Quake Champions: Combate en el papel del héroe original de Quake, Ranger PC

4

Hace dos décadas, un solitario marine atravesó el portal y entró en una pesadilla. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la abominación conocida como Shub-Niggurath. Ranger, el fantástico personaje del Quake original, está listo para destripar enemigos en Quake Champions.

Ranger es una LEYENDA de Quake: se trata del tipo que se abrió paso con explosiones por la Dimensión de los condenados y el Reino de la magia negra. Lleva atrapado en los reinos desde entonces, y ha competido incluso en las sangrientas salas de Quake III Arena.

En Quake Champions, Ranger rebusca en su nido de recuerdos sangrientos para empuñar su Orbe extremo, capturado de las entrañas de la Madre de los Diez Mil Retoños al final de Quake, para teletransportarse (y causar telebajas) por las arenas. "Hijo de la guerra", la habilidad pasiva de Ranger, le otorga una reducción del 25% al daño autoinfligido, lo que le permite realizar saltos con cohete de forma menos dolorosa... y dar un trato más cercano y personal a sus enemigos con el lanzacohetes.

1 4

4 comentarios

6 de mayo de 2017 - 13:09
#1 NILIUSMAXIMUS

14 2

6 de mayo de 2017 - 16:19
#2 TSUNAMMY
por ahora el personaje que mas me ha gustado a sido el lagarto xD

3 0

7 de mayo de 2017 - 00:22
#3 LCPR_PHOENIX
quiero un doom guy vs ranger

pagaria por ver eso

1 0

7 de mayo de 2017 - 00:23
#4 TOTERESCUE
Como se estan cargando los videojuegos el puto online.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.