Reserva ya el pack exclusivo TEKKEN 7 + REVOLUTION PRO CONTROLLER PS4

9

Queda menos de un mes para que los amantes de los juegos de lucha tengan en sus manos el último capítulo de la saga Tekken. Y en esta ocasión podrán conseguir además un mando Revolution Pro Controller de Nacon para PlayStation 4 de color rojo en una edición limitada y exclusiva de Tekken 7.

Se trata de un mando completamente optimizado para los jugadores más exigentes con una exactitud y precisión a la altura de los mejores profesionales de los eSports, que te permitirá sacar el máximo provecho a Tekken 7 con su su D-pad de ocho direcciones. Ajusta el peso del mando a tu gusto introduciendo pesas en los compartimentos y salta a la acción con el Modo Pro Control, con su halo de luz azul, sabrás que estás listo para jugar; además, podrás mapear los botones posteriores (M1, M2, M3, M4).

Ve más allá, personalizando el mando por completo con el Modo Avanzado, el halo de luz rojo, es el indicador de que podrás modificar hasta 4 perfiles (mapear la asignación de los botones, grabar macros, ajustar la sensibilidad de la vibración, adaptar la sensibilidad y zona muerta tanto de los gatillos como del joystick derecho).

Descubre el épico final del enfrentamiento del clan Mishima y desvela los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. Tekken 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Fuente: Nota de prensa

2 9

9 comentarios

5 de mayo de 2017 - 21:52
#4 SOMBRASST
Llamadme raro... Pero no me compré una ps4 para jugar con un mando de xbox (sin ofenderlo,, sé que es un mando muy cómodo)

Ahora, con sinceridad, lo de los mandos pro se nos va de las manos ¿Cuanto cuesta este? ¿200 euros o así?

La verdad, siempre he pensado que los mandos pro son para noobs...

13 1 1

5 de mayo de 2017 - 23:01
#5 VINCENTCHAOSX
wow un mando rojo, vale totalmente la pena







en realidad no

5 0

5 de mayo de 2017 - 20:13
#1 TAZACOL
siempre e considera que el control rojo es el mas fragil...

1 1

5 de mayo de 2017 - 21:14
#3 ROPUCE
El mando es igual pero redondeado. Lastima, no es esferico como cierta consola que yo me se que esta por encima del resto

Game Sphere Master Race FTW!!!

0 0

6 de mayo de 2017 - 01:33
#6 THANATOSXPHANTOM
los mejores mandos para jugar tekken siempre fueron el estilo de ps3 o arcade y con el de Xbox los controles y combos por culpa de sucruceta nunca eran exactos ni buenos. Los Campeonatos de tekken se hacian en Play por ese motivo y no entiendo como pueden sacarle justo el mando malo, cuando los jugadores normalmente prefieren el de PS3 el mando por defecto o un arcade.

0 0

6 de mayo de 2017 - 15:06
#8 SOMBRASST
#7 @esquivel96 A mí el de PS4 me parece más cómodo que el de ps3 una vez acostumbrado.

En cualquier caso, a mí me pasa lo mismo que a ti. Tengo unas manzanas enormes y el mando de Xbox se me hizo muy pequeño. Por otro lado sólo lo he probado una vez, así que no puedo hablar de lo que no sé. Puedo entender que alguien con las manos de un tamaño medio lo encuentre cómodo XD. En cualquier caso... un mando de PS4, por muy edición especial que sea, tendría que tener su mapeado natural.

0 0

6 de mayo de 2017 - 16:31
#9 LOLIVANOBIX343
#7 @esquivel96 Yo con el de ps4 me pego un tiro, y el de 3 bueno, no me gusta, el de xboxOne me parece una mierda el primer día pero luego es una pasada y el de xbox360 me parece genial desde el primer día, no es por favoritismo ni nada, soy de PC a muerte, pero a la hora de comprar un mando de sonny o de microsoft se cual quedarme sin duda alguna

0 0 1

6 de mayo de 2017 - 17:50
#10 SOMBRASST
#9 @LoLIvanobix343 Tiene que ver con el tamaño de las manos. Las mías son enormes, y por eso el de ps4 me parece comodísimo XD

0 0

5 de mayo de 2017 - 20:16
#2 FRANCISNATRA
No me gusta su diseño....

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.