Se acercan las elecciones de Vrutal City PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

16

Según las ultimas encuestas, el PSOE perderá escaños en favor de Pokemos

Como todos saben, las elecciones de Vrutal City estan a la vuelta de la esquina, y todavia hay un montón de indecisos que no saben a que partido votar. En la encuesta publicada por la UEVC (Universidad Encuestadora de Vrutal City), el Partido Pecero ganará las elecciones, pero perderá una pequeña cantidad de votos, mientras que el partido de Pokemos y el Partido Nintendero de Verdad ganan fuerza respecto a las últimas elecciones. El Partido Sonyer Obtusángulo Entrecortado (si, no se me ocurria otra cosa) perderá una importante cantidad de votos, aunque seguirá por delante de Pokemos y el PNV. Mientras tanto, el partido de Jugadores mantendrá mas o menos los mismos votos que la anterior generación, y el Partido de Microsoft no obtendrá suficientes votos para un escaño.
Para entender todos estos cambios en la intención de voto, hablaremos con el analista japonés Miskoju Nes.
- Todo cambió desde el lanzamiento de pokemon Sol y Luna. Este juego logró que la gente se acercase mas al partido de Pikachu Iglesias, haciendo que este suba como la espuma. Sin embargo, la cantidad de votantes consgrados al Psoe hizo que Pokemos no lo alcanzase, pese a la inestabilidad dentro del partido.
+ Hablando del Psoe, ¿quien cree usted que sera el proximo secretario general?
- Bueno, el plan que tiene el candidato Pedro es bueno, acercarse a Pokemos y al PNV para lograr quitarle la hegemonia al PP, pero Susanita tiene muchos ratones que de ninguna manera aceptarían un pacto con Pokemos y el PNV.

Mientras tanto, el lider de Pokemos, Pikachu Iglesias ha realizado las siguientes declaraciones:
- Nosotros somos la mejor saga de juegos de todo el mundo. Si nos votais, no solo haremos un juego de pokemon donde puedas visitar TODAS las regiones, sino que además haremos un MMORPG DE POKEMON. Pero si votais al malvado PP, ese partido de Gabe Nejoy que os saca dinero con juegos que no necesitais con sus ofertas, que no saca ningún juego con el número 3, no tendreis dinero para juegos de verdad, pues el PP NO PIENSA EN LOS AMANTES DE POKEMON Y OTRAS GRANDES SAGAS!
Ante estas acusaciones, el presidente del PP Gabe Nejoy, respondió que "Pokemos solo apuesta por las sagas antiguas y no piensan en el futuro, que es el gran y glorioso Pc Master Race y Steam! Ellos solo quieren juegos repetitivos de lo mismo, nosotros apostamos por la innovación y nuevas sagas.

Por último, nos dirigimos a la sede de Jugadores, donde su presidente nos ha comentado que "los otros partidos deberían dejar de ser tan g******* y aprender que porque un jugador no juegue a su juego no es malo, y que los jugadores jugaran a lo que les salga de la ***** y se dejen de tanto fanatismo, j****"
Despues de estas entrevistas, nos despedimos por hoy. No se olviden de opinar a quien votaríais y, con este reportaje, espero que me paguen con al menos medio bocata, que la última vez por no poner el simbolo de la editorial VT, por poco me cortan las dos piernas. Por suerte solo me cortaron media pierna. Bueno, que me enrollo mas que las persianas, nos vemos en otro Vrutal Today

8 16

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

16 comentarios

8 de mayo de 2017 - 21:09
#5 FRIKININColaborador
Vaya, creo que por fin me estoy interesando por la política. Aún así, yo me decanto por el Partido Indiependiente, que vale que no destaquen ni tengan los mayores presupuestos, pero son los que con pocos escaños pueden influir al resto de partidos a ir por el camino correcto y crear una Vrutal City mejor.


28 1 1

8 de mayo de 2017 - 22:26
#7 SPYROT



Partido Grammar Nazi, por un Vrutal bien escrito.

20 0

8 de mayo de 2017 - 21:08
#3 ABCA98
"Susanita tiene mucho ratones" Ayyyy lmao.

10 0

8 de mayo de 2017 - 21:04
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Normalmente adoro los Todays, a la vez que odio la política con toda mi alma. Este me da sentimientos encontrados, el año pasado me habría dado un infarto pero este año entiendo los chistes
Perdón por ser tan hater, de verdad que no me gusta serlo

8 0

8 de mayo de 2017 - 21:17
#6 VAUXELLE
Si Vrutal tuviera foro, podríamos hacer elecciones de verdad y poner como moderadores a los postulantes (que habrán sido previamente por los foreros). Sería la polla, oye.

6 0

9 de mayo de 2017 - 00:25
#11 RAGNAROV
#5 @frikinin Estos también piden referendums al grito de EA ens roba?

5 0

9 de mayo de 2017 - 08:19
#12 3LPARRANDEADO
Yo voy a formar la FPZ(formación de piratas zukulemthos) que promete polystation, homebrew launcher/loader, descargas por mega 1 link no fake DVDRIP VictorVal con medicina y serial chocapic todo el período de gobierno(siempre y cuando estés dispuesto a buscar nuestro navío de gobierno en el mar de los baneados) y memes de Joey wheeler libres por siempre. ALZA TU BOTELLA DE RON SI ESTAS CON NOSOTROS!!!

4 0

8 de mayo de 2017 - 21:01
#1 JAUMEM99
All HAIL MASTERACE

2 0

8 de mayo de 2017 - 22:43
#8 MONTEDILLOColaborador
Yo seguiré votando al PPPo (Partido Progesista Pokémon) a mi pokemos no me parece que tenga experiencia

2 0

8 de mayo de 2017 - 23:05
#9 OJTOSCURO
Yo lo tengo claro



Ademas robaran un 20% menos que los otros partidos

2 0

9 de mayo de 2017 - 10:15
#13 ANTONIORAND
Todos sabemos que al final ganará Agumon

1 0

9 de mayo de 2017 - 11:10
#14 IVANPYXEL
Todos sabemos que cuando Pokemos gane pasaran leyes para convertir a Pikachu como dictador

2 1

8 de mayo de 2017 - 23:23
#10 ALEATORO
Yo votare por un partido de la MUD (Micrafteros Unidos por el Desdesprestigio), porque me parece que los del PUS (Penelizadores de Uniones de Servers) han hecho mucho daño a la comunidad de minecraft para desprestigiarla, en la que estoy incluido, aparte de que en la MUD tambien estan unidos partidos de otros juegos desprestigiados por este.

PD: Si, es una referencia a venezuela, oigo helicopteros militares (esto ultimo no lo iba a escribir pero los empece a oir y pense que daria mucho a entender para los no informados).

0 0

10 de mayo de 2017 - 11:24
#15 RAULINDAY97
Yo votaré al PNV
porque la verdad, me considero de centro consolero; pero el Partido Nintendero Valenciano apuesta por la innovación antes que por los gráficos y por la portabilidad
y eso, es lo mejor

0 0

10 de mayo de 2017 - 16:50
#16 REGULARZONE
Mi voto va para el PP si el señor Gabe Nejoy promete lanzar el Half life 3, pero como son políticos....
bueno votare al Partido independiente, juegan al Minecraft así que las casas las hacen bonitas.

0 0

8 de mayo de 2017 - 21:08
#4 TRIP_AWAY
Quiero fundar un partido para postularme,como le hago?

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.