El Escape Room de The Legend of Zelda visitará Barcelona el 2 de julio WiiU 3DS SWITCH

7

Nintendo ha anunciado que el Escape Room oficial de The Legend of Zelda llegará a Barcelona el 2 de julio. Está diseñado para que grupos de 6 personas encuentren la salida de distintas salas resolviendo los puzzles en un tiempo límite.

"Defensores de la Trifuerza" es mucho más que un escape game. Trabaja en equipos para resolver un misterio dentro de un área enorme y con un límite de tiempo. Resuelve enigmas e interactúa con elementos clásicos y personajes vistos en la serie de La Leyenda de Zelda como las tribus: Goron, Zora y Kokiri.

Triángulos de oro que otorgan deseos a las personas que los tocan, se conocen como “Trifuerza”TM. Las Diosas Doradas dejaron esta reliquia sagrada después de crear el reino que ahora conocemos como Hyrule, y la enterraron para que nadie se viera tentado a utilizarla.

Esto sucedió hasta que el Gran Rey del Mal, Ganondorf, utilizó sus poderes oscuros para robar la Trifuerza. Debido a su interminable ambición, la oscuridad empezó a cubrir la tierra. Si continúa de esta forma, Hyrule pronto será completamente controlado por el mal.

Solo hay una forma de escapar a este terrible destino: Encontrar la legendaria Espada Maestra.

Depende de ti y de tu equipo que os convirtáis en los “Defensores de la Trifuerza”. Debéis uniros a la princesa Zelda y los habitantes de Hyrule para obtener la Espada Principal.

La supervivencia del Reino de Hyrule depende de vosotros.

Encontraréis más información en el siguiente enlace.

2 7

7 comentarios

3 de mayo de 2017 - 17:12
#1 LINBANYOS
Mola mucho que lo traigan, pero es una pena que solo se de en una localidad

12 1

3 de mayo de 2017 - 21:03
#4 INKY_42
bieeeeeeeeen!!! viene a mi ciudaaad!!!........

un momento.....

....no tengo amigos :(

9 0 1

3 de mayo de 2017 - 19:02
#3 ELALDEANO
Espero que dentro no haya un Templo del agua

7 0

3 de mayo de 2017 - 18:59
#2 DARKCATHAN
no es un Scaperoom como tal. en la propia web lo pone

P: Esto es un escape room?

R: No, esto NO es un escape room tradicional (es decir, del tipo en que te encuentras encerrado dentro de una habitación). Es un evento totalmente guiado, basado en una historia y diseñado para los fans de los enigmas que se encuentran en la serie de Zelda. Hay múltiples equipos en el espacio del evento, todos participando al mismo tiempo, y cada equipo tiene su propia mesa para trabajar cuando los participantes no se encuentran explorando.

lo veo un poco caro 33 euros normal (si la compras ya, sino son 38) y 53 euros con poster y moneda, lo peor esque seguranteme vaya por caro que sea XD

2 0

3 de mayo de 2017 - 22:06
#5 TORYGRANGER
#4 @inky_42 ¿Quién necesita amigos si tienes cuchillos?

2 0 1

3 de mayo de 2017 - 22:48
#6 NWTCM
#5 @torygranger https://www.youtube.com/watch?v=rrLksprbC4I

No se como se pone para que se vea sorry
[video]https://www.youtube.com/watch?v=rrLksprbC4I[video/]

0 0

4 de mayo de 2017 - 13:54
#7 SALVORY
Ahhh que rabia Trabajo los fines de semana y no tengo vacaciones en verano y para colmo me pilla lenjísimos y es una experiencia que me encantaría... A ver si tienen éxito y lo repiten en un futuro en mas localizaciones

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.