgil Games sobre esa tensa situación:
"Separaron los estudios de THQ y los pusieron en subasta, y nosotros decíamos '¡somos los chicos de Darksiders! Seguro que alguien nos comprará, ¿cierto?' Creo que fue porque habíamos terminado Darksiders II y -Darksiders III- no había entrado en producción, recibimos el mensaje de que nadie nos quería y cerraríamos. Fue algo... sorprendente. No lo esperábamos. 'Hey, hemos hecho un buen juego, con buenas críticas y a la gente le gusta. ¿Por qué nadie nos compra?'."
Intentamos mantenernos positivos sobre lo que hacíamos, pero en el fondo, pensábamos 'queremos hacer otro Darksiders'".
Afortunadamente la historia tiene un final feliz y Darksiders III saldrá el año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.
#4 HOLDTHEDOOR
A mí el tema de hack and slash con látigo me recuerda muchísimo a Lords Of Shadow.#6 FIRESTRIKE
#3 @marw Muy cierto. Y la ropa de Furia parece una armadura genérica más, mientras que los otros dos tenían ropas muy cool#7 MANUEL_REQUENA3
#3 @marw Joder, pensaba que era el único que pensaba eso. Cuando vi el trailer, antes de que mostrara la cara fue a lo: "Esa es la prota? Joer, que les pasa ahora con las chicas de pelo largo rojo en los videojuegos? Como sea, tiene un diseño aceptable después de todo", hasta que se gira y bueno... me reí, fue como la gota que colmó el vaso. Welp, ya se verá, supongo.Deja tu comentario
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