Top 10 elementos OP jugables PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC otros movil

19

Normalmente, cuando jugamos a un videojuego, cada arma, si no están clasificadas según un sistema de estadísticas crecientes, suelen tener diferentes usos y varias ventajas y desventajas. Puede que un martillo sea pesado, pero es mucho más potente que un cuchillo, que atacará muy rápido. Aun así, es posible que nos encontremos con varias armas dentro de un juego que directamente tienen demasiadas ventajas, hasta el punto de que son demasiado poderosas y pueden convertir el juego en algo demasiado fácil. Y hoy voy a hablar de varias de armas o personajes que podemos usar en nuestros juegos y que hacen la vida un poquitín más fácil de llevar.

Eso sí, dentro de esta lista voy a intentar excluir a varios elementos que han sido construidos de una forma demasiado poderosa intencionadamente, como la BFG 9000 de Doom. En parte. Puede que veáis unas cuantos elementos que puedan entrar en esta categoría, pero me he asegurado de que al menos tengan algo que les haga una anomalía extraña o algo que les haga interesantes para explicar. Pero bueno, por lo demás, usamos las reglas de siempre, sólo una entrada por franquicia y esta lista se basa completamente en mi opinión PERSONAL. Dicho esto, sin más dilación, empecemos:

10.- Mega Rayquaza (Pokémon)

Artwork: http://renepolumorfous.deviantart.com/art/Mega-Lord-of-the-Sky-486802314

El metagame de Pokémon no es, ni nunca ha sido cosa de niños. Sí, puede que sólo saberse la tabla de tipos y crear estrategias y equipos balanceados parezca lógico y lo suficientemente normal para que alguien se interese en jugar al título, pero luego tienes otros aspectos a tener en cuenta como los puntos de esfuerzo, los EVs, las naturalezas... Fuera de esos elementos, lo que los seres humanos normales podemos entender son las estadísticas. Normalmente, los pokémon con las características más grandes son los legendarios. Eso es normal. Normalmente estos mismos legendarios ya están prohibidos de participar en muchas batallas competitivas, pero eso no explica por qué Mega Rayquaza sea tan poderoso.

Mega Rayquaza, para empezar, es el pokémon con la mayor cantidad de estadísticas totales de todos los pokémon conocidos hasta ahora. Y bueno, es normal siendo una versión mejorada de un legendario ya muy poderoso de por sí, pero el caso es que Mega Rayquaza es extremadamente veloz y extremadamente fuerte físicamente y especialmente, por lo que es más que capaz de destrozar a tu equipo sin que seas capaz de devolver el golpe siquiera. Luego tenemos el hecho de que incluso si consigues aguantar sus ataques, Mega Rayquaza con unas defensas más que decentes y una habilidad que debilita los ataques que son efectivos contra el tipo volador. Por último, todas las megaevoluciones necesitan una megapiedra para realizar dicha transformación. Esto es una mecánica interesante, pues impide añadir algún bonus grande a un pokémon, sólo limitándolo a lo que la megaevolución puede llegar a hacer. Pero es que Mega Rayquaza no necesita siquiera de tal piedra, por lo que puede usar objetos que aumenten aún más su velocidad o fuerza.

Mencioné al principio de la lista que no iba a incluir a elementos que fueran creados intencionadamente con la intención de ser máquinas de matar, pero el caso de Mega Rayquaza es... raro. No es la primera vez que vemos un pokémon con la misma cantidad de estadísticas totales, tenemos a Mega Mewtwo X e Y también, pero ellos precisan de una megapiedra, por lo que se colocan a la cabeza de la tier de los Ubers, en vez de ser el único integrante de "Todo Vale". Así que, ¿por qué dar tales libertades a Rayquaza? Es un pokémon famoso, sí, pero, ¿tanto como Mewtwo? ¿Será por temas del argumento? En parte, pero creo que podían haber reestructurado perfectamente la historia para impedirlo. Por esto lo coloco en la lista, porque parece ser OP porque no tener una restricción común a todos los demás de su categoría y no poseer una sólida razón sobre la que se sostenga este hecho.

9.- Lu Bu (Dynasty Warriors)

En Dinasty Warriors, todos los personajes son máquinas de destrucción que pueden destruir ejércitos enteros. Aun así, casi todas las personas temen a un guerrero en particular... Lu Bu. Este señor de la guerra del Romance de los Tres Reinos, en el que se basa la serie, era conocida por varias cosas, como ser un guerrero excepcional, capaz de matar a gente fácilmente, por ser increíblemente arrogante y contar con un pobre sentido de la lealtad, capaz de cambiar alianzas fácilmente hasta el punto de incluso asesinar a sus dos padres adoptivos. Pero nadie le levantaba la mano por ser tan fuerte y tan peligroso. Por ello, cuando fue capturado por Cao Cao, un emperador famoso por dar segundas oportunidades y convencer a los generales que capturaba, fue ahorcado inmediatamente.

Ahora bien, si en la leyenda ya se dice que Lu Bu es un hombre capaz de destrozar 1000 personas en un día, algo que cualquier personaje de la franquicia es capaz de hacer sin problemas... ¿Cómo han adaptado a Lu Bu? Simplemente le volvieron el personaje más fuerte y poderoso de todos, casi siempre en la Tier Uber, capaz de eliminar la mayor cantidad de enemigos y con el poder de hacer muchísimo daño. Enfrentarse a él es casi un suicidio voluntario, por lo que todos los personajes te dirán lo mismo si juegas un capítulo en el que Lu Bu aparezca: "Do not pursue Lu Bu". Y su novia tampoco. Si de alguna forma le atacas, la estrategia más utilizada por los jugadores es correr despavoridos y dejar que sus generales y su ejército se encargue de hacer todo el trabajo sucio, para después entrar y usar todos tus ataques Musou poderosos, para así ganar la batalla.

Lo que me gusta mucho de este personaje en cuanto a diseño es cómo llegan a adaptar dicha fuerza dentro del gameplay e incluso dentro de la historia general. Lu Bu no sólo es potente, sino que todos lo temen ese poder que llega a tener. Se ve que está hecho aposta como alguien fuerte, pero en un juego no competitivo con personajes también con muchos poderes, él es venerado como alguien a quien no le puedes toser encima. Esa fuerza no suele ser mencionada en otros juegos porque suele ser accidental, pero aquí, al no serlo, intentan explotarlo dentro del argumento del juego. Y aunque no llega a ser un intento perfecto, sí que es digno de mencionar.

8.- Pistola (Halo)

Normalmente, en una campaña shooter, la pistola es el arma más básica que puedes encontrar. El equivalente a una espada de madera de un RPG. No tiene mucha munición, no es muy fuerte ni tampoco es la más precisa. Más bien, suele ser la arma secundaria, siendo la compañera del subfusil o de la escopeta. En shooters futuristas al menos pueden llegar a tener munición infinita en ocasiones. Esto no ocurría en Halo, pero allí no pasaba nada, porque la pistola ya era de por sí sorprendentemente poderosa, por alguna extraña razón que todavía no comprendo.

Para empezar, durante todo el juego podías encontrar mucha munición para pistola. Esto es más o menos entendible y lógico. El caso es que la pistola en Halo era eficiente, muy eficiente. Esto se debe porque podía recargarse rápido y contaba con un cargador de hasta 120 balas al mismo tiempo, tenía una función de zoom y era la única arma junto al rifle de francotirador que podía dar headshots, lo cual no era extraño, ya que era fácil apuntar con la pistola. Además, también era capaz de hacer bastante daño.

En definitiva, el problema de las pistolas de Halo es que carecían de todos los problemas de las pistolas en otros juegos. En un intento de crear un arma versátil inicial, los de Bungie crearon algo demasiado útil en cualquier situación. Puede que no fuera tan fuerte como una escopeta o un rifle de francotirador, pero sí que tenía más alcance que la escopeta y era más fácil de recargar que un rifle. Y todos sabemos que la fuerza no es tan importante si con la velocidad puedes infligir la misma cantidad de daño o más en poco tiempo. En definitiva, un caso extraño en el que el arma inicial es posiblemente, la mejor arma del juego, nulificando la necesidad de usar otras armas siquiera.

7.- Crissaegrim (Castlevania: Symphony of the Night)

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene spoilers de los jefes del juego

Castlevania: Symphony of the Night es un juego donde realmente muchas de las armas y objetos que puedes conseguir son directamente muy poderosos, y hay muchas formas de encontrar armas secretas que te ayuden durante el viaje. Aun así, como buen híbrido de RPG que es, el juego cuenta con drops de parte de los enemigos, uno de estos drops siendo la espada Crissaegrim, que literalmente, convierte al juego en un paseo en el que no hace falta que te preocupes de nada.

Crissaegrim es un arma que puede dar cuatro espadazos de gran tamaño vertical casi simultáneamente. Esto de primeras no suena tan extraño si pensamos que dicha arma pueda tener desventajas como que tenga un gran periodo de carga o tras usarla, volver a blandirla tome un pelín de tiempo. Tampoco sería tan raro si el arma tuviera una fuerza moderadamente baja. Pero el caso es que Crissaegrim es un arma bastante fuerte que puede usarse sin ninguna desventaja, pues puedes mantener pulsado el botón de ataque para que Alucard la use sin descanso. Aparte, se puede usar mientras te estás moviendo, es decir, que ni siquiera hace falta que te quedes frente a un enemigo quietecito para eliminarlo, por lo que ni siquiera las emboscadas de múltiples enemigos son problema. La gota que colma el vaso es que Crissaegrim es una espada de una mano, por lo que si quisieras, podrías equiparte una segunda Crissaegrim.

Lo extraño de todo esto es precisamente que sea un drop. Quiero decir, sigue siendo un drop de rareza extrema, de 1% de posibilidades que salga, pero no es ningún tipo de recompensa guardada en lo profundo del castillo ni nada similar. Es más, el enemigo que suelta esta arma es un demonio que no se diferencia en mucho de cualquier otra bestia maldita que puedas encontrarte y que se encuentra en un área inconsecuente, y que no es de gran importancia. En otras palabras, si no te había tocado la primera vez que pasaras por esa área, no te habrías molestado en visitarla de nuevo. Es una decisión muy, muy extraña, que me hace pensar que sí, que pensaron hacer esta arma muy buena y secreta... Pero tampoco volverla TAN poderosa, porque es la única del juego con características similares.

6.- Noob Saibot (Ultimate Mortal Kombat 3)

Mortal Kombat siempre ha sido una de las sagas más famosas del género de la lucha. Aun así, a pesar de todo, dentro de los círculos competitivos, ha sido siempre considerada como una serie más para jugadores casuales, no centrada en ofrecer una plataforma para duelos balanceados, sino en mostrar los grotescos fatalities a tus amigos. Y es que siempre ha sido y es el principal atractivo de la saga, el gore y la sangre, acompañado recientemente del extenso modo historia de Netherrealm.

¿Y por qué no podía Mortal Kombat ser competitivo? Por tener a personajes como Noob Saibot. Introducido en Mortal Kombat 3 como un simple reskin completamente negro de los ninjas de colorines. Según el lore de la franquicia, se supone que es el espectro del primer Sub-Zero asesinado por Scorpion. Pero eso da un poco igual, pues esta aparición no tiene ningún tipo de control sobre el hielo... En realidad, tiene poderes muy propios de un fantasma, como teletransportarse y moverse a través de superficies sólidas. Y de ello viene su fuerza.

¿Acaso tiene alguna mecánica especial que le vuelve invulnerable porque los ataques enemigos simplemente lo atraviesan? No, no, por supuesto que no. Sólo tiene un ataque de teletransportación que no puede ser bloqueado. En otras palabras, un ataque que siempre va a golpear y a hacer daño. Un ataque completamente infalible. Esto hace que usarlo signifique una victoria asegurada. Técnicamente volviéndolo el elemento más roto de la lista. Pero lo coloco aquí porque la razón de la fuerza es aburrida. Es sólo un ataque. Un ataque que seguramente ni revisaron. Y personalmente creo que hay muchas más maneras para conseguir que algo se vuelva odioso.

5.- Sierras Metálicas (Megaman 2)

Las sierras metálicas de Metal Man son directamente, demasiado poderosas y útiles. Para empezar, son un proyectil que puede dispararse en 8 direcciones, en vez de sólo para delante como ocurre con el Mega Buster simple e inicial. No sólo eso, sino que son el doble de fuertes que el disparo normal. Bueno, pues su desventaja será que gasta mucha munición... ¿no? Todo lo contrario, pues la arma que menos munición gasta de todas, por lo que es fácil usar esta habilidad constantemente. Ah, y además, es una arma que es efectiva contra cuatro de los ocho jefes del juego.

Tampoco es que Mega Man no haya tenido jamás otras armas especialmente poderosas. Me acuerdo especialmente del Jewel Satellite de Jewel Man de Mega Man 9, que era un escudo que se movía junto a Mega Man y podía devolver cualquier proyectil, o el Hornet Chaser de Hornet Man del mismo juego, que era un proyectil teledirigido que encima podía recoger objetos de curación del escenario. Ahora bien, ¿cuál es la principal razón por la que he preferido escoger las sierras metálicas frente a estas dos otras opciones? Principalmente, porque Megaman 2 no tiene el mismo tipo de diseño que Megaman 9.

En Megaman 9, Keiji Inafune trajo la mejor selección de armas posible. Todas ellas eran diferentes y tenían utilidades muy diferentes, que puede que eclipsaran en parte al disparo normal, pero que funcionaban en conjunto con perfecta armonía. Megaman 2, aunque no llega a ser malo en su selección de poderes, sí que no tiene nada que supere a las sierras de Metal Man como arma estándar que debería usarse siempre. Normalmente, se usa como un chiste la frase de "Nada es OP si todo es OP", pero aquí se puede aplicar muy bien porque la fuerza de las armas de Megaman 9 no desentonan con las demás del mismo juego, mientras que en Megaman 2, las sierras metálicas son la mejor arma conocida, y suplanta a otras.

4.- Magneto (Marvel Vs. Capcom 2)

Marvel Vs. Capcom 2 no tiene balance y no está diseñado para ser jugado competitivamente. Es por eso mismo por lo que tiene tal cantidad de personajes, unos 56, porque reutilizaron los sprites de otros juegos y porque no se preocuparon de balancear todos esos personajes para crear un entorno competitivo justo. Aun así, de entre todos esos personajes, destacan unas cuatro figuras, llamadas "Los 4 Dioses". Estos cuatro personajes comparten todos el mismo origen, los cómics de X-Men, pero todos ellos tienen diferentes características que los hacen temibles.

Storm (Tormenta) posee muchísimas opciones para atacar a distancia y puede cubrir la pantalla con sus proyectiles. Cable funciona de una manera similar, pero sus súper ataques son imposibles de evitar, pues son gigantescos. Sentinel, en cambio, es un personaje que se basa en una movilidad aérea superior compaginada con una fuerza increíble y varios ataques que son casi imposibles de bloquear y que cubren una gran parte de la pantalla. Su súper ataque de puños directamente no puede esquivarse, tienes que tomar daño obligatoriamente.

Magneto es diferente a ellos, porque su fuerza en realidad se basa en la velocidad. Este mutante es el personaje más veloz, lo cual podría atribuirse a su dominio de los campos magnéticos. En cualquier caso, por sí sóla, esta velocidad no es tan poderosa, pues aunque ayuda, tampoco es una victoria asegurada. Pero si el que juega es un jugador veterano con habilidad, podrías encontrarte con un personaje capaz de ejecutar cuatro tipos de combos infinitos. Para el no iniciado en los juegos de lucha, un combo infinito es aquel que cuando empieza, puede no ser parado, lo que quiere decir que es muy probable que tu personaje muera sin que ofrezcas resistencia. Este poder sólo lo pueden sacar los jugadores realmente buenos, pero me parece mucho más interesante que sólo hacer spam de un ataque.

Me disculpo por la calidad del vídeo siguiente:

3.- Pet Shop (Jojo's Bizarre Adventure: Heritage for the future)

Jojo's Bizarre Adventure es extravagante y extraño. A partir de la tercera parte del manga, Stardust Crusaders, en la que se basa el viejo juego de lucha, los personajes ganaron poderes llamados Stands, que les otorgan habilidades aleatorias. Por ejemplo, el personaje principal, Jotaro Kujo, posee un Stand llamado Star Platinum que le permite golpear cosas muy rápido, mientras que su compañero Avdol, tiene el Stand Magician's Red, que controla el fuego. Estos poderes no son exclusivos para los seres humanos, puesto que hay varios animales que pueden usarlos... Uno de ellos siendo por ejemplo el perrito Iggy, y otro el que ocupa esta posición, el halcón Pet Shop.

Pet Shop es uno de los usuarios de Stand más poderosos del villano principal, puesto que su poder, llamado Horus, le permite controlar el hielo a su voluntad. Ahora bien, el hecho de que use el hielo no es inherentemente lo que lo vuelve fuerte, pues en este juego, sus ataques no congelan al oponente. Pet Shop puede no congelar, pero aun así, sólo utiliza el hielo para atacar, en forma de estalactitas y estalagmitas. El problema viene de que es muy fuerte gracias a que sus ataques son casi instantáneos y pueden cubrir mucho espacio. Ah, y dichos ataques también son muy, muy fuertes, pudiendo crear combos más fuertes que cualquier otro de los personajes del juego. Puedes incluso acorralar y matar al enemigo fácilmente mediante el uso de varios super ataques continuados contra la pared.

La guinda del pastel es que como Pet Shop es un halcón, es increíblemente pequeño. Y puede volar. Por lo que tiene una movilidad increíble, al poder moverse en cualquier dirección y ser difícil de golpear. Todo otro luchador está limitado en esos sentidos, tienen que estar sujeto a las leyes de la gravedad y sólo pueden seguir un arco fijo de salto, por lo que tener un personaje que no sólo muestra el dedo de en medio a estas limitaciones, sino que cuenta también con ataques poderosos. Y si incluso dicho pajarraco decidiera volver al suelo para luchar, al ser pequeñito, al bloquear inmediatamente nulifica todo golpe bajo. Por esto, Pet Shop directamente está prohibido a la hora de jugar en un torneo competitivo.

2.- Oddjob (Goldeneye 007)

Oddjob es un enano. En eso se basa toda su fuerza, lo cual es irónico. En cualquier caso, Oddjob es uno de los personajes bonus que podemos elegir en el modo multijugador del clásico Goldeneye 007. Él es un lacayo del villano principal de la entrega de la famosa saga de James Bond titulada Goldfinger. En cualquier caso, el actor que interpretaba dicho personaje, Harold Sakata era de estatura normal. Y menciono esto, porque como he dicho antes, el origen de toda la frustración dirigida hacia este personaje viene de su poca altura, que encima, no está justificada.

Algunos se preguntarán cómo el ser bajo puede ser un factor importante. Aunque ya lo hayamos visto antes con Pet Shop, otro ejemplo similar respecto al género de los shooter podría ser el mono de Timesplitters, que se basa exactamente en los mismos principios de ser bajito y difícil de golpear. Pero el caso es que Timesplitters salió en la sexta generación. Y en la sexta generación, los shooters se habían vuelto más comunes y habían perfeccionado la fórmula. Además, no contaban con la dificultad de adaptar un juego al extraño mando del Nintendo 64.

Goldeneye 007 actualmente es... arcaico, por decirlo suavemente. Si jugabas al multijugador, era mientras usabas el apuntado automático de los personajes, porque si no, debías pararte por completo, volviéndote un blanco perfecto para toda otra persona mientras tú lentamente apuntabas tu pistola hacia tu enemigo. Con Oddjob, el apuntado automático no funcionaba, porque disparaba a donde habría cuerpo en cualquier otro personaje, salvo que Oddjob es un enano. Y por ello, siempre que querías dispararle, debías pararte por completo. Oddjob entonces te disparaba y morías por una bala entre las cejas.

1.- Meta Knight (Super Smash Bros Brawl)

Smash Bros es un juego por el que respeto mucho a Masahiro Sakurai. No sólo creó un perfecto homenaje a todas las grandes estrellas de Nintendo, sino que también creó un juego muy divertido y algo completamente diferente para el género de los juegos de lucha. Con el tiempo, la franquicia ha evolucionado de una forma que poco a poco, ha llegado a tener muy en cuenta la escena competitiva. Por esto me gusta mucho Smash 4, pues aun siendo el juego con más personajes, y por ello, el más difícil de balancear, ha llegado a hacer un trabajo más que decente. O al menos, un trabajo mejor que en Melee. O Brawl.

En Brawl, la tercera entrega, se notaba que con el surgimiento de la Wii, Sakurai buscaba atraer más al público normal y casual, porque eliminó gran parte de la rapidez de los controles del juego y se concentró más en el contenido para un jugador y para las fiestas. Esto provocó que uno de los personajes se volviese demasiado poderoso. Casualmente, es uno de los personajes de la otra serie de la cual el señor Sakurai es el padre, por lo que podríamos decir que es en parte un caso de favoritismo paternal. Ese personaje es Meta Knight.

Meta Knight es fuerte. Sus ataques son rápidos y bruscos, los que tienen mayor prioridad dentro del juego, sin muchos frames de antelación al ataque, más propios de un juego de lucha normal que de Smash Bros. Y dichos ataques son fuertes, causando mucho daño. Además, sus ataques especiales ofrecen varias posibilidades de ataque versátiles, no le dejan demasiado expuesto y sus alas le otorgan una grandísima movilidad. Es más, esa misma movilidad es la característica más aterradora de esta bola azulada. En Smash Bros, mueres si sales de la pantalla. Normalmente, te intentan sacar del escenario a golpes, pero a veces, con algunos personajes, aunque no les saques directamente de un golpe, debido a su mala movilidad aérea, no pueden volver al escenario y caen a su perdición. Meta Knight nunca sufre esto. No sólo porque tenga 6 saltos, sino porque todos sus otros ataques especiales le permiten ocupar un gran espacio. Por lo cual, tiene una defensa perfecta y un increíble ataque, volviéndole un personaje increíblemente fuerte. Un campeón casi indiscutible y muy interesante.

9 19

19 comentarios

7 de May de 2017 - 17:22
#1 RAGECOMAN
Veo que aquí hubieron problemas con los vídeos...


Si es que acaso existieron vídeos...


Si es que acaso realmente te lo publicaron...


Si es que acaso la sección de noticias existe...


Si es que acaso que esta pagina existe...


Si es que acaso Internet existe...


Si es que acaso yo existo...

34 4 2

7 de May de 2017 - 18:05
#5 GONSOLMO
Para OP Shino o Temari en los Ninja Storm. Esos dos si que dan asco.

6 1

7 de May de 2017 - 20:39
#12 TURCOBANDIDOColaborador
Bueno, chicos, aquí tenéis algunos de los vídeos que incluía para ilustrar la fuerza de algunos puestos:

- Crissaegrim (OJO, SPOILERS):



- Noob Saibot



- Magneto

3 0 1

7 de May de 2017 - 20:39
#13 TURCOBANDIDOColaborador
#12 @turcobandido

- Pet Shop



- Meta Knight

3 0

7 de May de 2017 - 17:25
#2 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @ragecoman

Me cago en todo, y yo con el movil y no en casa.

5 2

7 de May de 2017 - 17:48
#3 LALA12345678
9/10 tu lista Turco, no soy matemático pero con un 4 7/7 la lista quedaba perfecta.

4 2

7 de May de 2017 - 18:05
#4 INAZUMA_GT
Genial lista turco. Recuerdo que con mi primo jugabamos brawl y nos hechamos unas risas de a quien elige a meta knight. Aunque, creo que soy un poco injusto, mi primo me saca 8 años menos y tengo 19...

3 1

7 de May de 2017 - 19:18
#8 SOMBRASST
Vale, quedaré coml un inepto, pero después de tantos artículos en que de menciona, lo debo preguntar. Qué es una tier? Cómo se estructuran?

2 0 1

8 de May de 2017 - 04:58
#17 MEGAJUANPH11
Falta este pequeño hijo de perra. Tuvieron que reemplazarlo por el grillé 15, ya que se cargaba a los tanques con más vida como si fueran de cartón

2 0

8 de May de 2017 - 02:01
#15 ALEATORO
creo que hubiesen quedado bien algunas civilizaciones del civilization 5 (con expansiones) que tenian habilidades muy fuertes, como por ejemplo los shoshoni con su habilidad de que sus ciudades empiezen 4 veces mas grandes, los polinesios pudiendo empezar la partida embarcandose sin la tecnologia necesaria, cartago con poder atravesar montañas y empezar todas sus ciudades costeras con puerto, etcetera.

muchas civilizaciones ahi estaban bastante desequilibradas.

1 0

8 de May de 2017 - 02:32
#16 SUSPICIOUSJON
Me parece un poco raro que nadie recuerde cierto "martillo"
[spoiler]


Motherf***ing Grongigas Hammer of Pain[/spoiler]

1 0

8 de May de 2017 - 07:13
#18 JUANCUESTAJURADOColaborador
Muy buena lista. No sé como narices eres experto en tantos juegos
Yo habría añadido aunque fuera como mención especial el uso de trucos. Y no hablo de hackear el juego sino los trucos que el propio juego te da. Pasarte el juego de cierta forma y desbloquear un modo con munición infinita, el código Konami en ciertos juegos, los que se introducían con el móvil en GTA, cualquier power-up de invencibilidad en los juegos modernos de Mario si el nivel te cuesta, el de conseguir dinero infinito en los Sims... realmente es desbloquear un modo fácil para tu juego de siempre y cualquiera puede hacerlo

0 0

7 de May de 2017 - 18:06
#6 FURRY_ALONE
Un top decente, el único pero que le pongo, es que el ataque de Noob Saibot pese a que es 'inbloqueable' simplemente lo puedes esquivar saltando hacia los lados

0 0

7 de May de 2017 - 18:21
#7 TARNIA
#1 @ragecoman Si es que acaso no somos sims controlados por un jugador benévolo que se limita a dirigirnos en una vida feliz y normal... ¿A quién quiero engañar? No nos ahogamos en piscinas porque siempre resetea la partida y nos olvidamos.

0 0

11 de May de 2017 - 18:14
#19 RAMONMEMER
-Ivan Ooze, el video lo explica todo

0 0

8 de May de 2017 - 01:20
#14 SOMBRASST
#9 @yo11 Y se van separando por categorías según esta habilidad, imagino. Es que en los artículos de pokemon escuché sobre ubers o OU... y no entendía nada XD

0 0

7 de May de 2017 - 19:50
#9 YO11
#8 @sombrasst
una tier list es una especie de tabla donde se ponen a los personajes dependiendo de estos factores
-utilidad en general
-que tan faciles son de usar
son mas frecuentes en juegos de lucha, pero no tienen porque estar exclusivamente ahi, por ejemplo, en granblue fantasy una tier list es esta
https://gbf.wiki/Character_Tier_List
como ves, los personajes de arriba son considerados mejores/mas faciles de sacar su completa effectividad

1 1 1

7 de May de 2017 - 19:52
#10 THEPABLOMATIAS
Alguien sabe como conseguir un room funcional del jojo heritage of future​? Todos no me funcionan, o creo que se debe a que no se manipular el emulador del mame XD

0 0

7 de May de 2017 - 20:25
#11 PSYCHIC
Y con Mega Rayquaza no te olvides de su maravilloso Movepool: Ascenso draco, Enfado, Cometa draco, V de fuego, Danza dragón, Danza espada, Velocidad extrema, Terremoto...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.