Vrutal Love: Los dos amores de Alm. 3DS

12

Debido a los pocos beneficios que conseguiamos de la publicidad subliminal en redacción hemos decidido con unos administradores de diferentes canales de televisión crear una sección de Vrutal Love al igual que Vrutal Fauna, es decir, que pillaremos a la gente que está esperando en los camerinos de los otros programas y los traeremos aquí.

Hoy nuestro presentador que es un Chinchou ha traido a un guerrero que pasaba por ahí y nos ha contado su vida, se trata de Alm, guerrero de Valencia, en concreto de Alcoy.

Alm tiene un problema: Dos chicas le quieren, y aunque al principio tuvo la opción de dividirlas y juntarlas en una dijo que luego como se tomaria eso en el reino, asi que ha venido a contarnos el problema:

"A la chica pelirroja la conozco de pequeña que ahora creo que tiene poderes pero es la típica chica que oculta su verdad, a la que lleva delantal tambien la conozco desde que eramos pequeños y que me persigue y cuando me acerco a alguna chica siempre está detras de mí con un arco para que la otra chica no se me acerque mas. El otro dia en el Eroski de abajo me pasó lo mismo, aunque salí de la tienda sin pagar los tomates que por una parte eso es bueno."

Para que Alm decida de una vez y deje de contarnos sus aventuras en el supermercado hemos invitado sin que nadie lo sepa a las dos chicas que se encuentran en diferentes cuartos: Faye en el cuarto de baño y Celica en el garaje. Despues de que Alm dejase de decirnos como consiguió una Switch gratis con Faye y la dependienta decidimos que entren al escenario (Donde tenemos las mesas de redacción) pero agarradas para que luego no se vayan a pelear aunque mientras uno de los guardaespaldas de Faye la estaba sentando la hemos visto con esta cara y ya nos hemos temido lo peor.

En cuanto se han sentado Alma ha huido hacia la zona del fondo del escenario y ha comprado palomitas (Para ver el programa supongo) y ya ha empezado el programa fuerte. Aparte de algunos movimientos de odio entre las dos y alguna camiseta con la foto de Alm como la que llevaba debajo de la armadura Celica el presentador empezó con el debate entre las dos, sobre todo con lo de Alm. Aqui os dejamos unas declaraciones entre las dos:

Celica: En serio, ¿A quien se le ocurre ir a la guerra con un delantal?
Faye: ¿Y a quien se le ocurre dejar a Alm-senpai? Le dejaste solo y triste.
Celica: Tenia mis motivos. (Ejem, irme a Peñíscola ejem)
Faye: ¿Y como es que ahora vienes como si nada y me lo robas?
Alm: Espera, ¿desde cuanto yo soy tu...?
Faye: ¡Cállate senpai, esto es entre ella y yo!

Y bueno, ahí empezó la lucha, el público animaba a cualquiera de las dos, solo por ver sangre (Nota: No volver a coger público del coliseo romano) y hasta que nuestro presentador Chinchou no gritó "Esto no es ningún club de lucha, esto está en el 3º C" no se pararon para ir las dos contra él. ¿Como terminó todo? Con un Alm que comentó "Esto es lo mejor que he visto desde el derbi valenciano", un Chinchou con una flecha en el trasero despues de que hiciese Chispazo y una Faye que bailaba algo como la Conga en medio del escenario mientras Celica decia en el suelo "Si... re... na." dando mención a una Primarina que estaba en el público.

Y aqui terminamos este Vrutal Love en el que cual nos va a costar algo limpiar las manchas de la pelea, y los problemas con los del 3ºC por los gritos mientras veian una lucha entre chocobos. En el próximo capítulo veremos como Bowser explica sus problemas del Reino Champiñón con un italiano y una princesa con nombre de fruta.

1 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

3 de mayo de 2017 - 21:06
#1 FRIKININColaborador
Chinchou al habla. Solo quiero decir que ya he salido del hospital, no he tenido problemas para sentarme (mola eso de nadar siempre), y ya he puesto la denuncia. Aunque viendo la que liaron, creo que este caso va a quedar archivado rápido no. Lo siguiente.
#ChinchouLivesMatter por un mundo sin violencia contra los Chinchou!

18 2

3 de mayo de 2017 - 21:09
#2 JAACKER
Ese guiñito a Rangu. Aparte de eso, se lo merecía el flechazo @frikinin, escapo antes de que yo lo pueda matar hace unas semanas por ese chiste malo.

7 0 1

4 de mayo de 2017 - 06:03
#10 KERBEH99
"mientras Celica decia en el suelo "Si... re... na."" A mi no me mintáis. ¡Celica en realidad es LeTouse de incógnito!

7 0

3 de mayo de 2017 - 21:33
#3 FRIKININColaborador
#2 @jaacker porqué me quieres matar? Que he hecho yo de malo para merecer tu odio?! O es por eso de que si te odian es que lo estás haciendo bien... Da igual. Mi primer hater yay :D

2 0 1

4 de mayo de 2017 - 09:30
#12 FRIKININColaborador
#9 @jaacker tampoco hace falta ser un maestro de la prosa y el verso para hacer VT's, eh. Toda mi experiencia como "escritor" consiste en los 4 VT que tengo, y todos los he escrito o a las 2 de la madrugada o en clase medio-distraido. Con tener una buena idea que parezca una fumada basta. Venga, dale una oportunidad! :D

2 0

3 de mayo de 2017 - 21:41
#4 JAACKER
#3 @frikinin Si dije que era por el chiste malo en otro VT(busca dicho VT) http://www.vrutal.com/noticias/26890-vrutal-fauna-el-sueno-de-los-musharna
Tambien, ahora que veo, te ganaste el odio de un cyndaquil.

1 0 1

3 de mayo de 2017 - 21:59
#5 FRIKININColaborador
#4 @jaacker El doble de haters, el doble de divertido. Sobretodo cuando los dos sois tipo-fuego muahahahaha.
Y ahora me siento mal por ser tu y yo los unicos que comentamos aqui. Pobre james26, que se curro el VT

1 0

3 de mayo de 2017 - 22:12
#6 JAACKER
Bueno. Después de la conversacion con el Chinchou, se me ocurrió una idea para el siguiente VL. Podrías hablar de la tension entre Link y Zelda y añadir a todas las pretendientes de todos los juegos o tambien el triangulo amoroso de Aeris, Cloud y Tiffa.

1 0 1

3 de mayo de 2017 - 22:16
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#6 @jaacker Puedes hacerlo tú también, cuanta más diversidad de autores mejor

1 0 1

4 de mayo de 2017 - 01:24
#8 CAPITANGRELO123
Vrutal Love y Vrutal Fauna deberían tener su propia cabecera.

1 0 1

4 de mayo de 2017 - 01:24
#9 JAACKER
#7 @juancuestajurado No tengo dotes literarios, tampoco tengo mucha creatividad. Me gustaría pero no estaría a la par con el resto de VTs, mejor que lo haga alguien con experiencia.

0 0 1

4 de mayo de 2017 - 07:31
#11 JAMES26Colaborador
#8 @capitangrelo123 Bueno los Vrutal Fauna terminan siempre con la foto que me hizo Raulinday, pero los Love si.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.