VT: Una raid de jugadores de League of Legends okupa una cerrajería. PC

14

"Estábamos hartos de no conseguir llaves para los cofres hextech", ha declarado su portavoz.

Ayer a las 7:30 de la mañana se producía un asalto masivo a una joyería situada en la calle del Bocatashorisho, en el centro de Vrutal City. Los implicados establecieron un cerco defensivo para evitar las cargas de la policía pero admitieron la entrada de nuestro corresponsal, que orgulloso de poder informarles les trae en primicia las reivindicaciones del líder de los okupas:

-P: ¿A qué se debe el asalto a la joyería?
-R: Verás, llevamos ya una época en que por muchas partidas que echemos y por muy buenas partidas que hagamos, sencillamente Riot no nos quiere dar una llave. Así que decidimos que si la llave no iba al jugador, el jugador iría a la llave. Por mucho que nos digan que la probabilidad de obtener una se resetea, todos sabemos que está trucado para que tengas que comprarlas con RP.

-P: ¿Y no habéis pensado en solicitar a Riot la creación de un mercado negro o de un intercambio de cofres por llaves?
-R: Sí, por supuesto, pero no hay más que mirar el caso que generalmente hacen a su comunidad. Aún nos acordamos de lo que tardaron en hacer la herramienta de práctica, eso por no hablar de lo mucho que les gusta dejar campeones rotos durante varios parches. O de sacarlos rotos directamente, porque vaya, el PBE parece que está de adorno.

-P: Vaya. ¿Y si tan descontentos estáis, por qué no hacéis huelga y dejáis de jugar durante un tiempo para que se den cuenta del problema?
-R: Verás, la mayor parte de la comunidad de este juego está compuesta por los main Riven, Yasuo y Zed, que están demasiado ocupados tirándose 1 vs 5, sacando maestría 7 al morir y flameando al equipo por no seguirles como para que la ausencia del resto suponga una bajada importante de la cantidad de jugadores .

-P: Ya veo. ¿Y qué opináis de lo que ha dicho Marc Merrill (cofundador de Riot) de que no tiene tiempo de prestaros atención porque está liado con el diseño del próximo rework de Ryze?
-R: Sinceramente, no me sorprende. A veces creo que pasan más tiempo reworkeándolo que trabajando en el resto de contenidos del juego. A ver si dan ya con la tecla adecuada y dejan de tener que nerfearlo hasta dejarlo inútil cada vez que lo cambian.

Repentinamente tuvimos que interrumpir la entrevista pues llegó un dispositivo policial más avanzado encabezado por el comisario Mafrune (en la imagen inferior) que amenazaba con desalojar por la fuerza a los okupas si estos no abandonaban el edificio.

Este corresponsal logró salir por la escalera de incendios y dirigirse a la redacción mientras la policía comenzaba el asalto. En el momento de la redacción de este artículo, el intento de desalojo continúa en proceso debido a que los okupas disponen de un Ivern, una Karma, una Soraka y una Lulu y en palabras de algunos de los policías "no hay quien atraviese esos escudos, Ivern lleva rotísimo desde que salió y todavía no lo tocan. Y no es como si Lulu se pudiese jugar en elo alto, porque cuando se puede banear a un support le toca ella. No juegan otra cosa que campeones rotos, que asco de gente, así yo tampoco les daría llaves". Acto seguido el policía procedió a cargar contra el edificio usando la ulti de Sion.

(En la imagen: el comisario Mafrune al llegar al lugar de los hechos).

Se despide su amigo y redactor abca98 hasta la próxima noticia. Un saludo, queridos lectores, y sigan confiando en nosotros.

Vrutal Today: Informamos porque nos preocupamos

8 14

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

14 comentarios

30 de April de 2017 - 21:50
#4 DOKKU
Día 65, el número de fragmentos de llave por partida es absurdo, aunque sigo a la espera de que mi media de 11/2/20 en support me dé una caja algún día.

11 1 1

30 de April de 2017 - 21:08
#1 AKIRA47
Ahora mismo voy a apoyar esa okupación. Por cada llave que tienes, son 10 yasuos flameandote y spameadote la maestría

Muy buen VT @abca98

8 0

1 de May de 2017 - 10:13
#13 JUANCUESTAJURADOColaborador
Si quieren llaves que jueguen a Kingdom Hearts

7 0

30 de April de 2017 - 21:53
#5 ABCA98
#4 @dokku No pueden atacar a tu carry si mueren antes de alcanzarle ;)

6 0 1

30 de April de 2017 - 21:59
#6 TMMRANGER
Una obra de arte. Simplemente buenisimo.
PD: Estás hablando del yasuo/riven/etc del equipo aliado, porque cuando toca el enemigo no se como pero matan sin objetos. Sin mirar siquiera. Sin manos...

4 0

30 de April de 2017 - 22:51
#8 DOKKU
#5 @abca98 Sabeeeeeeeeeeee

2 0

30 de April de 2017 - 22:55
#9 ABCA98
#7 @aleatoro Está escrito con k aposta, por aquello de que cuando la gente asalta un edificio y se queda a vivir ilegalmente se llaman a sí mismos "okupas".

2 0 1

1 de May de 2017 - 01:35
#10 TROLLTROLLED
#7 @aleatoro no tiene nada que ver con el lol, la palabra hace ya muchos años que se lleva usando, está bien escrita http://dle.rae.es/?id=QyRCKlr

1 0 1

1 de May de 2017 - 01:52
#11 ALEATORO
#9 @abca98 #10 @trolltrolled gracias, no la conocia, en venezuela les llamamos dabnificados o directamente invasores.

0 0

1 de May de 2017 - 15:24
#14 LAURAZZ
A mi lo que me faltan son cofres,no hay manera de sacar una s >.c

0 0

30 de April de 2017 - 22:22
#7 ALEATORO
esto, no se mucho de league of legends, pero quiero saber si "okupa" es un juego de palabras en relacion, o un error muy fuerte en el titulo

0 0 2

1 de May de 2017 - 03:55
#12 NEONPLATINO
Como que de una B a S+ te sacas frag. de llave, osea podes ir mal tirar una torres y te sacas una B y listo

0 1

30 de April de 2017 - 21:23
#3 DAVEHUNTER
De cada 2 o 3 partidas, me saco un fragmento de llave. Y que no sea por dar asco, que soy main teemo.

0 1

30 de April de 2017 - 21:19
#2 HASCHWALTH
"Raid de League of Legends" es una forma muy bonita de nombrar a una asociación de discapacitados físicos/mentales
P.D: Vamos Isurus, todavia puedes usar la tecnica secreta de Argentina para quedar segundo.

0 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.