PETA alerta sobre peleas de Zerglings PC

8

La conocida organización animalista ha puesto la alarma sobre un reciente y brutal aumento de peleas organizadas de Zerglings. Advierte que hay que tomar medidas urgentemente pues, al ser una especie alienígena, hay un vacío legal al respecto.

Uno de nuestros reporteros se reunió con una representante de la asociación (Pamela Anderson) y un miembro de la policía:

Reportero: ¿Por qué se utilizan zerglings para peleas?

Pamela: Hay muchos que piensan que las de perros están pasadas de moda, ahora se busca algo más exótico. Además está el vacío legal que mencionamos en el comunicado.

Reportero: ¿Cómo son estas peleas de zerglings?

Pamela: Es algo horrible, los matan de hambre para que luego se peleen cuando les lanzan algo de comida. Encima los mutilan para darles un aspecto más amenazador, con lo monos que son. Fíjate, tengo una foto con un ejemplar que rescatamos hace poco.

¿No es una monada?

Reportero: Esto… sí precioso.

Pamela: ¡¿ACABAS DE ASUMIR SU GÉNERO?!

Reportero: No, faltaría más (vaya, cómo está el patio). ¿Cómo os disteis cuenta de esta situación?

Policía: Se han hecho varias redadas y, para nuestra sorpresa, ya no había perros, usaban zergs. También se ha detectado en la aduana un aumento de la importación ilegal de estos animales, al parecer los sacan de su hábitat, que es una reserva natural protegida (Char) y les cortan la conexión con la supermente.

Reportero: ¿Qué planes tenéis para combatir esta situación?

Policía: Nos gustaría aumentar la vigilancia en la aduana pero por el momento no podemos hacer mucho. También estamos entrenando algunos zergling para sustituir a los perros en las patrullas, lo cual es muy eficiente porque cuando atrapan al delincuente ya no hace falta gastar el dinero del contribuyente en llevarlo a juicio, se le lleva al cementerio si queda algo.

Pamela: Nosotros lanzaremos una campaña publicitaria, tenemos pensado disfrazarnos de zergling, aquí tienes un boceto del diseño:

Podéis aportar vuestro grano de arena adoptando zerglins rescatados, sólo requieren un kilo y medio de carne humana al día y contratar un seguro por valor de 724.389 septims. También recomendamos comprar una cota de malla que siempre bien por si en algún momento decides tomar Jerusalén.

Este es un asunto verdaderamente serio, desde la redacción animamos a denunciar este tipo de situaciones, tanto con zergs como con pokémon a organizaciones como PETA o PACMA.

Seguiremos informando.

11 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

4 de mayo de 2017 - 21:08
#1 FRIKININColaborador
venga, no nos engañes. tu solo querias poDEr poner Una foto de pamela anderSon. aun así, buen VrUtaL today, esTe ha sido entretenido. espera acabo de asumir el género de los vt!?

no, las mayúsculas no están al tuntún.

16 1 3

4 de mayo de 2017 - 21:15
#3 MATRUXGAMER
#1 @frikinin

14 0

4 de mayo de 2017 - 22:00
#6 LAGIADOS
Os digo lo peor? Que hicieron esta mierda.

http://www.peta.org/blog/peta-starcraft-zerglings-feelings/

Is this the real life? Or is it just fantasy?

10 0

4 de mayo de 2017 - 21:13
#2 SESITO
#1 @frikinin La verdad es que lo del paint se me ocurrió sobre la marcha, pero así queda mucho mejor.
PD: Deus vult

7 0

4 de mayo de 2017 - 21:18
#4 JAMES26Colaborador
#1 @frikinin Si, lo has asumido, ahora ya tienes a dos VT que te han bloqueado en Twitter.

Lo siento, pero tenia que decirlo.

4 0

4 de mayo de 2017 - 21:41
#5 NAELMIROS
Lamento decirte PETA pero no es un animal y ni alíen. Es una creación genética de la confederación para destruir la amenaza rebelde, luego venían ellos y quedaban como héroes al eliminar a los Zergs.

2 1

5 de mayo de 2017 - 10:24
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
No me lo creo, ¿PETA haciendo algo con seres reales? Esos son capaces de tener una masacre de Zerglings delante e indignarse porque en Nintendogs le das galletitas no homologadas a tu perro

1 0

7 de mayo de 2017 - 20:16
#8 EDUDIXI
¿Y que hay del maltrato de tiránidos y el abandono de estos? Que ya tengo la casa llena de hormagantes cojone

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.