Así es Code Vein, la nueva franquicia de Bandai Namco PS4

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BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento de CODE VEIN, previsto para 2018 y para las principales consolas. Trabaja en equipo y date un festín con la sangre de tus enemigos mientras recorres un inmenso mundo interconectado para descubrir su misterioso y sangriento pasado en este extenuante RPG de acción.

El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las “apariciones”, seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

En el desafiante RPG de acción CODE VEIN el jugador asume el papel de una aparición. Tras ir a parar a Vein, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de Vein para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente. El mundo de CODE VEIN es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

Las apariciones también tienen acceso a los “velos de sangre”: dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades. Mediante estas habilidades mejoradas, conocidas como “dones”, los jugadores pueden cambiar de aspecto para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y conseguir nuevas formas de armas con ataques potenciados. Haciendo uso del amplio espectro de armas, además de los dones de cada personaje, los jugadores podrán adaptarse y desarrollar estrategias acordes con las diversas condiciones de combate que mejor encajen en su estilo de juego.

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18 comentarios

20 de abril de 2017 - 12:53
#8 PEPELUKEBAB
¿Soy el único al que le da la sensación de que las caras anime están pegadas por paint?

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20 de abril de 2017 - 12:12
#1 SHADOWSHOCK
Parece un anime de temporada...

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20 de abril de 2017 - 12:44
#5 JAACKER
#1 @shadowshock En cuanto lei la descripción dije: Esto suena demasiado a un anime común y corriente. Sigo viéndolo interesante, pero tambien me dio esa impresión.(que si no lo digo alguien me dira que estoy soltando m*erda sobre el juego)

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20 de abril de 2017 - 15:35
#17 NVKE
Quizás sea cosa mía, que soy más hipster que un pantalón con tirantes, pero ¿no molaría mucho más si el juego entero siguiese con al apartado artístico del teaser? Yo lo compraría a ciegas

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20 de abril de 2017 - 15:12
#16 ERCANYEL
#8 @pepelukebab No, he tenido que mirar tres veces cada imagen porque no me encajaba tampoco

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20 de abril de 2017 - 12:53
#7 ELTIODELMANDO
Viniendo de los creadores de God Eater que a nadie se le pase por la cabeza que el juego iba a tener otro tipo de estética teniendo en cuenta que a ese equipo de desarrolladores el anime y el manga les gusta más que a un tonto un lápiz.

Por otra parte, tiene pintilla, a ver qué tal.

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20 de abril de 2017 - 16:19
#19 EMILIEWINTER
#17 @nvke De hecho ese fue el motivo por el que me dejó un poco decepcionada, las imágenes no tienen nada que ver con el estilo del tráiler... Habrá que esperar a que saquen gameplay, a ver qué tal

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20 de abril de 2017 - 15:45
#18 CHROMOSOMA
Una loli escorpión??? les daré todo mi dinero

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20 de abril de 2017 - 23:49
#21 DJADAYXD
No se si soy muy quisquilloso pero en las imágenes que nos han mostrado de la ciudad, la caverna y la caverna helada le falta gama chromática, en la ciudad todo es de color sepia menos algunos detalles de el enemigo y los personajes principales, enserio utilicen la teoría del color sin miedo.

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20 de abril de 2017 - 12:34
#4 HELLFIGTHER
No era Code Vain? Lo digo porque asi lo llamasteis en la noticia de hace dos días xD.

Tiene buena pinta.

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20 de abril de 2017 - 13:06
#10 DERPPOOL
¿Pilares? ¿Vampiros?

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20 de abril de 2017 - 14:04
#14 ELTIODELMANDO
#7 ¿He dicho algo particularmente malo o algo? xD

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20 de abril de 2017 - 14:11
#15 HOLDTHEDOOR
Me gusta como suena, a ver qué tal avanza todo y esperamos que no la caguen porque pintaza la tiene.

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20 de abril de 2017 - 12:23
#2 NEPH01
Ahora solo falta saber si vendrá a Europa o se quedará en Japón :D

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20 de abril de 2017 - 20:47
#20 FRANKENSTAIN53
entonces si habrá version para pc o no?

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20 de abril de 2017 - 12:30
#3 SHADOWSHOCK
#1 @shadowshock PD: No digo que tenga mala pinta, al contrario, solo que me ha dado esa impresión.

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20 de abril de 2017 - 13:54
#13 VARIEDAD2000
ok me conprare las consolas que salgan ese año tiene muy buena pinta

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20 de abril de 2017 - 13:01
#9 CANN21
que la formula de DS se este volviendo un genero es algo genial para los que nos gusta el concepto pero (tenemos que ser como 10 u 11) que odian dark souls y su lore

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