The Elder Scrolls Online: Morrowind - Tráiler de juego de los Warden PS4 XBO PC

13

The Elder Scrolls Online: Morrowind presentará una nueva y poderosa clase de TESO el 6 de junio: los Warden y su magia basada en la naturaleza. Nos enorgullece presentar las habilidades exclusivas de esta clase en un nuevo tráiler de juego y sus correspondientes capturas de pantalla.

Los Warden, que se presentan al mundo por primera vez, poseen un amplio abanico de habilidades que ayudarán a defender a las criaturas y las gentes de Tamriel. Su gran versatilidad les permite provocar daños, curar, proteger o todo a la vez, por lo que los Warden y su poderosa y exclusiva magia basada en la naturaleza aporta un elemento completamente nuevo a TESO. Se pueden personalizar completamente, acorde a tus elecciones y tu estilo de juego. Invoca al temible War Bear, revístete de hielo sólido como la roca o haz aparecer plantas curativas de la tierra.

The Elder Scrolls Online: Morrowind se publica el 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Para obtener más información o para reservar, visita www.ElderScrollsOnline.com.

0 13

13 comentarios

21 de abril de 2017 - 20:52
#5 MEL_ACHUPAS
Cuando leí Elder Scrolls en el titulo me estaba emocionando pensando que iban a anunciar el VI... Pero bueno, ya que estoy aprovecho para preguntar, ¿qué tal es este MMO? Porque solo había que pagarlo una sola vez, como un juego normal, ¿no?

7 0 4

21 de abril de 2017 - 19:38
#1 MALDITOSGOBIERNOS
Probé el juego en la semana gratis que pusieron estos días y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me lo pillo sin dudar, y ahora que sé cómo va, ver esto sólo me da más ganas.

5 1 1

21 de abril de 2017 - 21:07
#6 KEKEL73
#2 @trimefisto Entiendo que te parezca problemático que no este en español, pero te dare un consejo. Cuando tenia 6 años (y sabia nada de ingles mas que lo del colegio) mis padres me compraron el kingdom hearts II, pero en el Carrefour les dieron la version inglesa, y ellos creyeron adecuado darmelo igual, ya que me serviria para aprender mas el idioma. Yo estaba muy decepcionado, porque creia que no iba a poder jugar, pero para mi sorpresa, el juego no solo era perfectamente jugable, sino que pude seguir la historia perfectamente. Asi que, aunque esté en ingles (en caso de que no sepas el idioma), deberias probarlo, porque el ingles es muy intuitivo y lo podrás seguir bien. Ademas, en los juegos no suelen usar gramatica muy complicada ni un vocabulario muy difícil.

5 1

21 de abril de 2017 - 20:37
#4 TRIMEFISTO
#3 @nano0036 Claro que no es un impedimento, no hay que tomárselo tan mal si alguien se queja al fin y a cabo tiene no todo el mundo habla inglés y es flipante que aún a día de hoy haya juegos importantes sin traducciones al español.

3 1 1

21 de abril de 2017 - 21:13
#7 NANO0036
#4 @trimefisto Ya, pero eso principalmente es problema también por parte nuestra (lo de que no haya algunos juegos en español). Si te fijas tanto las carreras de videojuegos o algo que tenga que ver con videojuegos en España está mal visto, incluso el diseño gráfico, la gente esas cosas no se las toma tan en serio en España. Pero si te vas a otros países es un mundo totalmente distinto, tanto las carreras de desarrolladores como las de diseñadores son tan valoradas como cualquier otra, y eso se ve reflejado en España. (Lo digo porque estudio diseño gráfico y se oye bastante eso de: tú hazme algunos bocetos, que no son nada y ya. y luego no te pagan nada o se toman tu trabajo como que solo haces dibujitos)

2 0

21 de abril de 2017 - 22:24
#8 CHEIZ
#5 @mel_achupas solo hay que pagar una vez y el dlc esta a 30€ en ps4, yo jugué la semana que estaba gratis y me pareció una gran experiencia, sobretodo si tienes amigos con quien jugarlo, lo malo es que esta en ingles pero para entender tus habilidades no necesitas un inglés muy experto.

2 0

22 de abril de 2017 - 10:11
#10 REMBAR
Vaya, el trailer lo subtitulan al castellano pero no el juego, yo a eso lo llamo publicidad engañosa xD.

Nah, dejando eso de lado, no me importa tener que oir y leer todo en Inglés: El juego se entiende perfectamente si sabes un poco de Inglés, no exige mucho en eso, y el como es el juego compensa. Yo me lo compré hace unos 2 meses y, aunque no he jugado mucho por los problemas de rendimiento que da en mi ordenador (es un ordenador bastante malo, no es cosa del juego), me parece muy buen MMO y que conserva parte de lo que es un TES pero sin perder la esencia de MMO, que es lo que define al juego.

2 0 1

22 de abril de 2017 - 10:11
#11 REMBAR
#10 @rembar Si os interesa, os lo recomiendo. Podeis comprarlo a buen precio por InstantGaming, y el PvE (mazmorras y mundo abierto) está muy bien. De PvP no hablo, pues ni lo he probado ni nunca me ha gustado en los MMO (solo un poquito en Guild Wars 2, pero ya).

2 0

22 de abril de 2017 - 10:36
#12 METIN2000
#5 @mel_achupas
Para que mentir, a mi me parece un buen juego, la viciada que me eche fue increible, y parece que la comunidad no es tan toxica

2 0

22 de abril de 2017 - 11:59
#13 65XAV
#5 @mel_achupas Yo, que adoro esta saga, lo compré (Eso sí, para One) y te puedo decir que, dejando de lado que esté en inglés, que la historia no me llame mucho y que las flechas son INFINITAS (bueno, MMORPG) es un vicio de juego enorme. No sientes del todo que tienes un elder scrolls en las manos, pero si un juego multijugador al que le puedes echar demasiadas horas. Y aunque la única provincia a tamaño 1:1 sea Cyrodill (El resto o no han salido aun y no las podemos disfrutar) y el esto de ellas están en escalas más pequeñas (te dejo abajo del todo el mapa con los lugares desbloqueados por ahora) ver lugares que has visitado de forma "remasterizada" es una gozada

1 0

21 de abril de 2017 - 20:33
#3 NANO0036
#2 @trimefisto Eso da igual, que no esté en español no es un impedimento para disfrutar de un juego, por mucha gente que se queje de ello, se aprende inglés y ya, que tampoco es tan complicado. (Aparte que hay addons para ponerlo en español donde la gente misma lo traduce)

4 4 1

22 de abril de 2017 - 00:14
#9 XSENSX
#5 @mel_achupas https://www.youtube.com/watch?v=FhqZcIZtgCw

0 0

21 de abril de 2017 - 19:47
#2 TRIMEFISTO
#1 @malditosgobiernos Esta siquiera en español?

1 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.