TESO: Morrowind: Regreso a Vvardenfell PS4 XBO PC

7

El 6 de junio, por primera vez en 15 años, los jugadores regresarán a la legendaria isla de Vvardenfell para redescubrir el hogar de los elfos oscuros en The Elder Scrolls Online: Morrowind. Los fans anhelaban otra saga épica de The Elder Scrolls y la oportunidad de volver a visitar sus escenarios favoritos de Morrowind. TESO: Morrowind ofrece nuevas aventuras e historias ambientadas 700 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Elder Scrolls III: Morrowind.

De ti dependerá la forma en la que explores Vvardenfell y la clase de héroe en la que te conviertas. The Elder Scrolls Online: Morrowind continúa caracterizándose por la libertad de elección que se ha convertido en el legado de todos los juegos de The Elder Scrolls, desde TESIII: Morrowind a TESV: Skyrim. Juega como quieras, en el papel de quien quieras y con quien quieras.

Juega solo y conviértete en el gran salvador de Morrowind o júntate con amigos para formar un poderoso grupo y completar misiones en lugares ya conocidos como las Ashlands, Tel Mora o Bitter Coast. Crea un Warden, la nueva clase de jugador, para comenzar de nuevo tu aventura de The Elder Scrolls y liberar una magia devastadora basada en la naturaleza, o trae a tu personaje veterano desde otras tierras y continúa tu viaje por Tamriel.

El lanzamiento mundial de The Elder Scrolls Online: Morrowind en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac tendrá lugar el 6 de junio de 2017.

2 7

7 comentarios

4 de mayo de 2017 - 15:02
#5 NEO_DARKNESS
#2 @dorack Morrowind es Morrowind. Y lo que más me gustaba de él era su dificultad tan ligada a su ficha de personaje; cosa que no hay en Skyrim (entre otras cosas porque no hay ficha xd).
Y en el video solo hablan de gráficos, gráficos más gráficos y paisajes, y lo de 700 años después. No se habla del ir siempre escaso de pasta, al límite en equipo, del no poderte pasar una zona porque eres X clase, de unos diálogos en donde tenías que estar leyendo media hora o el hecho de que no hubiesen marcadores, y si querías algo, tenías que prestar atención y currártelo.
Eso era Morrowind y aquí solo hablan de paisajes. Me imagino otro Skyrim con buenos gráficos y un apartado rolero a la altura de Wii Sports. Meh. No quiero ni verlo.

11 1 1

4 de mayo de 2017 - 11:25
#1 TRIMEFISTO
Tengo entendido que el juego no está traducido al castellano ¿Es cierto?

4 0 1

4 de mayo de 2017 - 13:36
#4 NV141
disculpen, pero no se si entendi bien, va a ser otro TES online a parte del que ya esta, o va a ser tipo dlc ?

3 0

4 de mayo de 2017 - 12:13
#2 DORACK
Espero que veamos a algun antepasado de fargoth por aqui,morrowind sin fargoth no es morrowind

1 0 1

4 de mayo de 2017 - 12:18
#3 NEMEZISFULL
#1 @trimefisto es un addons que está al 70% más o menos

0 0

4 de mayo de 2017 - 19:18
#6 DEITYFIERZY
La abuela jugando elder scrolls online, una crack del universo.

0 0

4 de mayo de 2017 - 20:09
#7 MARW
#5 @neo_darkness solo jugue a skyrim y despues a oblivion a si que pregunto por ejemplo ¿ser un argoniano te afectaba en la partida?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.