Esta semana en GTA Online: Bonificaciones para moteros, descuentos en vehículos y mucho más PS4 XBO PC

0

Desde hoy mismo, es cuestión de conducir o morir para los clubes de moteros de Los Santos, con oportunidades para ganar dinero y descuentos para ayudaros a tener ventaja sobre vuestros rivales. Además, mantenemos la competición de carreras basadas en puntos al rojo vivo, con la prolongación de las bonificaciones en Tiny Racers y mucho más, así que no dejéis de leer el resumen completo que os ofrecemos a continuación.

DESCUENTOS PARA MOTEROS Y DOBLE DE GTA$ Y RP EN CONTRATOS DE SEDE

Hasta el 15 de mayo, los clubes de moteros de Los Santos se beneficiarán de una bonificación en GTA$ y RP cuando realicen contratos de sede. Podéis encontrar estas misiones tan lucrativas en la sala de reuniones de vuestra sede. Si sois empresarios en ciernes a los que les gusta el cuero y aún tenéis que montar vuestro club de moteros, os ayudaremos con un descuento del 25% en:

Sedes de club
Personalizaciones de las sedes de club
Propiedades de negocios para moteros

DESCUENTO DEL 25% EN UNA SELECCIÓN DE VEHÍCULOS

Ya quieras aumentar tu colección de vehículos o diversificar tu elenco de vehículos aéreos, aprovecha un 25% de descuento en la siguiente selección de favoritos de los fans:

Nagasaki Shotaro
Progen T20
Western Company Annihilator
Nagasaki Buzzard
Karin Technical (ambos precios)
Vapid Desert Raid
Vapid Trophy Truck

DESCUENTOS EN ARMAS, MUNICIÓN Y BLINDAJE

Refuerza tu arsenal personal y protégete con un descuento del 25% en:

Blindaje para vehículos
Neumáticos antibalas
Blindaje corporal
Munición explosiva (armas arrojadizas incluidas)
Lanzacohetes
Lanzagranadas

BONIFICACIONES AMPLIADAS

¡Que siga fluyendo el dinero! Entra hoy en GTA Online y cobra un 25% más al realizar entregas de mercancía especial hasta el 15 de mayo y consigue el doble de GTA$ y RP en Tiny Racers hasta el 8 de mayo.

Gracias a todos los que jugasteis la semana pasada, del 25 al 30 de abril. Estad atentos a vuestra cuenta del Maze Bank, ya que la devolución de impuestos se abonará como máximo en una semana.

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJES

Recorre el enorme abanico de belleza que San Andreas ofrece a gran velocidad con la carrera de vehículos especiales premium de esta semana. Del 2 al 8 de mayo, salta, acelera y planea por Embalsados, una versátil carrera de punto a punto solo para el Ruiner 2000.

Las carreras premium se inician con la aplicación "Actividad rápida" del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán grandes recompensas de GTA$, pero hasta los que queden últimos conseguirán el triple de RP solo por participar.

El circuito contrarreloj de esta semana es Central eléctrica, disponible también del 2 al 8 de mayo. Busca el marcador de contrarrelojes en el mapa del juego y bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Fuente: Nota de prensa

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.