Prey - En la Talos I no se tira nada, todo se recicla (vídeo) PS4 XBO PC

4

Tras la celebración del Día de la Tierra este pasado fin de semana, hay un nuevo vídeo de Prey en el que se muestra cómo en la Talos I no se tira nada, todo se recicla... Basura, tesoros, alienígenas Tifón... no se puede ser más respetuoso con el medioambiente que nosotros.

"En Prey se puede reciclar casi todo", dice Raphael Colantonio, su director creativo. Tras descomponer los objetos (o los enemigos) en sus componentes, podréis usar las materias primas para fabricar nuevos objetos —desde cosas esenciales, como munición o kits médicos, a equipo exótico, como el sistema de propulsión Artax o los propios neuromods—, siempre que tengáis el diseño de fabricación necesario.

Naturalmente, también podéis usar la carga recicladora para despejar una sala y crear más materias primas todavía, pero mucho cuidado: "Es un prototipo, así que no es segura", avisa el diseñador jefe, Ricardo Bare. "Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos". Sin embargo, el riesgo merece la pena, ya que la carga recicladora no solo es una forma estupenda de despejar una sala —y, probablemente, de mostrar nuevas rutas para recorrer la Talos I—, sino también un arma muy potente.

"Si no hay una recicladora a mano, podéis ir a una sala, meter todos los objetos en ella y tirar una carga recicladora dentro", explica Colantonio. "Para eso la crearon los ingenieros de TranStar. Aunque, obviamente, usarla como arma es más divertido". Basta con pegársela a un Tifón, alejarse a una distancia segura y ver cómo el enemigo implosiona y deja tras de sí un botín de materias primas que podréis usar para crear lo que queráis.

Preparaos para reciclar, reutilizar... y rechazar la amenaza de los Tifón cuando se publique Prey el 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

3 4

4 comentarios

24 de abril de 2017 - 17:17
#1 OOOMGWTF
no se si es una campaña publicitaria o un crafting algo extraño ( pero bueno) para un juego... luego miro los mods de internet y se me pasa

4 0

24 de abril de 2017 - 17:21
#2 WUKONGJADE
Yo por mi me lo pre-compraba, es un juego de bethesda, la probabilidad de que no me guste es microscópica

Pero siendo de Arkane Studios... dishonored 2 no se lanzó con un port decente, es de lo que mas desconfío.

1 0 1

24 de abril de 2017 - 17:57
#3 STRONGFORT
PUEDES RECICLAR UN PLANETA? WTF!!!

1 0

24 de abril de 2017 - 22:31
#4 MRPIZZA
#2 @wukongjade No seria reciclar si no harian un port de mala calidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.