Se busca a una criada que huyó de su señor tras atacarle. 3DS

11

Acabamos de enterarnos de que una criada ha escapado del castillo de su señor tras pegarle con un cuchillo de algun territorio de Dark Souls mientras dormia en el retre... digo en su trono con su osito de peluche por la noche. Ya han empezado a enviar fotos de la identidad de la criada que sigue en paradero desconocido.

La criada se trata de Kana Dragankos, niña de 11 años e hija del príncipe Corrin Dragankos, ambos participaron en la guerra entre Nohr y Hoshido y la guerra de la isla Kapingamarangi entre dragones y palmeras revolucionarias. Al parecer la niña fue "cedida" al rey Da Pata de Cluny, ya que en ese momento la chica no tenia la mas absoluta idea de la realeza y aunque su padre le intentó explicar y su madre mercadera le explicaba lo de la sangre azul al final la única opcion fue llevarla a un reino amigo.

Allí trabajaba como criada para el rey Da Pata y vivia junto a las 800 criadas que tambien tenia, ya que como dijo hace tiempo en una entrevista a ClunWorks "Tengo demasiados vestidos de criada, asi que hay que buscar a trabajadoras." El reye trataba a la chica como si fuese de la familia, porque si no lo hacia su padre vendria y a ver quien debate contra un dragón con una motosierra de fuego. Lo único que sabemos sobre este golpe al rey es que ayer la niña se enfadó porque queria ver la película "Como entrenar a tu dragón" pero el rey queria ver "Saber y Ganar" asi que esa es una de las teorias sobre la cuchillada que ha dejado al señor con algo con una cicatriz en el hombro junto a un tatuaje que ponia "Amor de GLaDOS" pero que el rey sigue vivo y con ganas de buscar a la joven.

Su padre, Corrin, ha comentado lo sucedido mientras estaba en una reunión de dragones junto un caballito de mar y una cosa parecida a gelatina de mora:

"Mi hija sabe el uso de espadas y de piedras dragón, pero sobre dagas y cuchillos no sabe mucho, por eso la dimos al principio un cuchillo de los chinos y luego uno de bronce oxidado para que parezca que va armada y practique. Creo que le tuvimos que dar uno de hierro como los de toda la vida."

Despues de terminar la entrevista nos han enviado una foto, se trata de una imagen de cuando Kana le dió el cuchillazo y que fue fotografiada por la cámara deportiva que De Pata usa de corona cuando va a hacer ejercicio (La cámara esta pintada en oro macizo (Literalmente))

Para investigar esta imagen hemos ido a uno de los 10 centros de investigación que hay en la ciudad, despues de revisar la imagen media hora por fin el científico, Domingo Rión, nos lo ha confirmado:

"Segun la imagen podemos ver a una persona detras de algo como si fuese una capa mágica, hemos ido al cuarto de baño del rey y hemos visto que esa cosa transparente solo es su toalla invisible para que si ha salido de la ducha y entra una de las criadas que no le vean con esas pintas. Creemos que la otra chica tambien es una criada, pero no sabriamos decir exactamente quien es, ya que ese tio tiene como 800 criadas en su castillo, de ahi que tuvo que crear otro castillo para hacer ahí las habitaciones de las criadas."

Ahora vamos con la parte final, los perros parlantes investigadores de la policia, entre los que se encuentran Rex y Rastreator, han dicho que la cria se convirtió en dragón y que se fué volando a tres posibles territorios: A su castillo original donde vive su padre, a buscar a su madre mercadera que actualmente está en Mónaco, y la otra que podria ser que esté en el fondo del mar esperando a que le ayude el monstruo del lago Ness con telepatia, asi que por ahora las opciones eran o ir a los lugares o vaciar la Tierra de agua y guardarla en una bolsa de esas que llevan los entrenadores Pokemon, asi que ya informaremos sobre lo que hace la policia.

Y ahora os dejamos una descripcion gráfica de lo que Corrin tenia planeado hacer al rey Da Pata si hacia daño a Kana:

3 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

11 de mayo de 2017 - 21:12
#5 INAZUMA_GT
Yo tengo una criada que podria sustituir a kana mientras no está. Aunque cuidado, esconde una gran sorpresa

16 1

11 de mayo de 2017 - 21:07
#1 FRIKININColaborador
Oh, venga. no seais tan duros con la pobre Kanna. Que solo es una CRÍA(da)

13 1 2

11 de mayo de 2017 - 21:09
#3 SALCHIJON

11 1

11 de mayo de 2017 - 21:16
#7 INAZUMA_GT
Noticias de ultima hora: se ha encontrado una niña dragontina de pelo blanco que curiosamente se llama kanna pero con 2 n. Se seguirá investigando si tienen relación o es una total coincidencia

9 1 1

11 de mayo de 2017 - 21:14
#6 AKIRA47
#1 @frikinin Que la castiguen sin comer Kannalones

6 1

12 de mayo de 2017 - 00:30
#9 TDOBLET
A Kana no la toca nadie, que us mato
#1 @frikinin Buen chiste, tenga


3 0

12 de mayo de 2017 - 00:30
#8 JAACKER
#7 @inazuma_gt Busquen si tiene el cuchillo, tambien haganle radiografías que tranquilamente se lo pudo comer.

2 0

11 de mayo de 2017 - 21:12
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Lo malo de meterte con alguien de la familia de Corrin es que tienes que enfrentarte luego al propio Corrin y a todos los Corrins (y todas las Corrins) de los universos paralelos

3 2 1

11 de mayo de 2017 - 21:07
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
...

La pregunta es, cuanto pagó Da Pata?

Lo doblo

1 1

12 de mayo de 2017 - 18:41
#10 ALOLANSANDSLASH
#4 @juancuestajurado es en serio, entonces hay un concilio de los Corrin, y si es así, hay tambien concilio de los Robin, y si es así, que hace que reúnen, discutir cual es la mejor wai... quise decir husb.... estrategia para ganar batallas cuando defienden el honor de su reino y del super smash

0 0 1

12 de mayo de 2017 - 18:43
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
#10 @alolansandslash ¿Está patentada la idea? Porque sería bueno que la redacción de VT hiciera un reportaje sobre ello. Si quieres cúbrela

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.