Este es todo el contenido del DLC de Breath of the Wild WiiU SWITCH

28

El primer pack, llamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials, se lanza este verano y el segundo llegará en invierno de este mismo año. Los packs solo están disponibles como un set por 19,99 €. El pack de contenido descargable 1 añadirá el santuario de la espada y un nuevo modo difícil, así como otras útiles funciones. Además, hoy está disponible una actualización del juego gratuita que permitirá a los jugadores escuchar el juego en nueve idiomas, incluido el japonés, mientras, por ejemplo, mantienen el idioma en pantalla en castellano*.

A continuación, detallamos las novedades que traerá The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials:

·Santuario de la espada: Al entrar en esta localización, puedes enfrentarte al nuevo santuario de la espada (antes conocido como “Caverna Salvaje”), donde los enemigos aparecen uno detrás de otro. Link comienza sin ninguna armadura y armas y solo si consigue derrotar a todos los enemigos de la sala, podrá avanzar al área siguiente. El santuario de la espada alberga alrededor de 45 salas en total que completar por los jugadores. Cuando Link supere todos los puzles, el poder de la Espada Maestra se despertará y se mantendrá siempre brillante en su estado potenciado mientras sea usable.

·Modo difícil: Los fans que estén buscando un nuevo reto se alegrarán de contar con este nuevo modo difícil, ya que subirán los niveles de los enemigos en el juego (por ejemplo, los Bokoblins rojos pasan a azules), e incluso puede que te encuentres con enemigos de mayor nivel que no encontrarías en la partida normal. Los enemigos también recuperarán salud lentamente en los combates, obligándote a derrotarlos con mayor rapidez, y también detectarán la presencia de Link antes a medida que se les acerca, haciendo que sea más difícil que les pilles de improviso los ataques del protagonista. Adicionalmente, se esparcirán por Hyrule tablas flotantes sostenidas por globos. Al alcanzar estas tablas, los jugadores pueden combatir enemigos y recoger tesoros.

·Senda del héroe: Explorar Hyrule es emocionante, pero con en un mundo tan vasto, a veces resulta difícil recordar dónde has estado ya. Para ayudar a los jugadores a monitorizar su progreso, el nuevo modo “Senda del héroe” documentará cada paso que den los jugadores y marcará su camino en verde en el mapa. Se registrará la ruta tomada por el jugador durante las últimas 200 horas de juego, con un deslizador que marcará los pasos en una línea temporal. Esto funciona incluso de manera retroactiva, de modo que los jugadores que ya hayan dedicado muchas horas al juego podrán ver dónde han viajado. Esta función ayudará a identificar localizaciones en este vasto mundo que no hayan visitado todavía y puede ayudar a los jugadores a encontrar los santuarios que aún no hayan localizado.

·Máscara kolog: Al encontrarla, los jugadores darán más fácilmente con las localizaciones kolog en el juego. Cuando se equipa, la máscara vibrará al detectar a un kolog escondido cerca.

·Teletransportador: Habrá un nuevo cofre del tesoro escondido en alguna parte del mundo del juego que contiene el Teletransportador. Con el Teletransportador, los jugadores pueden crear un punto de teletransporte temporal en el mapa allí donde se encuentren en ese momento. Esto permitirá a Link viajar de vuelta a ese punto en cualquier momento. Solo puede registrarse un punto de teletransporte en el mapa en cada momento.

·Nuevo equipamiento: El pack de contenido descargable 1 suma ocho nuevas piezas de equipamiento inspiradas en anteriores personajes y juegos de la serie. Una vez decubiertos por el jugador, le proporcionarán equipamiento tematizado de juegos y personajes queridos por los fans como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

Se revelará más información sobre el segundo pack de contenido descargable en el futuro. Todos los DLCs están disponibles tanto para la versión de Nintendo Switch como para la de Wii U.

*Los idiomas del audio son: japonés, inglés, francés (Francia), francés (Canadá), alemán, español (España), español (Latinoamérica) italiano y ruso. Para habilitar esta función en la versión de Wii U, es necesario descargar un pack de voz de Nintendo eShop.

20 28

28 comentarios

2 de May de 2017 - 11:25
#3 PEPELUKEBAB
Me voy a tener que comprar esta mierda y no quiero, por que no me mola que metan dlcs, pero es que dan muchas putas ganas de comprarlo

42 4 3

2 de May de 2017 - 11:21
#2 PANDEMONIUMINGENTE
Si están en contra de las políticas de DLC, no compren este contenido. Por muy bueno que sea el juego, así es que se aprovechan las compañías de los consumidores.

33 4 3

2 de May de 2017 - 11:10
#1 VENGADOR47ESP
Link se ve divino en mallas y ademas inspirara terror en sus enemigos.

24 1

2 de May de 2017 - 11:52
#6 MYLIFE000
Huele a contenido recortado de lejos... Especialmente ese Modo Difícil. El juego es la polla con cebolla (hablando mal y pronto), pero lo siento, el 75% del contenido de ese DLC debería de haber venido de serie. Mi dinero con el juego ya lo han visto (y de las mejores compras que he hecho este año, junto con Digimon World: Next Order y Gravity Rush 2), pero con este DLC no, lo siento.

17 6 2

2 de May de 2017 - 15:04
#13 NPCGENERICO
#3 @pepelukebab Admitelo, solo lo compraras por el trage de tingle.

8 0

2 de May de 2017 - 12:00
#7 SOMBRASST
#6 @mylife000 Dar a la espada maestra su verdadero poder no debería costar dinero real...

Y lo de la senda del héroe... Puff, no me gusta, la verdad.

11 4

2 de May de 2017 - 13:57
#11 SOMBRASST
Bueno, quiero pensar que esto es el aperitivo y el contenido que vale los 20 euros será el que viene en invierno.

6 1

2 de May de 2017 - 11:31
#4 DANTE_
#2 @pandemoniumingente claro Pandre, nadie va a comprar un DLC que trae un nuevo modo de juego, santuario y contenido extra...
Estoy de acuerdo en que los DLCs ya pasan de castaño oscuro pero, cuando uno hace un trabajo le gusta ganar por ello. Me parece lógico.

En relacion a link con la Majora´s :O

14 11 1

2 de May de 2017 - 12:21
#9 FURRY_ALONE
#4 @dante_
Lo malo es que si quieres el contenido de historia (el que saldrá en invierno) deberás pillar este también, ya que solo venderán el pase entero, que incluye esto y el de historia para invierno, ya dijeron que NO podrán comprarse individuales

3 0

2 de May de 2017 - 15:06
#14 DANINOKUNI
No voy a comentar nada sobre lo demás, pero me parece fatal que el Modo Difícil sea un DLC.
Ya me lo hicieron con Valkyria Chronicles, que me encantó, pero poner el modo difícil en DLC es una putada.

3 0

2 de May de 2017 - 15:43
#17 MYLIFE000
#8 @nwtcm Mi opinión: Nunca te fíes de los análisis de los juegos de Digimon (ni del 90% de JRPGs) hechos por los analistas de revistas. Juegas a los juegos, lees los análisis y te das cuenta que los analistas no los han jugado, los han jugado durante 1-2 horas o han hecho el análisis en función de los trailers y gameplays publicados. Si eres un fan de Digimon y de la primera entrega de Digimon World (el de la crianza) para PS1, sí, Next Order te lo recomiendo 100%. Si necesitas verte algún video, te recomiendo que te pases por este canal, ha subido practicamente todo el juego (y ha reclutado a todo el mundo), pero aunque sea para hacerte una idea de cómo es el juego, te viene bien https://www.youtube.com/user/lostresmosquegamers

3 1 1

2 de May de 2017 - 16:10
#18 LARSUS
Otra vez un modo de dificultad como DLC? Pero es que todavía no entienden que esto no hace ni puta gracia?!

No tengo Switch ni WiiU ni tengo intención de comprarlas ni el Breath of The Wild, pero ya me ha tocado sufrir estas mierdas en The Last of Us y en Red Dead Redemption. Creí que ya iban aprendiendo la lección los desarrolladores, pero veo que no... Qué manía, joder T_T

2 0

2 de May de 2017 - 13:17
#10 AUROX
Me toca mucho los huevos tener que pagar por el modo difícil, la verdad, pero el resto del DLC me gusta demasiado como para no plantearme al menos si comprarlo... Joder, qué zuk- DIGO, qué sexy está Link con la ropa de Tingle...

3 1

2 de May de 2017 - 15:36
#16 MYLIFE000
#8 @nwtcm Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory (la futura entrega y secuela del primer Cyber Sleuth) están en inglés (no es muy difícil), mientras que Digimon World: Next Order está en completo castellano. Aunque ambos tienen voces en inglés y en japonés (te recomiendo las japonesas). Eso es lo primero que debes saber. Ahora bien, los Cyber Sleuth son RPGs con toques a lo Persona y, sobretodo, los Digimon World de la Nintendo DS. Por otro lado, Next Order es una secuela directa del primer Digimon World de PS1: cuidar, entrenar, dar de comer, evitar que se enferme, etc. En mi opinión, la historia del Cyber Sleuth es mejor, mientras que el gameplay es mejor en Next Order. Si eres fan de Digimon te recomiendo ambos juegos.

1 0

2 de May de 2017 - 22:59
#23 HAYUNACACAENLAMESA
Llamadme loco, pero esto parece más una actualización del juego que un dlc, cosas como el modo difícil y lo de la senda del heroe debería formar parte del juego vaya. Para mí el dlc merecería la pena si te diera nuevas misiones principales o cosas mas importantes no sé, este contenido debería ser gratuito (habrá que ver el precio) y no, no es como si necesitaran ganar dinero si te cobran por ese contenido es porque les mola la pasta, este juego se esta vendiendo como churros.
Por mi parte como voy pirata que metan toda la mierda que quieran JA

1 0

2 de May de 2017 - 14:58
#12 DANYGRT
#3 @pepelukebab yo me voya a esperar hasta el de navidades, que ese trae historia

1 0

2 de May de 2017 - 15:35
#15 INAZUMA_GT
Vale, me están tentanto lograr este dlc en invierno (total, no se pueden lograr por separado)... nada se resiste a link vestido de tingle. NADA

0 0

3 de May de 2017 - 22:17
#28 NWTCM
#25 @mylife000 Hombre pues pues si me dices como que no me quejo sabes XD.

0 0

2 de May de 2017 - 17:02
#19 LATINOAMISTOSO
Link con el casco de Midna es lo más

0 0

2 de May de 2017 - 17:48
#21 ELALDEANO
¡¿Me estás diciendo que la Senda del Héroe solo me registrará 200 horas!?

0 0

2 de May de 2017 - 12:13
#8 NWTCM
#6 @mylife000 Perdona por hablarte en comentarios XDU, la cosa es que estoy pensando en si comprarme el digimon pero no se si es bueno bueno, me espero al world next order, o que... (soy MUY fan de Difgimon)

1 1 2

3 de May de 2017 - 10:13
#25 MYLIFE000
#22 @nwtcm No hay de qué y si tienes alguna duda, te puedo enseñar un método para entrenar (en el Next Order xD) y tener dos Digimon Rookies que revienten a Perfects y Ultimates/Megas

0 0 1

3 de May de 2017 - 17:25
#26 LIRAGAME
#3 @pepelukebab Comprarlo, no dejes pasar la oportunidad de ser un sensual tingle C:

0 0

3 de May de 2017 - 17:31
#27 LIRAGAME
#2 @pandemoniumingente 20 Euros, por dos expansiones, una en verano y la otra en Navidad, la cual la primera no trae mucho contenido que digamos, la cual para mi solo es una aperitivo o una entrada, pero, la segunda parte promete un a ampliación en el mapa y la historia (que seamos honesto, a la media hora de jugar ya sabes toda la historia xD), me parece razonable.

0 0

2 de May de 2017 - 18:48
#22 NWTCM
#17 @mylife000 Muchas gracias por los consejos y demases ^^ pues los dos que me llevo.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.