Mario Kart 8 Deluxe tendrá un modo para los jugadores demasiado mancos SWITCH

27

Mario Kart 8 Deluxe se estrena muy pronto en Nintendo Switch. Esta versión incluye diversas novedades pero la que no conocíamos en detalle será de gran ayuda para aquellos jugadores poco hábiles. En cualquier momento podremos pausar el juego y activar dos ayudas:

- La primera ayuda nos permite derrapar sin que nuestro vehículo salga de la pista.

- La segunda ayuda se encarga de acelerar de forma automática.

Si activamos las dos ayudas el juego correrá automáticamente por nosotros.

Los más hardcore no utilizarán estas ayudas pero puede resultar algo útil si tenemos hermanos pequeños, hijos, o queremos que nuestra abuela se pegue sus primeras partidas.

10 27

27 comentarios

20 de April de 2017 - 14:25
#5 ZEOVALGUAR
"Si activamos las dos ayudas el juego correrá automáticamente por nosotros."

Debe ser genial pagar por un juego y que se juegue y disfrute él sólo, el futuro es ahora.

57 0 2

20 de April de 2017 - 14:04
#1 SCAPE
"Los más hardcore no utilizarán estas ayudas"
Hay que estar MUY LOCO jugar al Mario Kart sin conducción automática, MUY LOCO

55 0 1

20 de April de 2017 - 14:28
#6 ANGELITODEPAPEL
Osea que es como jugar a un juego... Pero sin la parte en la que es un juego.

Un plan perfecto, sin fisuras.

27 0 1

20 de April de 2017 - 14:07
#2 SOMBRASST
Rainbow Road sin caídas? QUÉ CLASE DE MUNDO HORRIBLE ES ESTE?!

21 1 1

20 de April de 2017 - 14:24
#4 ISMADLR
"Para los jugadores poco hábiles."
Yo eso lo he leído como "para los jugadores que no tienen ni idea de cómo derrapar en Mario Kart y no les da la gana de aprender a derrapar."

17 0

20 de April de 2017 - 14:29
#7 NIALLSHV
Todo el mundo es manco en la pista arcoiris

12 0

20 de April de 2017 - 14:38
#9 ONEPUNCH_JUAN
Cuando lei que era para jugadores mancos, pense que era un modonpara que la gente con una sola mano pueda jugar ._.

8 0 1

20 de April de 2017 - 14:41
#10 BLACKBEARD009
#9 @onepunch_juan Hombre, si activas lo de que acelere solo si que se puede con una sola mano, y al parecer con las 2 ayudas no necesitas ni una mano xD

8 0

20 de April de 2017 - 14:21
#3 FURRY_ALONE
Esto es como cuando le dábamos el mando a un sobrino o primo pequeño y decíamos que era tal personaje y a veces, el mando no estaba ni encendido ^^U

8 0 1

20 de April de 2017 - 17:10
#18 ZAKEIDO
#5 @zeovalguar Para los amantes de los "Lets Play" ahora pueden simular que ven uno.

7 0

20 de April de 2017 - 14:33
#8 DRC3DS
#3 @furry_alone yo diría "ni enchufado" jajaja

3 0

20 de April de 2017 - 14:45
#12 AKIRA47
¿El modo se llamara modo zurdos?

3 0

20 de April de 2017 - 15:08
#13 ALTAIR46
que yo recuerde no era tan dificil derrapar....

2 0 1

26 de April de 2017 - 01:49
#26 JADER314
#25 @sombrasst Hubo un momento de mi vida en el que empecé a jugar Burnout Legends y me gustó mucho, al grado de que empezaba a chocar a mis rivales nada más al empezar la carrera.
Un día me invitaron a jugar Mario Kart Double Dash, e inconscientemente me daba por empujar a mis rivales. En medio del juego un amigo me dice: "Oiga... ¿Por qué se pone a chocar a los otros?" Y fue como si me despertara de un hipnotismo, porque hasta yo me dí cuenta de lo que hacía.

2 0 1

24 de April de 2017 - 22:25
#24 JADER314
#2 @sombrasst Rainbow Road de Mario Kart 64.
Pero sin trucos de salto ni bugs.

2 0 1

21 de April de 2017 - 23:20
#23 WOLFZERT
Para cuando te fappeas y juegas al mismo tiempo es MUUUYY util :)

2 0

20 de April de 2017 - 15:36
#14 JUANCUESTAJURADOColaborador
#5 @zeovalguar Ya empezaron con los Amiibo en Smash, aunque tú tenías que entrenarlos

2 1

20 de April de 2017 - 20:02
#21 ALEATORO
#20 @humanespurr y los usuarios que envian mierda tambien son una bazofia, pero los usuarios conformistas aceptan que las manden y animan a que la mierda fluya

1 0

20 de April de 2017 - 16:05
#15 DOMEL
La primera ayuda (derrape automático) ya había salido para el Mario Kart Wii

1 0

20 de April de 2017 - 16:14
#16 DEATH_MAN
#13 @altair46 ni perdías el control como en CTR

1 0

20 de April de 2017 - 16:23
#17 ALMIGHTYPOTATO
Eso si, vrutal y el bait se han hecho inseparables.

1 0

20 de April de 2017 - 20:38
#22 DANINOKUNI
Esto lo tenía el Teleñecos Racemania de PlayStation 1.

Y ya que estoy lo recomiendo. Habiendo probado los Mario Kart y Crash Team Racing, me parece bastante superior y más completo que ambos.

1 0

20 de April de 2017 - 17:24
#19 ELALDEANO
El segundo modo es muy útil pero el primero imagino que será lo actives para inspeccionar la pista y así acostumbrarte mejor a ella (o ponerlo como fondo de pantalla)

#6 @angelitodepapel Es tu descisión si activarlo o no...

2 1

20 de April de 2017 - 14:43
#11 MHYTRON
#1 @scape Pues talvez no me creas pero... YO LO HAGO nononono dejenme no miento, no, porfavor el látigo no, no no juro que... por favor digo la verdad! NOOOOOOOOOOOOOOO.

2 2

20 de April de 2017 - 18:50
#20 HUMANESPURR
Las consolas de ahora son una bazofia. Y lo peor es la gente conformista que acepta que el online sea de pago.

1 1 1