Willy Wonka compra la mayoria de los videojuegos para hacer publicidad. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

4

Cuando creiamos que la compra de derechos ya no era una locura esta mañana la bolsa de estos ha tenido una sorpresa que ni siquiera los videntes de allí se lo esperaban. Al parecer el fundador de la empresa mas importante de chocolatinas y golosinas del mundo ha comprado la mayoria de los derechos de los videojuegos, dándole asi el poder de hacer lo que quiera con ellos.

La idea según el en una rueda de prensa anterior fue que vió un anuncio de un juego y al principio quiso crear algunos, pero cuando llegaban a la caja ya se habian convertido en chocolate derretido y golosina con forma de procesador (Aunque la golosina tenia su chispa) y por eso decidió, con algunos de sus 600 millones de dólares de beneficio comprar algunos juegos, haciendo que muchas empresas cierren con tantas ganancias, otras que trabajen mas para intentar hacer una chica de chocolate para el próximo juego y referencia o los fans, que están preocupados por los cambios que pueden tener estos juegos.

En primer lugar los encargados en crear y distribuir los videojuegos van a ser los Umpa Lumpa, que al parecer tambien tienen el grado en diseño de videojuegos por parte de la universidad de Umpalandia, y que quieren que los juegos tengan algo mas "de cacao" como por ejemplo hacer que Dark Chocolate (Anteriormente llamado Dark Souls) puedas hacer que un tatuaje de una tableta de chocolate te haga mas veloz si vas desnudo, o por ejemplo en Breath of Candy (Anteriormente llamado Breath of the Wild) que Ganon sea cambiado por una chocolatina gigante que puedas comerte en medio del combate y asi quitarte el hambre y quitarle vida.

Willy Wonka, que nos ha dejado entrar ya que decia que dábamos mucha pena en la calle, nos ha dejado hacerle una entrevista sobre esto:

"Quiero que la gente vea que nuestro chocolate es el mejor de todos, pudiendo que el jugador pueda comerse a un jefe de chocolate metiendo la mano, rompiendo la pantalla de la tele, sacarlo y comerselo mientras el rival no para de gritar de sufrimiento. Tambien tengo planeado hacer el "Sugar Sports" en el que podrás hacer diferentes actividades preciosas como comer chocolate, huir de los Umpa Lumpa cuando piden el cacao semanal o luchar con bastones de caramelo. Solo de pensarlo me ha entrado hambre y quiero que el jueg esté listo para... Una semana. ¿Que es demasiado pronto? Los Umpa Lumpa no hacen huelgas, ya que en esta fábrica utilizamos el CAPITALISMO UMPALIENSE que hace que sea legal el trabajo de 26 horas diarias."

Por ahora sabemos que el primer juego original de la fábrica será "Chocolate de Star Murphy" en el que tendrás muy mala suerte para llegar a la fábrica y mediante puzzles podrás conseguir una chocolatina que hará que puedas entrar en diferentes universos como el de los rincerontes verdes, el de los pitufos bolcheviques y el desconocido mundo de Zamora.

Y asi es como termina esta noticia no sin antes hacer un pacto de "periodistas" anunciando el canal de television de los Umpa Lumpa con los que podrás estar al tanto de las noticias mas dulces (el contrato me ha obligado a decir eso) sobre los nuevos juegos.

4 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

16 de mayo de 2017 - 21:12
#1 ALEATORO
entonces si como el chicle será kirby?

15 0

16 de mayo de 2017 - 21:27
#2 TROLLTROLLED
Como llamaran al Candy Crush? Dejarán el nombre y será su juego insignia? Estamos ante el advenimiento del reinado del terror de los casuals?

11 0 1

16 de mayo de 2017 - 22:35
#3 MHYTRON
El otro día hicieron la peli y hoy hay un vt sobre la misma?

5 0

17 de mayo de 2017 - 12:57
#4 SKAPOKONENCIO
#2 @trolltrolled No podrá hacer nada con Candy Crush porque King Games le demandaría.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.