Crean un videojuego con las pinturas negras de Goya. XBO VITA movil

10

El Museo del Prado y una compañía de videojuegos de Zaragoza han hecho un acuerdo para usar las obras del pintor del Neoclásico Goya para un nuevo videojuego ideado por ellos. Los fundadores de esta compañía llamado "Almohadilla Corporations" tiene la idea clara de querer meter a los personajes de los cuadros en el juego que según dicen será surrealista y de miedo y será para diferentes consolas que han decidido al dedillo.

La historia según sabemos comienza en el que puedes ser una mujer o un hombre y apareces al lado de una cabra negra parlante llamada Akelarre (Aker para los amigos) y que te dice que tu eres su hij@ y por eso tiene un cuerno en vez de una oreja en el lado derecho. Después de eso te dice que te busques la vida y que hagas lo que quieras con un hueso que te da.

El juego te dejará ir por donde vayas y hacer lo que mas te de la gana, ya que según los programadores los tutoriales son para gente de Dark Souls, cuando vayas a los caminos solo verás a gente liándose a tortas con un palos, viejas paseando y señalando montañas al fondo. En medio de la historia puedes tener un acompañante que será un perro, que tendrás que ayudar a desenterrar de unas arenas movedizas que estaban en medio de una ciudad.

Tambien puedes dejar de lado a Aker y aliarte con Saturno, pero la forma mas gore posible: Tienes que ir a la ciudad, pillar un niño, dárselo a Saturno y que él haga sus maravillas (Ejem comerselo como un kebab ejem) y que te dará poderes y su vara con la que podrás luchar contra la cabra. O sino traicionar a Saturno y volver con el espíritu de Aker, que hace que le des un cabezazo como su fueses Zidane.

En un principio no existe una gran historia, solo que el ambiente es muy oscuro y no podrás jugarlo en una habitación oscura ya que sino el juego ya te dice que te vas a dejar los ojos con un pequeño rayo de sol. Puedes recolectar objetos que te encuentres por la zona, visitar un baile raro en el que hay gente levitando y ponerte una máscara y hacer locuras como graznar como una gallina.

Aqui mostramos el momento exacto cuando decides traicionar a Saturno y dejarle sin niños que comer: La pantalla se pone asi meintras al fodo se ve los ojos perturbadores (a la vez que encantadores) del Dios.

La empresa quiere hacer que el juego tenga muchas teorías creepypastas mientras se ríen y beben las lágrimas de los usuarios por los lloros y el fandom (A decir verdad, ¿Quien no quiere a una cabra como novio?) y saldrá a la venta en Otoño junto un DLC llamado "La parte clara del juego antes de la locura"

6 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

22 de mayo de 2017 - 21:26
#2 FRIKININColaborador
Este juego es de locos! Están todos como una cabra!

Y ahora, me despido antes de que samu se cabree por quitarle el curro de los chistes.

11 0 1

22 de mayo de 2017 - 21:16
#1 TURCOBANDIDOColaborador
Yo ya lo he jugado y debo decir que no está mal la sidequest esa en la que das sopa a dos viejos.

9 0

22 de mayo de 2017 - 23:48
#6 RAGECOMAN
¿Saturno o Rangu?

7 0 2

22 de mayo de 2017 - 22:06
#5 GRANDOLFA
Al leer el título me había emocionado, pero luego vi el VRUTAL Today.
En verdad podría salir algo interesante estilo el vigilante del museo que se duerme y tiene pesadillas con los cuadros, y vive la historia del cuadro con el matiz oscuro de estos.

4 0

22 de mayo de 2017 - 22:04
#4 ELALDEANO
Espero que se revele una expansión en el E3 con más cabras

3 0

23 de mayo de 2017 - 00:02
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Va a hacer un chiste sobre Dark Souls
Viene en el aporte

Va a hacer un chiste sobre cabras
Lo hace Frikinin


Bueno, tendré que decir que espero que le den el GOTYA

2 0

23 de mayo de 2017 - 01:04
#8 JAMES26Colaborador
#3 @garurumon50 Pues imagínate poder luchar contra Saturno o tener que huir de él. Seria un buen juego.

#6 @ragecoman Rangu heredó el poder comer niños de Saturno, solo que Saturno se los come con pelo.

#2 @frikinin Si, ahora entiendo por que eres adorador de Samu...

2 0

23 de mayo de 2017 - 02:04
#9 EL_CID_1994
#3 @garurumon50 Todos sabemos que un juego así llegara después de que metan a España en algún juego de guerra moderna o hagan uno de la guerra de la independencia.

0 0

23 de mayo de 2017 - 02:05
#10 INKINGSAMA
#6 @ragecoman señor, usted se ha ganado mi like

0 0

23 de mayo de 2017 - 08:01
#11 HOLDTHEDOOR
"El juego te dejará ir por donde vayas y hacer lo que mas te de la gana"
Esta frase es un puntazo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.