El 2ndo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum ya disponible en PS4 PS4

4

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, el segundo Pack de Mapas DLC para el videojuego de consolas más vendido durante 2016 en Estados Unidos (excluyendo las ventas de bundles de hardware), se encuentra disponible en PlayStation Network para PlayStation 4. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Continuum cuenta con cuatro nuevos mapas, incluyendo la reinvención de uno de los niveles más queridos de Modern Warfare 2, Rust, actualizado para la nueva generación. El nuevo DLC también presenta “Baile Shaolin”, una nueva experiencia zombie inspirada en la ciudad de Nueva York de 1970 que cuenta con la participación de la actriz Pam Grier.

“En Continuum, el equipo ha trabajado en cada mapa con especial dedicación, ofreciendo así un estilo y gameplay único que transmite el trabajo en equipo,” ha mencionado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Baile Shaolin lleva la creatividad de nuestra experiencia cooperativa zombie a un nuevo nivel. Desde el emplazamiento de la discoteca zombie, al diálogo de los personajes y el nuevo componente de artes marciales, todos los detalles han sido pensados para transportar a los fans a una nueva y retorcida película de terror, que cuenta con un argumento completamente original.”

Baile Shaolin, el próximo y emocionante capítulo de la experiencia zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, presenta el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Esta vez, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en la inolvidable década de los 70.

Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos zombies en diferentes localizaciones de Nueva York, incluyendo estaciones de metro, clubs nocturnos y un dojo de artes marciales liderado por la “La maestra Shaolin,”, personaje inspirado en la actriz Pam Grier (Jackie Brown, Foxy Brown). Además de la acción ya esperada en Call of Duty,Baile Shaolin presenta cuatro estilos de lucha, cada uno con su propio conjunto de movimientos de combate únicos. Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) aparece como el “El Punki”; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) es el “Deprabado”; Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) como el “Poeta de batalla” y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) es “La chica disco”, todos ellos regresan para poner rostro a esta nueva experiencia.

Además del contenido zombie de Baile Shaolin, Continuum incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:

Turista – Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.

Scrap – Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.

Archive – Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.

Excess – Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico nivel de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.

2 4

4 comentarios

20 de abril de 2017 - 12:10
#1 SITAGACHATASEKAKA
No creo que haya por aquí algún inconsciente que se haya agenciado el juego, mucho menos el DLC, pero si hay alguno pues que me diga: ¿Es malo o es peor?

10 0 2

20 de abril de 2017 - 12:22
#2 D4RKSM0KE
#1 @sitagachatasekaka yo lo tnego porque me lo traia la ps4, y obviamente porque el primer modern warfare mola demasiado, fue la cuspide antes del declive de la saga. y tras haber jugado una horas al infinite warfare puedo decir que esta entretenido, para echar un par de partidas cuando no tienes nada que hacer y a la vez no tienes tiempo para jugar algo que requiera dedicarle mucho tiempo como un RPG, pero nunca compraria los DLC porque con lo que trae de serie es suficiente. Ahora, si tuviera que elegir entre call of duty IW y titanfall 2 elegiria este ultimo xD

9 0

20 de abril de 2017 - 17:27
#4 ELALDEANO
Vaya... Por la imagen de la noticia pensaba que podías pelear contra tiburones o algo, demasiado pedir para un COD imagino.

0 0

20 de abril de 2017 - 13:05
#3 65XAV
Infinity, Treyarch, Sledgehammer... en cada DLC siempre dicen que le ponen "especial dedicación" para que se sienta "único", me encanta como reciclan palabras sin sentido xD

Ahora en serio, parece que nunca han jugado sus juegos, porque eso de trabajo en equipo a no ser que estés con amigos y vayáis algo serio, no existe en un cod.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.