Injustice 2 anuncia novedades relacioandas con los eSports PS4

6

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciadoInjustice 2 Championship Series by PlayStation4, un programa global de esports para el próximo Injustice 2 desarrollado por NetherRealm Studios. En las series de 2017 Warner Bros. Interactive Entertainment se asociará con ESL, Gamelta esports Professional League, GameStop, PlayStation 4 y Twitch para generar una comunidad mundial en torno a este juego de lucha. El programa ofrecerá a jugadores amateur y profesionales de Norteamérica, Europa y Sudamérica la oportunidad de competir en diferentes programas por una porción de los 600.000 dólares que forman la bolsa de premios. Los mejores jugadores de cada programa se clasificarán para las finales que tendrán lugar en otoño de este año.

Injustice*2 Pro Series*

Injustice2 Pro Series arrancará el 26 de mayo retransmitido en directo en Twitch (twitch.tv/netherrealm) con una temporada de cuatro meses online y offline de la que saldrán los mejores 16 jugadores de todo el mundo. Estos 16 finalistas de Norteamérica, Europa y Sudamérica pasarán a las finales de Injustice 2 Pro Series de las que saldrá un ganador. Las finales de Injustice 2 Pro Series tendrán lugar el 17 de septiembre en Los Angeles.

Injustice*2 Path to Pro Tournament*

Los seguidores europeos del juego tendrán la posibilidad de participar en Injustice 2 Championship Series a través de Injustice 2 Path to Pro Tournament. Operado por ESL en PlayStation 4, la competición dará comienzo el 20 de mayo para jugadores de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, países nórdicos, Italia, España y Reino Unido que no estén ya participando en Injustice 2 Pro Series. Las finales de Injustice 2 Path to Pro tendrán lugar el 19 de Agosto con 12 finalistas de los países participantes.

Por su parte, los jugadores amateur de Norteamérica podrán participar en el torneo Injustice 2 GameStop Hometown para optar a premios en metálico y los Jugadores de Sudamérica lo harán en la Injustice 2 Liga Latina.

Par más información o para registrarte en los torneos de Injustice 2 Championship Series by PlayStation4, puedes visitar www.injustice.com/esports.

Injustice*_2_*, la secuela de Injustice: Gods Among Us desarrollada por NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC, y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego estará disponible el 19 de mayo de 2017, para PlayStation 4 y Xbox One.

0 6

6 comentarios

11 de mayo de 2017 - 11:45
#2 HOLDTHEDOOR
#1 @campercry No quiero ir de victimista o de persona que lo ve todo negro, pero hoy en día en este mundo todo tiene connotación o fines de marketing, sobre todo en el mundo de los videojuegos, o si no díselo a los chicos de "la consola más potente del mundo" o a estos de "the biggest fighting game of the year" o a la publicidad tan potente de la Switch.

3 0 2

11 de mayo de 2017 - 11:17
#1 CAMPERCRY
No se porque pero últimamente tengo la sensación de que las empresas utilizan los "esports" como una forma de dar publicidad a un juego(espero equivocarme) que como una competición legítima.

0 0 2

11 de mayo de 2017 - 12:07
#6 CAMPERCRY
#2 @holdthedoor entiendo lo que quieres decir y he de decir que estoy de acuerdo contigo, es más en competiciones internacionales como el fútbol te van a tratar de vender que si las zapatillas de CR7 o la camiseta de Messi etc, pero es parte del espectáculo. En cambio por ponerte un ejemplo, el otro día andaba viendo en YouTube el invitational de R6S y el principal reclamo para verlo era trailers de los nuevos operadores.

#3 @solounnombresinpillarjoder si coincido contigo también. A ver es cierto que por ejemplo riot siempre te vende alguna mierda, pero a la mayoría que lo ve es para ver a sus equipos. Siguiendo esta estela hay varias empresas que intentan ser el nuevo bombazo difuminandose en el camino.

0 0

11 de mayo de 2017 - 11:48
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @campercry Pues si. Para ser sinceros este juego del artículo ni me va ni me viene, es que me da un poco igual, pensaba yo que era un juego de propaganda de la película que sacarán dentro de poco.

Que le quieran montar campeonato me parece un poco ridículo.

E-sports es un concepto que se ha puesto de moda estos últimos años, pero a veces parece que empresas quieren meternos a la fuerza algunos campeonatos de e-sports, como probando a ver cuando va a caer un nuevo juego que pueda petarlo como el LoL o blade and souls (esto es mas bien en kr...). Blizzard creó Overwatch, pero ellos YA tienen una larga experiencia en el tema de los e-sports/juegos masivos online que pocas empresas pueden igualar

1 2 2

11 de mayo de 2017 - 11:55
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @solounnombresinpillarjoder (continuo)

... pero hacer un orientado a e-sports en base a superheroes de DC me resulta cansino solo de pensarlo.

>Ponemos a el universo DC que le gusta a la gente? check
>Montamos un torneo y le damos bombo? check
>Invitamos a "jugadores profesionales"? check
>Lucecitas de colores y publico gritando? check

"Montemos el trailer y verás como lo peta :D esto tiene mazo pinta de e-sport"


:| como lo digo? Parece que empresarios que quieran sacar dinero de DC y e-sports hayan buscado en youtube "e-sports tournament" y hayan intentado emularlo.

Ok siento el cinismo pero no es la primera vez que pasa esto y me molesta

1 2

11 de mayo de 2017 - 11:58
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @holdthedoor Si, eso, exacto. A veces parece que nos tratan como tontos :|

"Mira este juego, lo juegan profesionales de X otro juego, mientras comen doritos, brillan lucecitas de colores y hay publico gritando como si fuese un partido de futbol... mejor e-sport del año!"

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.